Foro / Psicología

Psicologos madrid buenos , recomendarme el mejor.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 19:27
A
aoctopus_4ab9f3z
27/11/16 a las 17:56

Psicologos en madrid de calidad busco ya, ayuda uno bueno.Decirme por qué en concreto es mejor.Llevo 2 psicólogos en 5 años me niego a tomar pastillas.A lo mejor yo no tengo arreglo o ellos son malos no se. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fiaz_9940905
27/11/16 a las 20:32

Claro mira los datos de mi psicólogo 

se llama David Villa 644396045

www.neuroavance.com la primera era gratis creo pregúntale.


Hola yo también he estado en varios terapeutas años....tristemente 
pero encontré después de mucho buscar mi psicólogo que me curo se llama David y es de Madrid, enseña a otros psicólogos por eso me fije en el la verdad, es muy efectivo muy bueno va al grano.Empieza cuanto antes.No tomes pastillas son lo peor .
Si tienes arreglo no sufras a mi me ha pasado lo mismo tome pastillas pero no me arreglaron nada, solo me sentí algo mejor al principio y después como siempre de mal esa ansiedad me comía la vida.

También a parte de ser profesor usa Emdr ,brainspoting y neurofeedback te paso su web para que veas su que son estas técnicas y su curriculum , yo si fuera tu miraría el curriculum después de tantos psicólogos normal...Esas herramientas avanzadas de la psicologia hacen que los tratamientos sean muchísimo mas breves en el tiempo y mas efectivos.Yo lo logre , pregúntame lo que quieras saber mas.

Creo es gratis la primera,bueno si sigue que no lo se...empieza cuanto antes animo que puedes .

Podías pedir por correo cita a info@neuroavance.com , a mi es que me dio corte y lo hice por correo.



 

A
aoctopus_4ab9f3z
27/11/16 a las 20:47
En respuesta a fiaz_9940905

Claro mira los datos de mi psicólogo 

se llama David Villa 644396045

www.neuroavance.com la primera era gratis creo pregúntale.


Hola yo también he estado en varios terapeutas años....tristemente 
pero encontré después de mucho buscar mi psicólogo que me curo se llama David y es de Madrid, enseña a otros psicólogos por eso me fije en el la verdad, es muy efectivo muy bueno va al grano.Empieza cuanto antes.No tomes pastillas son lo peor .
Si tienes arreglo no sufras a mi me ha pasado lo mismo tome pastillas pero no me arreglaron nada, solo me sentí algo mejor al principio y después como siempre de mal esa ansiedad me comía la vida.

También a parte de ser profesor usa Emdr ,brainspoting y neurofeedback te paso su web para que veas su que son estas técnicas y su curriculum , yo si fuera tu miraría el curriculum después de tantos psicólogos normal...Esas herramientas avanzadas de la psicologia hacen que los tratamientos sean muchísimo mas breves en el tiempo y mas efectivos.Yo lo logre , pregúntame lo que quieras saber mas.

Creo es gratis la primera,bueno si sigue que no lo se...empieza cuanto antes animo que puedes .

Podías pedir por correo cita a info@neuroavance.com , a mi es que me dio corte y lo hice por correo.



 

Muchas gracias si que me parece interesante, que raro nunca había oído hablar de esas técnicas , lo que si me quedo es con la idea de un profesor de psicologia que buena  de verdad porque claro seguro que sabe mucho mas al enseñar a otros y a demás al dar el sesiones, he leído que supervisa este David a otros tengo ilusión estaba ya desesperada.Soy muy desconfiada lo he pasado muy mal , cuéntame de esas supuestas herramientas brainspoting y las demás , he leído muy bien en la prensa internacional , wikipedia que es verdad son mas rápidas. Pero insisto por que no se usan en España? bueno si lo sabes. Y eso como es ¿ algo científico ? Los que hacen psicologia de aqui no saben que existe pero en el extranjero países avanzados se habla fenomenal, ¿que es lo que pasa ahí? ¿Cuanto tiempo has estado tratándote?Porque yo llevo años y no quiero estar ni si quiera un año me corre mucha prisa dime a parte de david te funciono otra cosa ¿o solo fue eso? 
Contéstame rápido que de verdad a veces quiero terminar con todo esto suicidándome y no quiero que me cueste la vida,porque esto se empieza a eternizar, es muy serio.Te agradezco ya que me contestaras al foro ,pero dime mas y me decido.
 

F
fiaz_9940905
27/11/16 a las 22:16

Marymar cariño no te quites la vida, mañana mismo llama a David y verás como te cambia la vida como a mi me la cambió, considero que es muy bueno para que haya podido guiarme a mi. La desconfianza que tenía cuando acudí a consulta por primera vez era muy grande, pero después de un proceso de trabajo interior que por supuesto cuesta, lo conseguí y doy gracias por haber tenido las dificultades que me llevaron a terapia porque ahora soy más feliz de lo que nunca he sido, por fin me he encontrado a mi misma.
Te entiendo perfectamente  y quiero ayudarte; puedes hacerme más preguntas por aquí o por privado que lo leo siempre al momento.
Me explicó David que desde que empiezas con la intención de cambiar hasta que tienes resultados de cambio más estables pasa un tiempo, que es único en cada caso, lo cierto es que a partir de la tercera sesión ya estaba más animada aunque tuviese la tristeza y ansiedad cotidiana que tenía, ¿cómo?, quizás porque empezé a comprender como funcionaba la estructura de mi personalidad y eso me ayudó a comprender como nunca lo había hecho mis síntomas y cómo actuaba conmigo misma y en el mundo.

David es muy despierto y atento, además da cursos y enseña a otros terapeutas, se le nota que tiene experiencia. Parece ser que se ha formado en técnicas de última generación que antes comentabamos, y además es super húmano, él me entendía..y no digo que los otros terapeutas con los que estuve no lo hiciesen pero les faltaba bajo mi opinión un  conocimiento más profundo del cerebro, y es que parece ser que hay varias formas y estilos de trabajo dentro del mundo de la Psicología.

El último terapeuta antes de David me dijo que no me podía ayudar ya que me había aplicado todas las técnicas que sabía..no te puedes imaginar lo culpable y frustrada que me sentí yo pensaba que era yo..y resultó que no!!. Por esto te digo que es de las mejores inversiones que he hecho en mi vida en tiempo y dinero. Al ir a consulta dile a David que yo te he recomendado

Espero que con mi experiencia puedas tener un poco de luz, aunque se que es difícil que puedas sentirla solamente leyendo, ojalá pueda ayudarte a ti y a todas las personas que lo necesiten. Lo dicho escribeme, te deseo mucha suerte!!

un besazo muy grande


 

A
aoctopus_4ab9f3z
27/11/16 a las 23:37

Se agradece la ayuda, que suerte encontrar alguna solución, bueno yo intentare mañana mismo ir pruebo y te cuento a ver que tal me fue.
Estoy rebotada soy un poco incrédula pero es verdad vale por ir no pierdo nada,bueno lo de quitarme de en medio es momentos de desesperación , si aumentan pues siento eso mas y mas para acabar con el dolor.Tengo malas experiencias osea que voy en plan probar a ver que pasa.
Gracias de todas formas por molestarte , me sorprende aya gente que quiera ayudar como tu.Bueno a ver si me sale bueno que desconfío por lo que te dije me paso con otras terapias.
Besos mañana llamo a ver que tal.

A
aoctopus_4ab9f3z
27/11/16 a las 23:38
En respuesta a fiaz_9940905

Claro mira los datos de mi psicólogo 

se llama David Villa 644396045

www.neuroavance.com la primera era gratis creo pregúntale.


Hola yo también he estado en varios terapeutas años....tristemente 
pero encontré después de mucho buscar mi psicólogo que me curo se llama David y es de Madrid, enseña a otros psicólogos por eso me fije en el la verdad, es muy efectivo muy bueno va al grano.Empieza cuanto antes.No tomes pastillas son lo peor .
Si tienes arreglo no sufras a mi me ha pasado lo mismo tome pastillas pero no me arreglaron nada, solo me sentí algo mejor al principio y después como siempre de mal esa ansiedad me comía la vida.

También a parte de ser profesor usa Emdr ,brainspoting y neurofeedback te paso su web para que veas su que son estas técnicas y su curriculum , yo si fuera tu miraría el curriculum después de tantos psicólogos normal...Esas herramientas avanzadas de la psicologia hacen que los tratamientos sean muchísimo mas breves en el tiempo y mas efectivos.Yo lo logre , pregúntame lo que quieras saber mas.

Creo es gratis la primera,bueno si sigue que no lo se...empieza cuanto antes animo que puedes .

Podías pedir por correo cita a info@neuroavance.com , a mi es que me dio corte y lo hice por correo.



 

¿A parte de la terapia hay algo mas rapido? no se lo que sea que te funcionara, como te veo tan bien y que te ha pasado como a mi,por acelerar no se.

M
marame_6296726
28/11/16 a las 20:30
En respuesta a aoctopus_4ab9f3z

¿A parte de la terapia hay algo mas rapido? no se lo que sea que te funcionara, como te veo tan bien y que te ha pasado como a mi,por acelerar no se.

Te digo cosas que a mi me han funcionado y las que no ...

Hacer deporte quita estress y esta muy bien , solo debes encontrar algo que sea divertido baile de salón o gimnasio con actividades es divertido ,conoces gente .

Echarte nuevas amistades ,huir de personas negativas.


LO QUE NO ME HA FUNCIONADO:

Tomar antidepresivos y ansioliticos: Uno me provoco efectos secundarios, otro era un antidepresivo que me fue muy bien pero después de 3 años al dejarlo porque no me iva bien estaba como si no hubiera hecho nada como al principio o peor, yo es que creo que dan la medicación los psiquiatras como solución y no lo es.
 

M
marame_6296726
28/11/16 a las 20:34
En respuesta a fiaz_9940905

Claro mira los datos de mi psicólogo 

se llama David Villa 644396045

www.neuroavance.com la primera era gratis creo pregúntale.


Hola yo también he estado en varios terapeutas años....tristemente 
pero encontré después de mucho buscar mi psicólogo que me curo se llama David y es de Madrid, enseña a otros psicólogos por eso me fije en el la verdad, es muy efectivo muy bueno va al grano.Empieza cuanto antes.No tomes pastillas son lo peor .
Si tienes arreglo no sufras a mi me ha pasado lo mismo tome pastillas pero no me arreglaron nada, solo me sentí algo mejor al principio y después como siempre de mal esa ansiedad me comía la vida.

También a parte de ser profesor usa Emdr ,brainspoting y neurofeedback te paso su web para que veas su que son estas técnicas y su curriculum , yo si fuera tu miraría el curriculum después de tantos psicólogos normal...Esas herramientas avanzadas de la psicologia hacen que los tratamientos sean muchísimo mas breves en el tiempo y mas efectivos.Yo lo logre , pregúntame lo que quieras saber mas.

Creo es gratis la primera,bueno si sigue que no lo se...empieza cuanto antes animo que puedes .

Podías pedir por correo cita a info@neuroavance.com , a mi es que me dio corte y lo hice por correo.



 

Yo de estas terapias psicológicas  no me lo creo que funcione, una amiga ha ido dice que es como charlar con un amigo, a demás no quiero que me manipulen el pensamiento , no quiero que me psicoanalicen.Luego por otro lado 50€ por sesión he visto donde dices...me parece una pasada para charlar con alguien ...demasiado sencillamente.

F
fayyaz_9566195
28/11/16 a las 21:08

Hola Estefa , yo he estado en buenos terapeutas y malos , créeme te digo por que salio mal a tu amiga pero si vas a uno bueno te curaras seguro si o si .

Quien conoces que dices que le fue mal ,pidió referencias a amigo o alguien? aunque sea un foro de estos? Me apuesto lo que quieras que encontraste uno malo, no le sabría tratar por no pedir referencia .Te lo comento porque a mi  me paso eso fui a una psicóloga que no tenia referencia asi en un anuncio que valía 30€ era la mas barata y joder no me hizo nada.
Pero después pedir referencia de uno bueno a un amigo si que me fue bien .Por eso te fue mal por no pedir referencias...
Con alguien bueno si funciona lo difícil es encontrarlo.
Precio , si me parece caro pero contando que te cura la salud pues para mi es la mejor inversión de uno bueno , yo pague 50 por uno bueno me ha enseñado la luz de la vida cálida .
En las terapias no se te manipula el cerebro o yo no me lo sentí así por lo menos.
Yo creo que no es como charlar con un amigo , porque cuando veía a mis amigos y tenia ansiedad, me daba igual lo que charlara que no me arreglaba el problema pero con mi ultima psicóloga si que me ayudo muchísimo. Como dice esta Irene te cambia la vida por sus resultados.Yo de hecho te diría ve a uno bueno,Busca uno con brainspoting que hablan últimamente bien de eso y ya veras como de aqui a 3 meses lo notas bastante como te baja la ansiedad depresión tristeza.Lo que sea que tengas.No hay que ser tan negativa 

M
marame_6296726
28/11/16 a las 21:16
En respuesta a fayyaz_9566195

Hola Estefa , yo he estado en buenos terapeutas y malos , créeme te digo por que salio mal a tu amiga pero si vas a uno bueno te curaras seguro si o si .

Quien conoces que dices que le fue mal ,pidió referencias a amigo o alguien? aunque sea un foro de estos? Me apuesto lo que quieras que encontraste uno malo, no le sabría tratar por no pedir referencia .Te lo comento porque a mi  me paso eso fui a una psicóloga que no tenia referencia asi en un anuncio que valía 30€ era la mas barata y joder no me hizo nada.
Pero después pedir referencia de uno bueno a un amigo si que me fue bien .Por eso te fue mal por no pedir referencias...
Con alguien bueno si funciona lo difícil es encontrarlo.
Precio , si me parece caro pero contando que te cura la salud pues para mi es la mejor inversión de uno bueno , yo pague 50 por uno bueno me ha enseñado la luz de la vida cálida .
En las terapias no se te manipula el cerebro o yo no me lo sentí así por lo menos.
Yo creo que no es como charlar con un amigo , porque cuando veía a mis amigos y tenia ansiedad, me daba igual lo que charlara que no me arreglaba el problema pero con mi ultima psicóloga si que me ayudo muchísimo. Como dice esta Irene te cambia la vida por sus resultados.Yo de hecho te diría ve a uno bueno,Busca uno con brainspoting que hablan últimamente bien de eso y ya veras como de aqui a 3 meses lo notas bastante como te baja la ansiedad depresión tristeza.Lo que sea que tengas.No hay que ser tan negativa 

Oye que no soy tan rígida, es la mala experiencia me haces dudar realmente.
Mi pobre amiga lo paso tan mal , pobrecita. Esto es como todo lo entiendo los hay buenos y malos .
Es que yo la quiero tanto  y como que se sentía timada por eso pensaba yo así.
Tal vez mi desconocimiento creo,tal vez la televisión los mitos, ya sabes lo de que si vas es que estas loca? ¿Como ahí que estar para ir a la psicóloga ?  Que es exactamente lo que se puede tratar, a parte de depresión  no se , lo digo por curiosidad como has ido pues no se por ver que piensas.
Y lo de los psiquiatras para que es ? como decís que os fue mal.Os pregunto a todos que tengo curiosidad .

M
marame_6296726
29/11/16 a las 19:41

Yo fui pero por saber opiniones no os creáis lo tengo claro yo.. 

F
fiaz_9940905
29/11/16 a las 19:53
En respuesta a marame_6296726

Oye que no soy tan rígida, es la mala experiencia me haces dudar realmente.
Mi pobre amiga lo paso tan mal , pobrecita. Esto es como todo lo entiendo los hay buenos y malos .
Es que yo la quiero tanto  y como que se sentía timada por eso pensaba yo así.
Tal vez mi desconocimiento creo,tal vez la televisión los mitos, ya sabes lo de que si vas es que estas loca? ¿Como ahí que estar para ir a la psicóloga ?  Que es exactamente lo que se puede tratar, a parte de depresión  no se , lo digo por curiosidad como has ido pues no se por ver que piensas.
Y lo de los psiquiatras para que es ? como decís que os fue mal.Os pregunto a todos que tengo curiosidad .

Pastillas lo que te decía antes que no son la solución, porque lo único que hacen es calmarte un poco un tiempo , eso me ha dicho la gente porque a mi me fueron mal.
Es que mira al ser un parche temporal y después de esto estas junto como cuando empezaste a estar mal o peor incluso pues me da la mala leche como que es tontería y ya sin hablar de los efectos secundarios que me dieron.Por eso os decía que bueno podéis probar en plan como complemento las pastillas pero no os arreglaran nada a la larga y ni se os ocurra pensar que arreglan algo .
Lo de tu amiga me parece lógico porque si ella te dijo eso , pues esa terapeuta le fue mal...pero vamos que las hay y los hay muy buenos sabes, por eso te quiero mandar energía positiva y cuanto antes empieces con la terapia antes te curaras , intenta hacer una sesión a la semana los primeros meses ,si no se te alargara muchísimo .

A
aturtle_d650d8z
30/11/16 a las 12:10
En respuesta a fiaz_9940905

Claro mira los datos de mi psicólogo 

se llama David Villa 644396045

www.neuroavance.com la primera era gratis creo pregúntale.


Hola yo también he estado en varios terapeutas años....tristemente 
pero encontré después de mucho buscar mi psicólogo que me curo se llama David y es de Madrid, enseña a otros psicólogos por eso me fije en el la verdad, es muy efectivo muy bueno va al grano.Empieza cuanto antes.No tomes pastillas son lo peor .
Si tienes arreglo no sufras a mi me ha pasado lo mismo tome pastillas pero no me arreglaron nada, solo me sentí algo mejor al principio y después como siempre de mal esa ansiedad me comía la vida.

También a parte de ser profesor usa Emdr ,brainspoting y neurofeedback te paso su web para que veas su que son estas técnicas y su curriculum , yo si fuera tu miraría el curriculum después de tantos psicólogos normal...Esas herramientas avanzadas de la psicologia hacen que los tratamientos sean muchísimo mas breves en el tiempo y mas efectivos.Yo lo logre , pregúntame lo que quieras saber mas.

Creo es gratis la primera,bueno si sigue que no lo se...empieza cuanto antes animo que puedes .

Podías pedir por correo cita a info@neuroavance.com , a mi es que me dio corte y lo hice por correo.



 

Hola Irene Aguilar he mirado la pagina que dices y veo que tienen las técnicas Emdr ,Brainspotting y Neurofeedback. Que es exactamente lo que hacen esas herramientas? Es que hay una aqui que te ha preguntado y no le has respondido.
¿Lograste algo con esas herramientas que no se logre con un psicólogo sin eso?
He rebotado de varios terapeutas y no quiero seguir así mi camino por eso busco uno que funcione de verdad ,yo también como aqui soy muy desconfiada. Tenían razón una de aqui dice hablan bien en otros idiomas de todo esto pero yo quiero saber de ti que te has tratado con eso. Cuéntame mucho mas de eso quiero saber ,a demás para que síntomas vale? tengo curiosidad

F
fiaz_9940905
30/11/16 a las 15:55
En respuesta a aturtle_d650d8z

Hola Irene Aguilar he mirado la pagina que dices y veo que tienen las técnicas Emdr ,Brainspotting y Neurofeedback. Que es exactamente lo que hacen esas herramientas? Es que hay una aqui que te ha preguntado y no le has respondido.
¿Lograste algo con esas herramientas que no se logre con un psicólogo sin eso?
He rebotado de varios terapeutas y no quiero seguir así mi camino por eso busco uno que funcione de verdad ,yo también como aqui soy muy desconfiada. Tenían razón una de aqui dice hablan bien en otros idiomas de todo esto pero yo quiero saber de ti que te has tratado con eso. Cuéntame mucho mas de eso quiero saber ,a demás para que síntomas vale? tengo curiosidad

Pues son como técnicas que son avances de la ciencia en psicologia que logran mas resultados porque mi tratamiento fue mucho mas corto que con otros psicólogos y me logro solucionar ansiedad, estrés ,depresión ,tristeza , desazón como malestar interno falta de seguridad ....y alguna cosilla mas.
El caso que por un lado el sabia mas por enseñar a otros terapeutas David y por otro yo creo que esas herramientas son mas efectivas que las antiguas que usan los psicólogos .Yo si que note cuando me hicieron brainspotting por ejemplo que era mucho mas rápido el resultado la verdad me dejo alucinada.
Esta bien Lara que desconfíes porque a mi me la colaron otros que decían que sabían y nada, a mi me dijo David que debía notar algo , y lo note.

Por fin que felicidad recuerdo que me anime muchísimo .
Pensé que ya era hora de remontar 

F
fiaz_9940905
30/11/16 a las 16:04
En respuesta a aturtle_d650d8z

Hola Irene Aguilar he mirado la pagina que dices y veo que tienen las técnicas Emdr ,Brainspotting y Neurofeedback. Que es exactamente lo que hacen esas herramientas? Es que hay una aqui que te ha preguntado y no le has respondido.
¿Lograste algo con esas herramientas que no se logre con un psicólogo sin eso?
He rebotado de varios terapeutas y no quiero seguir así mi camino por eso busco uno que funcione de verdad ,yo también como aqui soy muy desconfiada. Tenían razón una de aqui dice hablan bien en otros idiomas de todo esto pero yo quiero saber de ti que te has tratado con eso. Cuéntame mucho mas de eso quiero saber ,a demás para que síntomas vale? tengo curiosidad

En conclusión sinceramente creo que esta bien que los que se dedican a ser psicólogo puedan estudiar, que se actualicen.Que no se queden anclados en vez de decir que eso no funciona y tal pero no lo aprenden los puñeteros.Me parece bien que compares curriculums yo misma lo hice hasta que encontré uno bueno porque si no es tirar el dinero.Si eres de Madrid yo te recomiendo al mio ,me costo muchísimo encontrarlo es buena inversión tu salud 

D
daisy_5340493
1/12/16 a las 12:38
En respuesta a aoctopus_4ab9f3z

Muchas gracias si que me parece interesante, que raro nunca había oído hablar de esas técnicas , lo que si me quedo es con la idea de un profesor de psicologia que buena  de verdad porque claro seguro que sabe mucho mas al enseñar a otros y a demás al dar el sesiones, he leído que supervisa este David a otros tengo ilusión estaba ya desesperada.Soy muy desconfiada lo he pasado muy mal , cuéntame de esas supuestas herramientas brainspoting y las demás , he leído muy bien en la prensa internacional , wikipedia que es verdad son mas rápidas. Pero insisto por que no se usan en España? bueno si lo sabes. Y eso como es ¿ algo científico ? Los que hacen psicologia de aqui no saben que existe pero en el extranjero países avanzados se habla fenomenal, ¿que es lo que pasa ahí? ¿Cuanto tiempo has estado tratándote?Porque yo llevo años y no quiero estar ni si quiera un año me corre mucha prisa dime a parte de david te funciono otra cosa ¿o solo fue eso? 
Contéstame rápido que de verdad a veces quiero terminar con todo esto suicidándome y no quiero que me cueste la vida,porque esto se empieza a eternizar, es muy serio.Te agradezco ya que me contestaras al foro ,pero dime mas y me decido.
 

Que tal estas fuiste con alguna psicologa al final? ¿que tal estas? 
​Si que hay algo para que mejores mas rapidamente,lo primero decirte que un buen terapeuta es lo primero me refiero que eso es lo que me curo a mi al final, pero hay un entrenamiento que puedes hacer como complemento llamado neurofeedback que yo hice las 2 cosas te quiero decir,empece solo con la psicologia y de complemento me hicieron esa otra tecnica, las dos cosas a la vez fue ideal.
para que sirve el neurofeedback y todo eso? pues para bajar los sintomas de depresion etc, es un rollo pero viene muy bien.

P
parvin_5927416
9/12/16 a las 19:27

Al final el psicólogo es una cosa muy personal y no a todos nos funciona el mismo. Puede ser el mejor profesional del mundo que si no encajas con él, no podrá ayudarte mucho. Es un tema muy íntimo.

Yo siempre recomiendo ir a un centro de psicología en el que trabajen muchos profesionales. Así podrás encontrar al que mejor te venga sin necesidad de salir de ese centro. Además, tienen muchas más garantías que un psicólogo solo. En el centro se aconsejan y ayudan entre ellos. Así las terapias duran menos y son más eficaces.

En Madrid, uno de los centros más completos está por la zona del Bernabéu, se llama Instituto Centta y tiene opiniones muy buenas. Y la primera consulta es siempre gratis. Muy recomendables. 

Aquí dejo su web: www.centta.es y un correo de contacto en el que en seguida os responden: info@centta.es

Espero que os sirva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir