En respuesta a aimin_2860623
Yo también casi me suicido con ansiedad y problemas de sueño, suerte que Concepción mi antigua sicologa logre cambiar y llevo ya 3 años bien ,pero los psicólogos que tenias¿ cuanto tiempo estuviste en la terapia con los anteriores que hacían psicologia?
Sabes lo bueno de alguien que tiene calidad es que te cura para siempre y no recaes.
Yo jamas me he sentido tan bien.Prueba con alguien que tengas referencias que sea bueno.¿No conoces a nadie que tuviera nuestro problema y se curara?Yo de verdad si coges alguien bueno mejoras si o si.
No desistas , no decaigas que no es imposible lo puedes hacer solo que ahora no lo ves necesitas alguien que te guie por el buen camino, no estas para juegos alguien de verdad que sepa.Yo mira lo que me gusto es que enseña a otros y creo que por eso tiene mas grado de conocimiento y las técnicas que usa fueron la clave.
Osea que te la recomiendo esta en madrid ve a la conoces vale la pena no pierdes nada por intentarlo.Un beso si buscas al mejor veras como te recuperas como yo un beso.
¿Para ti que debe tener el mejor psicoterapeuta?
como te curaste es muy importante para mi saber ahora .
Lo que quiero saber que tiene Concepción que no tengan los demás que he ido ya.
Y también dime su teléfono gracias, la voy a conocer a ver que tal.Yo soy paciente difícil no se si podrá conmigo ... He perdido la esperanza sinceramente me muevo un poco por desesperación no lo aguanto mas.¿Ejerce en Madrid esta chica por cierto?