Hola a todos, quería compartir hoy con vosotr@s un problema que tengo que no me deja conciliar el sueño. Llevo 8 años con mi novio, pero esos 8 años han sido interrumpidos constantemente por rupturas, es decir que no han sido 8 años de noviazgo de forma continuada, que hemos tenido muchas rupturas (puntualizo que las rupturas las he llevado a cabo siempre yo, pero es que no me quedaba otro remedio), os explico:
En principio, y por lo general, cuando salimos juntos un fin de semana es todo perfecto, él está tranquilo y a gusto, yo también, parece que nos compenetramos bien. Pero luego por ejemplo al día siguiente se presenta en mi lugar de trabajo que ejerzo por cuenta propia, y si no puedo atenderle debido al trabajo se pone histérico, le crea ansiedad, se enfada muchísimo conmigo, termina ofendiéndome. Cuando no es ésto, es otra historia. Yo creo que siempre lo he respetado, pero él pienso que NO me respeta a mí.
Hace un par de semanas quedamos para salir, yo me llegué a su casa, pero llegué un poco tarde, y llamé a su timbre de forma repetida y desenfadada, pues bien, él cuando me abrió la puerta se enfadó muchísimo, estaba hecho una furia, casi me gritó, y me exigió con furia y desprecio que no volviera a tocar el timbre de su puerta de forma repetida (es decir, 3 veces seguidas). ¿Ésto es normal?.
Si me llama por teléfono al móvil y estoy comunicando, le entra un ataque de desconfianza, y llama inmediatamente al teléfono fijo de mi casa para saber con quién estoy hablando por teléfono, increíble.
En ocasiones le he visto flirteando con una chica de su trabajo, me he peleado con él a causa de ésto, y él me asegura, me jura y perjura que NO le gusta esa chica en absoluto, que él es muy inocente, y que yo soy muy mal pensada, que sólo se trata de una compañera de su trabajo, yo no le creo.
Me trata mal, no me sabe dar mi lugar, es egoista. PAra colmo está en un constante estado de ansiedad y nerviosismo, no me escucha cuando le hablo, no se interesa por mis problemas, cuando le hablo no deja de mirar la televisión, SIENTO QUE NO SABRÁ HACERME FELIZ. No puedo vivir con una persona tan nerviosa a mi lado, no entra en razón. Yo soy muy tranquila, me gusta la paz, la tranquilidad, no puedo estar a su lado.
El problema es que cuando rompo mi relación con él, me busca desesperado y llorando que yo soy la mujer de su vida, que no puede vivir sin mí, me ruega una nueva oportunidad de una forma que no es normal, es pesado e insistente, me manda flores, no para hasta conseguir una nueva oportunidad, me promete que todo cambiará, que intentará no decepcionarme más, yo le creo y le doy una nueva oportunidad, y al principio muy bien, pero al mes una amiga mía me confiesa haberlo visto un sabado noche de madrugada en una discoteca, y yo no puedo creerlo, porque siempre él me pide que confíe en él, que no es capaz de mentirme, ni me defraudará nunca. Hablé con él y le pregunté si era cierto que había salido a la discoteca sin confesarme nada y lo admitió, es decir, me lo había ocultado ¿por qué?, de nuevo lo dejé, no confío en él, ya son muchas cosas, me vuelve a buscar, me insiste, me promete, jura y perjura que todo cambiará, que no volverá a ocultarme nada, que ha cometido un error, LE CREO, como siempre... al principio todo bien, y luego vuelve a hacerme de las suyas, ésta vez porque un familiar suyo (en concreto una prima) se ha tomado la libertad de juzgarme sin conocerme como persona, y lógicamente los comentarios no han sido nada positivos, esto ha hecho que mi novio se vaya al lado de su prima y me ha ofendido, le he vuelto a dejar, NO SOY FELIZ A SU LADO, una vez le confieso que lo voy a dejar, es cuando asume su responsabilidad y por tanto su culpabilidad, de nuevo intenta una nueva oportunidad, me jura, perjura.... Se acabó... Le he dicho que tiene un problema, y me ha dicho que sin mí no puede estar, que va a enfermar, y comienza a llorar. Le he aconsejado que acuda a un psicólogo, que le hace falta ayuda para cambiar su actitud. Yo no estoy dispuesta a dedicar mi vida a un hombre que no me respeta, ni sabe darme mi lugar, ni me hace feliz. Prefiero estar sola.
¿Tendrá mi novio alguna patología, o algún problema psicológico? lo estoy pasando realmente mal, lo quiero, y no me gusta que ésto haya terminado así, me siento impotente, pero la verdad es que no podemos seguir juntos, no hay futuro.