En respuesta a lubica_6496171
Yo me acabo de enterar
de que mi novio me ha tenido engañada durante 9meses, me dijo que me habia comprado una moto, un reloj...al final le pregunte y m familia se ha enterado.Nunca me ha importado lo material, me siento engañada, traicionada, humillada...en fin, él lo reconoció y me ha dicho que sólo le pasa conmigo y tal y tal...que hago yo ahora si le quiero con todo mi alma y se que es una buena persona?Me preocupa todos los detalles que me dio de sus mentiras,en que estaba pensando?No puedo entenderlo...
...
A mí también me dice que sólo le pasa conmigo. Es verdad que unas mentiras llevan a otras, y aunque ahora diga que me va a decir todo, yo sé que no es así, porque lo lleva diciendo tiempo y sigo sabiendo más cosas. Me dice que lo que más quiere es poder contarmelo todo sin problemas, pero es que ni siquiera se arrepiente de todo lo que me ha hecho, si eso se arrepiente de haberme hecho daño, pero no siente culpabilidad, osea que justifica sus mentiras de cualquier modo, y el problema está en que no distingue que por mucha justificación que busque, lo que ha hecho está MAL.