Hola
Hola no sé qué decirte, qué aconsejarte; pero sí me identifico de alguna manera contigo. todo el mundo me dice que el amor de una madre es desinteresado y todo eso, pero no es verdad. Mira yo tengo una buena relación con mi abuela, siempre la he querido mucho porque ella me ha dado mucho amor; pero últimamente me he enterado de cosas raras.
Mi mamá siempre ha estado un poco distanciada de mi abuela, osea nunca va a verla muy seguido sólo de vez en cuando. Y bueno ahora entiendo mejor porqué, resulta que mi abuela le pegaba de niña y que ella se acuerda todavía de lo cruel e indiferente que ella. Que se sentía triste porque veia que las otras mamas eran muy cariñosas con sus hijos y a ella su mamá siempre la maltrataba física y psicológicamente ya que le decia que ella era una bruta. y bueno el problema es que mi mama no es mala persona pero creo que no tiene mucha confianza en si misma, y que hay muchas cosas que ha hecho mal en la vida. Para empezar se casó con mi padre que es un hombre machista que la maltrataba, porque él pensaba que ella no valía gran cosa; bueno mi padre ha mejorado, pero ahora ella le tiene cólera y aunque viven separados pero no divorcidos; cada vez que él va a verla ella se pone de mal humor; yo felizmente ya no vivo con ella; porque aunque ella es mi madre yo no puedo soportarla, y sobre todo tiene una mentalidad que no la ayuda a avanzar. Pero espero que las cosas mejores para ella, lo deseo de todo corazon.
Bueno para que veas que no eres la única pero ?cual es la solución?