Foro / Psicología

Algun psicologo en madrid para tratar la inseguridad y angustia???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 14:47
P
pilar_5293549
2/5/11 a las 21:51

Hola chicas!!!
soy nueva en esto, llevo varios dias buscando algun psicologo en madrid que pueda tratarme la inseguridad que tengo, a raiz de una mala experiencia con mi pareja, me volvi muy insegura, aparte de otras situaciones que pasaron en mi vida, y me esta dando muchos problemas en mi pareja, ya que cuando paso varios dias sin verle me entra mucha ansiedad y mucha angustia, incluso me he vuelto super celosa cuando no lo era y no tengo motivos para serlo.sabeis de alguno???no quiero el tipico que te escucha y no pone remedio....para eso hablo con alguna amiga, quiero que me ayuden a cambiar.He oido muy buenos comentarios de psicode, me servira???alguna que haya acudido por lo mismo???
Muchas gracias!!!

Ver también

A
andere_5726074
3/5/11 a las 11:22

Isidro pérez
Hola!! yo tenía muchos problemas de ansiedad y acudí a la clínica CHC y me trató el doctor Isidro Pérez con una terapia de hipnosis, y la verdad que si que noté mucha mejoría!! te recomiendo que lo pruebes. Esta es la web http://www.chcpsico.com/
un saludo!!

A
an0N_711010699z
20/5/11 a las 12:26

Un saludo
Hola, yo acudí a una Asociación Gratuita, que daban asesoría y la verdad me sentí muy agusto y acabé haciendo terapia con el psicólogo que me atendio, se llama Juan Macias, le puedes encontar en internet, pero te paso la pagina de la Asociación por si quieres echarle un vistazo. www.asociaciontyerra.org

F
famara_8760764
20/5/11 a las 23:17

Mira este video de psicode de celos, te ayudara
pincha en este enlace

http://www.youtube.com/watch?v=qZj_gGaNUVI

Mira Afrodita, alomejor este video te ayuda. Yo no voy a psicode por celos, voy por ansiedad y me imagino que son expertas en celos porque para que salgan en la tele...
Son super profesionales, te lo puedo asegurar en primera persona.

F
famara_8760764
1/11/11 a las 14:47

Fuiste a psicode?
Afrodita, hace tiempo escribiste por aqui y te mandé un enlace de un video de psicode sobre los celos, fuiste al centro?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir