Foro / Psicología

!!!! la pastilla del dia despues !!!! (contestarme xfavor)

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 1:30
L
lidia_5786835
28/9/06 a las :09

Hola, y ante todo gracias de antemano, mi problema es que el dia lunes, estuve con mi novio y tubimos un problema con el preservativo, éste se rompió y fuimos a comprar "Postinor 2" la pastilla del dia después, yo me tomé la primera, y a las 12 horas la segunda, pero en el prospecto hay cosas que no entendemos mucho; bueno, me la tomé y no tuve ningun goteo menstrual y han pasado dos dias y todavia no tengo la menstruación, mi periodo tiene que venirme el dia 8 de Octubre, y me gustará saber si he hecho algo mal, ya que no me ha vajado el periodo todavía, si tarda en vajar unos dias, podría decirme cuantos dias tardaré en tener el periodo? Muchas gracias. Contestad porfavor

Ver también

R
radita_8237506
28/9/06 a las 11:56

Tranquila....
Cuando te las tomas y lo haces bien ,no tienes porque tener nada ni dolor , ni menstrucion, solo que cuando te toque elperiodo bajara y ya esta. Tranquila.

R
razia_5181751
28/9/06 a las 21:03

Hola
no te preocupes ha pasado muy poco tiempo, justamente yo la tome hace unos dias.... y me vino recien en el dia 9.. es antes de los 10 dias .. y no tuve ningun sintoma ni nada antes, no pienses en el tema, es peor si te haces la psicologica entera en la cabeza.. ya te va a venir, la tomaste bien... a las 12 horas.. no hay drama es asi!!! beshitos

A
anuska_5758782
2/10/06 a las 1:30

Tranquila
yo, al igual que tu estaba preocupada, el periodo me vino normal, el dia que me correspondia. Y estaba preocupada porque esa pastilla te da como sintomas despùes, nauseas, mareos y otras cosas, pero leyendo bien y consultando, todo eso era normal, no te miento que lo leia veinte mil veces, pero al final todo fue bien y dicen que es segura. Suerte y tranquila

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir