Foro / Psicología

Me voy hundiendo poco a poco

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 17:28
M
mamasa_9388727
8/2/07 a las 12:44

Hola soy nueva en este foro y quería desahogarme un poco.
Después de varias semanas conteniendo las lágrimas,anoche estallé ya no podía más y rompí a llorar.Hace bastante tiempo que la relación con mi
pareja está en punto muerto.Sólo muestra interés hacia
mi persona cuando quiere sexo y a mí,este pasotismo,
falta de detalles,de demostraciones de amor y ni si-quiera oir un te quiero,me está hundiendo.Me siento como si fuera un mueble para él.No me siento en absoluto querida y,por consiguiente,estoy empezando a
hacer gala del mismo pasotismo que tiene conmigo:no lo hago con mala intención,simplemente ya me sale así,
cuando siempre he sido una chica muy cariñosa y deta-
llista.
Le dije que me estoy asfixiando,que me dan ganas de
coger la puerta y marcharme,pues en qué notaría mi
ausencia...él vive en su propio mundo,yo en el mío
y cada vez estamos más alejados.Si no fuera por nues-
tra niña y porque me queda esperanza,me separaría de
él.A veces pienso que lo nuestro no nos llevará a nada
que estoy perdiendo el tiempo con la de chicos majos
que hay por ahí y todo lo que me queda por vivir a
mis 29 años.Además,cada vez con mayor frecuencia me
enamorisco y fantaseo con alguien,aunque nunca he
hecho nada,ni siquiera flirtear:hasta para eso soy tonta.

Ver también

A
anie_5929543
8/2/07 a las 13:00

Por desgracia
para nosotras es mas dificil q para ellos intenta hablar con el creo q es la mejor solucion si no ira a peor y si lo quieres tienes q intentarlo.ojala te sirva de algo.

I
izar_7961943
8/2/07 a las 17:28

Animo dios es grande
Animo mujer mira ami me pasa o me paso mejor dicho algo igual,. mi esposo si me ama y eso pero es menos cariñoso k yo y es obvio las mujeres tendemos mas a esas cosas, pero el muy pocas veces dice un "te amo", antes yo lo abrazaba y el ami ya no,. y me dolia estar yo ahi de empalagoza y el no,.. y yo keria hablar y el no,. de decia k mejor me callara,... y asi pero un dia le hable y le dije k no me dijera nada si no keria pero me escuchara.-- le dije k me sentia haveces vacia,. poco keriada,. triste,.. desilucionada,.. k si me ama me lo demostrara,. que si me amaba tenia k interesarle yo estuviera bien en esa relacion,... y asi, trankila, en paz dije todo todo lo k sentia,.. el para mi sorpresa me escucho atento y cambio en algo,.. yo como tu deje de hacer muchos cariños pero para mi sorpresa el me motiva a hacerlo,..ahora cuando no lo estoy abrazando me dice,.. abrazame,.. caundo no estoy ahi conel me dice.. ven aki conmigo.. y nosotras las mujeres somos los pilares del hogar,.. y si lo amas trata de ser feliz con el,. pidele lo k necesitas con modo,.. y con cariño dicelo,.. abrazalo,.. y si el no te abraza dile despacito,.. abrazame,. lo ara por k lo pediste,.. pero a los dias,.. lo ara por k lo siente,.. ellos no es k no sientan el cariño si no k son mas burdos para demostrarlo,..creen k con sentirlo basta,.. tu enseñalo a demostrarte ese amor,.. animo,. ahhh tengo el libro de RESCATA RELACIONES por si lo kieres deja tu correo ,.. ami me sirvio de mucho,.. sobre todo para entender k no lo necesito para vivir,. y entender k no siempre la solucion es decir un te amo a cada segundo,..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram