Animo dios es grande
Animo mujer mira ami me pasa o me paso mejor dicho algo igual,. mi esposo si me ama y eso pero es menos cariñoso k yo y es obvio las mujeres tendemos mas a esas cosas, pero el muy pocas veces dice un "te amo", antes yo lo abrazaba y el ami ya no,. y me dolia estar yo ahi de empalagoza y el no,.. y yo keria hablar y el no,. de decia k mejor me callara,... y asi pero un dia le hable y le dije k no me dijera nada si no keria pero me escuchara.-- le dije k me sentia haveces vacia,. poco keriada,. triste,.. desilucionada,.. k si me ama me lo demostrara,. que si me amaba tenia k interesarle yo estuviera bien en esa relacion,... y asi, trankila, en paz dije todo todo lo k sentia,.. el para mi sorpresa me escucho atento y cambio en algo,.. yo como tu deje de hacer muchos cariños pero para mi sorpresa el me motiva a hacerlo,..ahora cuando no lo estoy abrazando me dice,.. abrazame,.. caundo no estoy ahi conel me dice.. ven aki conmigo.. y nosotras las mujeres somos los pilares del hogar,.. y si lo amas trata de ser feliz con el,. pidele lo k necesitas con modo,.. y con cariño dicelo,.. abrazalo,.. y si el no te abraza dile despacito,.. abrazame,. lo ara por k lo pediste,.. pero a los dias,.. lo ara por k lo siente,.. ellos no es k no sientan el cariño si no k son mas burdos para demostrarlo,..creen k con sentirlo basta,.. tu enseñalo a demostrarte ese amor,.. animo,. ahhh tengo el libro de RESCATA RELACIONES por si lo kieres deja tu correo ,.. ami me sirvio de mucho,.. sobre todo para entender k no lo necesito para vivir,. y entender k no siempre la solucion es decir un te amo a cada segundo,..