Foro / Psicología

Tengo miedo de mi hermano que hago le temo horrible.

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 5:46
A
an0N_695471899z
23/8/07 a las 18:17

hola espero esten todas muy bien... hace tiempo que mi hermano se fue de casa y cuando se fue humillo horrible a mi mama ella y todos sufrimos mucho ya que seguido a ello murio mi papa.... mientras no estuvo en casa vi a mi mama muy mal pero tmbn me entere de muchas cosas feas de mi hermano que estaba con mujeres malas y andaba con gente rara... pero en fin hace unos meses volvio a casa como si nada hubiese pasado nada y sin querer lo he cachado masurbandose en el baño y me encontrado con unas revistas muy horribles en su cuarto... ahora yo le temo me da miedo dormir sola no me gusta estar en casa cuando el esta mientras el no ha llegado duermo bien pero apenas lo siento llegar a casa no puedo dormir y esq desde que mipapa murio en casa lo hibiamo smi hermana mi mama y yo osea solo mujeres y nose si esta mal de mi parte pero no me gusta usar los mismo cubiertos que el ni los mismos muebles es frustrante stresante fobico no se porq pero le tengo miedo... que puedo hacer pense en irme de la casa pero no kiero herir a mi mama que hago porq me pasa esto...??? ayundenme pleace

Ver también

F
fleur_9438701
24/8/07 a las 2:49

Echenlo de la casa
bueno isabelita, es normal que le etngas asco si me cuentas todo eso de tu hermano, lo que yo te aconsejaria seria decirselo a tu mama, hacerle saber las cosas asquerosas y morbosas que el tiene y las cochinadas que comete en casa. notificale a tu madre el asco y miedo que sientes hacia el..

tu madre ha de entenderte, y es mas, ponte de acuerdo con tu mama y tu hermana para sacarlo de la casa, entre las 3 pueden ams que uno, saquenle en cara todas las cosas malas que ha hecho y haganle sentir que no es bienvenido en su casa por que hasta humillo a su padre quien ahora esta muerto, diganle que el no tiene cara para estar alli con ustedes ahora, que se vaya y punto. eso si, tienes que asegurarte que tu mama y tu hermana sientan lo mismo hacia el, y luego entre las 3 hablan seriamente con el para hecharlo.... suerte!!

R
regula_7301324
27/8/07 a las 18:28
En respuesta a fleur_9438701

Echenlo de la casa
bueno isabelita, es normal que le etngas asco si me cuentas todo eso de tu hermano, lo que yo te aconsejaria seria decirselo a tu mama, hacerle saber las cosas asquerosas y morbosas que el tiene y las cochinadas que comete en casa. notificale a tu madre el asco y miedo que sientes hacia el..

tu madre ha de entenderte, y es mas, ponte de acuerdo con tu mama y tu hermana para sacarlo de la casa, entre las 3 pueden ams que uno, saquenle en cara todas las cosas malas que ha hecho y haganle sentir que no es bienvenido en su casa por que hasta humillo a su padre quien ahora esta muerto, diganle que el no tiene cara para estar alli con ustedes ahora, que se vaya y punto. eso si, tienes que asegurarte que tu mama y tu hermana sientan lo mismo hacia el, y luego entre las 3 hablan seriamente con el para hecharlo.... suerte!!

Mm...
a que te refieres con revistas horribles? si son revistas de mujeres eso no es malo ni una coxinada!! ni nada de eso, o esk aora es malo masturbarse?? puede k tu ermano necesite ayuda y aya vuelto a casa porke kiera cambiar, sigue tratando mal a tu mama? o se comporta bien en casa?

A
an0N_695471899z
28/8/07 a las 6:56
En respuesta a regula_7301324

Mm...
a que te refieres con revistas horribles? si son revistas de mujeres eso no es malo ni una coxinada!! ni nada de eso, o esk aora es malo masturbarse?? puede k tu ermano necesite ayuda y aya vuelto a casa porke kiera cambiar, sigue tratando mal a tu mama? o se comporta bien en casa?

Si todavia
no es q la trate mal es que se aprovecha de ella, ellae s su madre y por ende no ve nada malo en el y no es solo que tenga esas cosas es que el en si es una mala persona yo soy muy consevadora y timida podri decir y no puedo soportar ver que el usa el dinero d emi mama para sus cochinadas porq su ex mujer es prosttt.... y segun los que antes eran sus amigos dicen que el a diario gasta un dineral en mujeres de mala vida y eso no es justo porq el trabaja para mi mama y casi nunca le da el dinero que le corresponde y en cambio siemre esta pidiendole... yo lo creo un hobre detestable porq no se ocupa ni de su aseo personal ni nada de eso.. y no claro que masturbarse no es malo incluso la ciencia dice que es d elo mas normal cuando no es frecuente cuando se vuelve obsesiva ya es una enfemedad.

N
nadiia_9004165
15/1/09 a las 16:19

No tengas miedo........¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Isabel...

se que el hecho de que tu hermano muestre un caracter fuerte no debes de tenerle miedo, habla con tu Mamá dile lo que pasa...... y sobre todo ten el valor de enfrentar a tu Hermano, dile lo que te molesta...... en esta vida siempre habra cosas malas y cada una de nosotras es causante de su destino no esperes a que pase algo peor que te pueda dañar a ti o a tu Mamá.......


cuidate y si necesitas ayuda en algo no dudes en pedirla....

L
laila_9481391
19/1/09 a las 5:46


si.. la verdad q si tu madre lo apoya se te va a hacer dificil sacarlo de tu casa..
yo que vos hablaria contu mama.. pero intentes sacarlo de ahi..
porq el tiene el mismo derecho q vos de estar en esa casa..
yo me iria de ahi! y le explicaria a mi mama porq!
suerte un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook