Foro / Psicología

MI AMADO GATO MURIÓ, ME SIENTO DESTROZADO

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 23:19
Y
yajing_20030605
15/4/20 a las 19:31

Ayer perdi a mi hermoso gato que apenas tenia 6 meses, lo adoraba y el a mi, lo atacaron cuando salio unos perros y lo encontre botado con cara de horror, me siento muy culpable por no haberlo podido defender, y lo extraño tanto que siento querer morir, no veo mi vida sin el, me siento vacio el me sacaba de la rutina y me hacia sonreir, pues paso por muchos problemas en mi vida y el me ayudaba con su compañia a afrontarlos. Necesito unas palabras de alguien que entienda la situación por que no aguanto, ayuda por favor. Gracias.

Ver también

R
roza_9070705
17/4/20 a las :32

Hola, siento mucho tu pérdida, conozco el vínculo con los animales. No hay palabras que ayuden, por desgracia la muerte es un paso más en la vida y en algún momento nos tendremos que despedir de nuestras amadas mascotas. Dicen que ayuda tener una nueva, ayudar a otro ser vivo a tener un hogar y darle el amor que tienes y recibir el suyo. El duelo requiere tiempo, no hay otra. Tener un gato es difícil porque no puedes tenerlos tan atados como a los perros, ellos se quedan en casa en vez de vagar por ahí. Se que un animal no sustituye a otro creeme, pero si de verdad te ayudaba dale ese amor a otro pequeño que lo necesite y pasealo con correa...hay quienes están en contra de que no estén libres pero es tan difícil dejarlos ir sin saber si volverán...Mucho ánimo!

Y
yajing_20030605
17/4/20 a las 22:33
En respuesta a roza_9070705

Hola, siento mucho tu pérdida, conozco el vínculo con los animales. No hay palabras que ayuden, por desgracia la muerte es un paso más en la vida y en algún momento nos tendremos que despedir de nuestras amadas mascotas. Dicen que ayuda tener una nueva, ayudar a otro ser vivo a tener un hogar y darle el amor que tienes y recibir el suyo. El duelo requiere tiempo, no hay otra. Tener un gato es difícil porque no puedes tenerlos tan atados como a los perros, ellos se quedan en casa en vez de vagar por ahí. Se que un animal no sustituye a otro creeme, pero si de verdad te ayudaba dale ese amor a otro pequeño que lo necesite y pasealo con correa...hay quienes están en contra de que no estén libres pero es tan difícil dejarlos ir sin saber si volverán...Mucho ánimo!

Gracias de corazón por responderme realmente me ayuda mucho el poder sentir unas palabras de alguien. Si he pensado en tener otro gato; y darle ese amor que tengo todavia presente para el que se fue, aun asi me siento totalmente devastado por que nunca mas vere la personalidad que tenia el que se fue y ruego a Dios me permita salir de este estado para afrontar lo que sigue en mi vida, no se por que me ha llegado a deprimir tanto esto al punto de pensar que no puedo seguir mi vida, pero estoy intentando sobreponerme hoy estuve muy mal y me esta afectando fisicamente la depresion. Gracias de nuevo por tus palabras.

R
roza_9070705
17/4/20 a las 23:19

Si necesitas hablar puedes escribirme por privado sin problema, yo no he perdido a mi mascota aún pero solo de pensarlo me echo a llorar, ya es mayor y no se cuanto tiempo le queda y vivo lejos de él y llego hasta sentirme culpable. No estás solo en ese querer a tu mascota, es un duelo más que no todo el mundo comprende.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest