Foro / Psicología

Mi abuela maltrata a mi madre desde pekeña

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 22:44
D
douaae_5288388
25/10/09 a las 15:50

Yo he tenido la tentación de denunciarla, pero...no se si estas cosas se pueden probar. Además no es habitual esto, ¿no?

Yo sufro mucho por mi madre porque veo q la está desrozando. La historia es mucho más larga así que aquí no puedo contar todo.

Me gustaría encontrar la solucion a todo esto y no sé como. ¿hay alguien que me pueda ayudar? Mi madre cada vez está peor.

Ver también

Y
yari_7063103
25/10/09 a las 22:19

Hola
Hola no sé qué decirte, qué aconsejarte; pero sí me identifico de alguna manera contigo. todo el mundo me dice que el amor de una madre es desinteresado y todo eso, pero no es verdad. Mira yo tengo una buena relación con mi abuela, siempre la he querido mucho porque ella me ha dado mucho amor; pero últimamente me he enterado de cosas raras.
Mi mamá siempre ha estado un poco distanciada de mi abuela, osea nunca va a verla muy seguido sólo de vez en cuando. Y bueno ahora entiendo mejor porqué, resulta que mi abuela le pegaba de niña y que ella se acuerda todavía de lo cruel e indiferente que ella. Que se sentía triste porque veia que las otras mamas eran muy cariñosas con sus hijos y a ella su mamá siempre la maltrataba física y psicológicamente ya que le decia que ella era una bruta. y bueno el problema es que mi mama no es mala persona pero creo que no tiene mucha confianza en si misma, y que hay muchas cosas que ha hecho mal en la vida. Para empezar se casó con mi padre que es un hombre machista que la maltrataba, porque él pensaba que ella no valía gran cosa; bueno mi padre ha mejorado, pero ahora ella le tiene cólera y aunque viven separados pero no divorcidos; cada vez que él va a verla ella se pone de mal humor; yo felizmente ya no vivo con ella; porque aunque ella es mi madre yo no puedo soportarla, y sobre todo tiene una mentalidad que no la ayuda a avanzar. Pero espero que las cosas mejores para ella, lo deseo de todo corazon.
Bueno para que veas que no eres la única pero ?cual es la solución?

D
douaae_5288388
26/10/09 a las 22:44

Muchas gracias
a las dos por responderme.

No, el problema no es que la maltratara de pequeña, el problema es que actualmente también la agrede verbalmente. Y no sé a qué viene todo eso porque encima mi madre la responde cuidandola, etc, etca, pero cuando volvemos a casa se encuentra fatal y le escucho cómo se desahoga con sus amigas diciendo todo lo mal que se porta con ella.

Conmigo ciertamente también se comporta muy mal, pero a mi me da igual, lo que verdaderamente me importa es mi madre.

Lo peor es que como no es lo habitual que una abuela actue así, cuando lo hablo con la gente nadie entiende y encima dicen "qué raro".

No sé, esto es muy dificil pero hay veces que me entran ganas de ...la, buff.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir