Foro / Psicología

Vivo con mi abuela y ya no puedo mas

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 17:15
I
irmina_5041414
13/8/14 a las 3:38

siempre que me ve necesita algo. o me pide un favor o que le ayude o lo que sea. finje que no puede hacer nada para que todo lo haga yo pero delante de mis tios les dice todo el timpo que yo soy una floja y que ella tiene q hacer todo.
soy respetuosa y hago lo que ella me dice pero ya no puedo mas.
no es una abuela mayor. tuvo a mi mama a los 15 y mi mama a mi a los 20 osea y yo tengo 20 osea ella tiene 55.
y no es que no ayudo en los deberes de la casa es que ella quiere que yo haga todo.
y si no me dice pues tu abuelo es el que lo dice y si no ayudas y haces lo que te decimos no viviras aca. pero no tengo mas a donde vivir aunque tengo 20 años voy a la universidad y mi trabajo de saliendo de la uni no da para el alquiler de un departamento.
que debo hacer????

Ver también

L
linlin_6936360
13/8/14 a las 11:02

Hola!
La verdad es que parece una situación un poco difícil. Teniendo en cuenta que no puedes permitirte pagarte una vivienda no te queda más remedio que seguir ahí con tus abuelos. Se me ocurre que hables con tu abuela directamente sobre la situación, que le expliques cómo ves tú las cosas. O también puedes comentarlo con tus tíos, a lo mejor ellos pueden ayudarte en algo o hablar con tu abuela. Inténtalo, no tienes nada que perder. Es mejor intentar solucionar las cosas con buena intención. Suerte y ánimo!!

E
ehedey_10043381
18/8/14 a las 17:15

Hola
que pena que estes tan lejos yo aca tenia un dpto para prestarte. ojala se solucione tu problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest