Ya no se que hacer...estoy totalmente desesperada...incluso ahora no dejan de caer mis lagrimas. Solo les pido aunque sea una palabra de apoyo...
Hace casi un año conoci a mi novio, en ese entonces tenia novia y una hija de 4 años(ellos llevaban 7 años juntos). El tiene 22 ahora. Con el tiempo el termino su relacion y comenzo una nueva conmigo, las razones de ese quiebre ademas de mi fueron mentiras e infidelidades por parte de ambos (segun mi novio ella lo engaño en reiteradas ocasiones y con muchos tipos, incluso en algunas ocasiones el quedaba cuidando a su hija cuando era bebe mientras ella salia de noche). Desde que su hija habia nacido el le daba $30.000 de su sueldo (ganaba el minimo que son 130 mil mas o menos) para la manutencion de la pequeña, nunca tuvieron problemas hasta que terminaron. Ella se entero de mi existencia y comenzo a hacerle la vida imposible a el. Hace un mes atras le llego una demanda de ella pidiendole la mitad de su sueldo, supuestamente debe pagar el 40% de su sueldo pero yo no se que pensar, el me ha contado que ella ayuda a mantener a sus hermanos de 15 y 18 años, tiene un trabajo estable y gana mas que novio segun su propia hija y la hermana de ella (que es mas o menos justa en todo el caso). Ademas de todo, ella alega pobreza y metio a la niña en un colegio particular en el que por kinder paga $30.000 y por el transporte escolar $19.000. Yo se que una madre quiere lo mejor para sus hijos pero creo que hay que ser realistas y adecuarse a las posibilidades de cada uno, hay colegios municipales muy buenos. El transporte esta bien porque la niña tiene 5 años y no tiene quien pueda ir a buscarla.
Ahora, yo amo a mi novio, quiero casarme con el y tener hijos con el, pero no puedo pensarlo teniendo en cuenta que solo ocurrira mientras yo aporte dinero. La familia de el, su ex y todos los que saben del problema me culpan a mi, que yo soy la responsable de sus gastos y su despreocupacion por su hija pero nada tiene que ver con el caso porque yo cada dia le recuerdo que llame a su hija, si reconozco que no me gusta que este tanto tiempo con ella porque habla de su mamá y el todo el dia, pero tampoco pretendo que la olvide. Ademas yo no trabajo pero mis papas tienen una buena situacion (no de niña rica pero puedo darme ciertos lujos) y casi todos los dias en que mi novio ha estado trabajando (despues de 3 meses cesante) he sido yo la que le ha pasado dinero, jamas, de las veces que hemos salido lo he dejado pagar algo, salvo la micro y eso. Otra cosa...es que mi familia no esta de acuerdo con esa relacion porque somos demasiado distintos en cuanto situacion social...el es mas o menos pobre, no ha terminado sus estudios secundarios y ademas de eso esta el caso de su pequeña hija, yo, por el contrario estoy estudiando una carrera en una universidad estatal, me han educado como una señorita y cada vez que estoy con el la gente me dice que como puedo andar con una persona asi...por su forma de hablar, de actuar, etc....
ya no se que hacer, estoy desesperada...no se como pensar en tener una familia a su lado, no quiero separarme de el...pero con la cabeza fria...creo que no hay otra solucion.
por favor, cualquier cosa me ayudara...muchisimas gracias por leer esto