Hola a todas, bueno la ansiedad no es que sea algo novedoso en mi vida, sino casi diria que se ha convertido en una compañera mas del dia a dia, mas que darme crisis de ansiedad me las provoco a causa del miedo que me produce el tener una crisis me empiezo a sentir insegura y cuando estoy mas baja de moral es cuando esa inseguridad se crece y me siento mas desbordada, A la mayoria de la gente supongo que le ayuda hablar de esto, yo soy mas bien de la minoria que intenta no darle mucha importancia porque cuanto mas le doy y mas hablo del tema peor es para mi, sobre todo porque acabo quedandome con los sintomas y las historias de la gente y eso hace que mis miedos aumenten. He aprendido ya hace mucho tiempo a controlar la sensacion de falta de aire y ahora apenas tengo crisis asi, he aprendido a controlar tambien la sensacion de opresion en el pecho, pero lo que peor llevo y nunca he sabido como controlarlo y mantenerlo a raya es la sensacion de irrealidad o despersonalizacion , como si vieras tu vida a modo de pelicula y que a vces me hace sentir que me vuelvo loca, si alguien tiene tambien este sintoma o cualquier otro de la ansiedad me ayudaria que me contarais que haceis en el dia a dia para intentar superarla? alguna forma alternativa de combatirla sin ser mediante ansioliticos? espero podais ayudarme, llega un momento en que despues de tanto luchar una se cansa