Foro / Psicología

mejores psicologos madrid

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 12:51
B
bobi_6115202
11/6/18 a las 14:58

Busco alguna psicologa buena de calidad de verdad decirme por que en concreto es mejor me ayudéis mucho me salváis la vida , opiniones reales gracias.Llevo 4 tratamientos y si alguien no me arregla creo me suicidare.Me gustaría cualquier cosa que funcione de verdad ,he probado psicologia conducto,psiquiatras ,flores de bach,todo tipo de antidepresivos,calmantes drogas ,he intentado no pensar, manejarlo ,controlarlo nada de nada, charlar con amigos y mil cosas mas que no funcionan.¿Alguien sabéis para la depresión y ansiedad crónica que puedo hacer o si tengo cura? porque yo ya no lo aguanto mas.Por favor y si habláis de algo en concreto quiero pruebas científicas que me demuestre que funciona que es la ultima oportunidad que me doy.Si podéis escribirme lo antes posible porque todos los días me dan unas tentaciones de acabar con todo...
Por cierto a los publicistas, tener un poco de decencia y honor y no deis la plasta yo se que os da igual la gente por un día estaría bien tengáis conciencia gracias.

Ver también

A
aimin_2860623
12/6/18 a las 19:43

Yo también casi me suicido con ansiedad y problemas de sueño, suerte que Concepción mi antigua sicologa logre cambiar y llevo ya 3 años bien ,pero los psicólogos que tenias¿ cuanto tiempo estuviste en la terapia con los anteriores que hacían psicologia?
Sabes lo bueno de alguien que tiene calidad es que te cura para siempre y no recaes.
Yo jamas me he sentido tan bien.Prueba con alguien que tengas referencias que sea bueno.¿No conoces a nadie que tuviera nuestro problema y se curara?Yo de verdad si coges alguien bueno mejoras si o si.
No desistas , no decaigas que no es imposible lo puedes hacer solo que ahora no lo ves necesitas alguien que te guie por el buen camino, no estas para juegos alguien de verdad que sepa.Yo mira lo que me gusto es que enseña a otros y creo que por eso tiene mas grado de conocimiento y las técnicas que usa fueron la clave.
Osea que te la recomiendo esta en madrid ve a la conoces vale la pena no pierdes nada por intentarlo.Un beso si buscas al mejor veras como te recuperas como yo un beso.

B
bobi_6115202
12/6/18 a las 20:14
En respuesta a aimin_2860623

Yo también casi me suicido con ansiedad y problemas de sueño, suerte que Concepción mi antigua sicologa logre cambiar y llevo ya 3 años bien ,pero los psicólogos que tenias¿ cuanto tiempo estuviste en la terapia con los anteriores que hacían psicologia?
Sabes lo bueno de alguien que tiene calidad es que te cura para siempre y no recaes.
Yo jamas me he sentido tan bien.Prueba con alguien que tengas referencias que sea bueno.¿No conoces a nadie que tuviera nuestro problema y se curara?Yo de verdad si coges alguien bueno mejoras si o si.
No desistas , no decaigas que no es imposible lo puedes hacer solo que ahora no lo ves necesitas alguien que te guie por el buen camino, no estas para juegos alguien de verdad que sepa.Yo mira lo que me gusto es que enseña a otros y creo que por eso tiene mas grado de conocimiento y las técnicas que usa fueron la clave.
Osea que te la recomiendo esta en madrid ve a la conoces vale la pena no pierdes nada por intentarlo.Un beso si buscas al mejor veras como te recuperas como yo un beso.

¿Para ti que debe tener el mejor psicoterapeuta?

como te curaste  es muy importante para mi saber ahora .
Lo que quiero saber que tiene Concepción que no tengan los demás que he ido ya.
Y también dime su teléfono gracias, la voy a conocer a ver que tal.Yo soy paciente difícil no se si podrá conmigo ... He perdido la esperanza sinceramente me muevo un  poco por desesperación no lo aguanto mas.¿Ejerce en Madrid esta chica por cierto?

A
aimin_2860623
12/6/18 a las 20:42

Si te digo el telefono de Concepcion que me curo estoy fenomenal

611090177

esta por Madrid pero si no eres de aqui puedes hacer por videoconferencia.


Pues la mejor psicóloga del mundo yo creo debe tener por lo que me funciono a mi:

-Mínimo 40 años, de edad si tienen menos a mi me paso que cogí una de 30 años y tenia muy poca experiencia no me arreglo nada.

-Las técnicas EMDR y Brainspotting: son tratamientos avanzados de la neurociencia moderna que básicamente hacen que te cures antes son mas eficaces y fueron por lo menos las que usaron conmigo me fue muy bien cuando me las aplicaron,ya con el tiempo leí que se usa en todo el mundo,aunque lo nuevo ya se sabe que tarda a veces en llegar a la universidad de España...

Como complemento: Pues ya si enseña a otras psicólogas y lleva programas de investigación avanzados de neurociencia implica que tiene muchísimo mayor grado de conocimiento.

Por eso yo creo que ella te podrá ayudar y que se la ve dedicada buena persona se preocupa tiene madera.Parece que te la vendo pero es que yo estuve en otra 2 años sin resultados y cuando fui con Concepcion pues en 5 meses estaba mucho mejor.Menuda diferencia .

B
bobi_6115202
14/6/18 a las 12:51

Bueno tengo muchas dudas pero bueno si dices tan buena es probare pero no creo que me aga nada ...ojala sirva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir