Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me tratan mal

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 12:12
A
an0N_937694199z
18/3/08 a las 14:52

Hola,tengo un problema que me esta generando muchisima angustia.
Resulta que estoy en el instituto(3 de la ESO) o para gente de hispanoamerica, dire que estoy en el curso de 14-15 años.
Resulta que mis compañeros tienen una actitud borde conmigo, por ejemplo, me sente al lado de una chica y esya giro la silla para darme la espalda y me separo la mesa, o me toco jugar contra uno al ajedrez y los chicos le decian que pobrecito y que que pringao.
Que hago?
Soy nueva este año en el instituto pero ya me ha pasado en otros colegios.

Tiene solucion?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta gente es culo de mal asiento literalmente!

N
nacera_6157461
18/3/08 a las 17:21

Hola
Mira, no se si te podre ayudar mucho ,pero te doy mi opinion por si te sirve .
Yo me acuerdo de cuando yo estaba en el instituto , y la verdad es que es una época un poco rara para todo el mundo.En mi clase también pasaba eso que tu dices . Según les diese el día a mis compañeros la tomaban con alguien y hacían cosas de ese estilo , pero son cosas tontas.A tí te harán sentir mal esas cosas , pero piensa que los que tienen un problema son ellos, y no tu .Se vé que todavía no son muy maduros .No te preocupes, porque verás como las actitudes cambian , solo es cuestión de tiempo , y encontrarás a alguien que merezca la pena.
Que no te desanimen , no les hagas caso , o ríete de sus tonterías , ya veras como pronto se les pasa.
Cuídate.

Mostrar más
T
tinka_9177492
25/3/08 a las 12:12

Actualizando
UpUpUpUp

Ultimas conversaciones
A
Esto no es vida
por: an0N_937694199z
nuevo