Foro / Psicología

Me tratan mal

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 12:12
A
an0N_937694199z
18/3/08 a las 14:52

Hola,tengo un problema que me esta generando muchisima angustia.
Resulta que estoy en el instituto(3 de la ESO) o para gente de hispanoamerica, dire que estoy en el curso de 14-15 años.
Resulta que mis compañeros tienen una actitud borde conmigo, por ejemplo, me sente al lado de una chica y esya giro la silla para darme la espalda y me separo la mesa, o me toco jugar contra uno al ajedrez y los chicos le decian que pobrecito y que que pringao.
Que hago?
Soy nueva este año en el instituto pero ya me ha pasado en otros colegios.

Tiene solucion?

Ver también

N
nacera_6157461
18/3/08 a las 17:21

Hola
Mira, no se si te podre ayudar mucho ,pero te doy mi opinion por si te sirve .
Yo me acuerdo de cuando yo estaba en el instituto , y la verdad es que es una época un poco rara para todo el mundo.En mi clase también pasaba eso que tu dices . Según les diese el día a mis compañeros la tomaban con alguien y hacían cosas de ese estilo , pero son cosas tontas.A tí te harán sentir mal esas cosas , pero piensa que los que tienen un problema son ellos, y no tu .Se vé que todavía no son muy maduros .No te preocupes, porque verás como las actitudes cambian , solo es cuestión de tiempo , y encontrarás a alguien que merezca la pena.
Que no te desanimen , no les hagas caso , o ríete de sus tonterías , ya veras como pronto se les pasa.
Cuídate.

T
tinka_9177492
25/3/08 a las 12:12

Actualizando
UpUpUpUp

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram