Foro / Psicología

Mensajes confusos

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 23:25
J
juhua_8510760
22/10/13 a las 14:41

Hola!!hace poco conté mi historia..resumiendo, hace un año tuve una historia con un chico que él finalizó por no sentirse preparado para nada serio...sin embargo, no hemos dejado de tener contacto y siempre me manifiesta sus dudas y me dice que piensa en mi....hasta que hace un mes vi que tenía algo con otra chica y decidi cortar por lo sano (lo borre de todas las redes..solo deje la via de whastapp abierta). 15 días después me escribió diciendome que está solo y que quiere que nos veamos...me negué, pero me ha insistido varias veces y hace 5 días le dije que no era posible pero que quizá algun dia podríamos quedar...
La sorpresa es que hoy ha puesto como foto de perfil de whastapp un poema de borgues que habla sobre las personas que pasan por tu vida y no puedes olvidar y de estado ha puesto: sabes que es para ti!!
Cuando lo leí me dio un vuelco el corazón pensando que era para mí, pero ahora pienso que podría ser para la otra chica...
No quiero pecar de ilusa pero tampoco de exceso de recelo...
Alguna opinion??es todo una paranoia mía??

Ver también

A
azra_9860801
22/10/13 a las 20:16

Sácalo de tu vida
sé que es duro de oir pero el chico está jugando contigo y nada más, córtale cualquier vía de comunicación y trabaja para olvidarlo, yo estoy pasando por lo mismo y hay que pensar en una misma

J
juhua_8510760
23/10/13 a las 21:34
En respuesta a azra_9860801

Sácalo de tu vida
sé que es duro de oir pero el chico está jugando contigo y nada más, córtale cualquier vía de comunicación y trabaja para olvidarlo, yo estoy pasando por lo mismo y hay que pensar en una misma

Hoy es el dia
Si he estado un año esperandolo era porque se q el esta pasando una mala racha y tenia la esperanza d q todo cambiaria...pero ya no puedo mas.tres veces le pedi q no me escribiera si no queria tener nada conmigo,que se tomara su tiempo pero q me dejara seguir con mi vida...Finalmente hoy loo he exo...acabo de borrar su telefono y bloquearlo en whastapp.me duele enormente pensar que no hay solucion...pero ya no puedo maa,es superior a mi este estado de duda eterno,este quiero y no quiero...espero ser fuerte...gracias por los animos a las dos

J
juhua_8510760
24/10/13 a las 21:26

Un dia dificil
Hoy ha sido un dia muy dificil para mi...he ido al trabajo como todos los dias aunq me he concentrado menos,he ido al gym y he exo deporte con mas rabia q nunca,he comido poco,dormido menos...hoy ha sido un dia normal sin el pero el primero en el q no he esperado nada mas de el.Hoy ha sido duro,pero mañ sera mejor.gracias por los animos

A
azra_9860801
24/10/13 a las 23:25
En respuesta a juhua_8510760

Un dia dificil
Hoy ha sido un dia muy dificil para mi...he ido al trabajo como todos los dias aunq me he concentrado menos,he ido al gym y he exo deporte con mas rabia q nunca,he comido poco,dormido menos...hoy ha sido un dia normal sin el pero el primero en el q no he esperado nada mas de el.Hoy ha sido duro,pero mañ sera mejor.gracias por los animos

Tranquila, poco a poco
es normal que duela porque tenemos sentimientos hacia ellos, creemos q son los mejores, etc; pero los mejores son aquellos que no necesitan perdernos para valorarnos y ese chico llegara a tu vida un dia igual q a mi y veremos lo tontas q fuimos por estar tristes ahora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook