Foro / Psicología

Mentiras, celos y decepciones....

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 3:58
R
reyna_5732263
16/12/15 a las 18:47

Buenas tardes espero que den sus opiniones y consiga deshacer este lio en mi cabeza.
LLevo varios años con mi pareja los cuales no han sido nada fáciles, empezando por sus celos enfermizos hasta tal punto de inventar situaciones imaginárselas y liármela bastante fuerte por sus películas. Me ha llegado a mentir sobre comentarios hacia mi de gente de mi alrededor (golfa ... y un sin fin de piropos..... ) apartándome de ellos y haciendo que tengan una mala opinión por comportamientos mios al verlos. Con el tiempo me enterado de que todo es mentira, todo todo todo por lo que pienso que los celos lo han llevado a actuar asi para anularme y asi tenerme solo para el. el caso es que hace poco la decepcion ya fue brutal, se metio en la relación de una amiga mia hablándole al exnovio de ella cosas de ella y descalificándola e incluso diciéndole que ella en un espacio de ruptura estuvo con otros tios y dándole detallos inventados................... y encima yo sin saber nada de nada totalmente ajena, el caso es qu emi amiga se entero una tarde y lo reprendio delante mia y yo no entendia nada pero es que encima esa misma tarde hizo lo mismo delante nuestra sin darnos cuenta ni ella ni yo con el actual chico con el que esta.................. jamas me he sentido tan decepcionada y desilusionada por que soy una mujer que estoy al 100x100 para mis amigas y siempre soy terriblemente honesta y pacifica con todo el mundo . Me siento como si estuviera con alguien a quien no conozco y encima le pregunto si alguna vez me mintió y dice que jamas!!!! Solo tenia contacto con esta y otra amiga............ y por supuesto la que no se quiere aprovechar es lesbiana y quiere algo conmigo y ni me puede llamar un tio y si hablo con mi madre me dice que si no es un tio y le tengo puesto mama en el móvil para que el no lo sepa.............. increíble d everdad que decepcion que desilusion y lo peor de todo CON QUIEN ESTOYS DESPUES DE TRES AÑOS!!! gracias por ayudarme!!!

Ver también

R
reyna_5732263
16/12/15 a las 18:51

Hay mas cosas muchas mas
por cierto tengo serias dudas por no decir que estoy segura al cien por cien que es mitómano por que miente hasta para dar la hora y no es broma

H
hektor_9562595
1/1/16 a las 3:58

Te entiendo tanto!!!
tanto, los celos igual destruyeron mi relacion...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir