En respuesta a kader_5761387
Hola arantxa
No voy a entrar en tu peculiar manera de pedir opiniones en este foro, tampoco entraré a valorar si lo que haces está bien o no...creo que sabes perfectamente lo que haces .
La realidad es que mantienes dos relaciones a la vez, y con dos personas muy cercanas. Nunca he sido amante de nadie (al menos lo que entendemos en general por amante), pero creo que es mejor serlo de alguien que no esté demasiado relacionado con tu vida matrimonial. Aunque eso no se puede elegir siempre, claro.
Por lo que tu explicas, tu amante se ha enamorado de tí, y creo que locamente. Necesito más datos, pero si no los hay, es lo que yo veo. Tu buscas en esa relación, un simple amante y él busca un amor.
De todas formas deja que te diga que tu relación de pareja quedó modificada el dia que decidiste liarte con tu amante.
Suerte
KFA SkyWalker32
Ola skywalker32
Llevs razon en que mantengo dos realiciones a la vez con personas muy cercanas, se que seria mejor alguien que no este relacionado con mi pareja pero como bien dices, no es algo que se elija.
En mi opnion todo esto me esta pasando porque siempre he mantenido una relacion demasiado especial con mi amante, siempre dentro del respeto, el cariño y la confidencialidad y ello nos ha hecho a ambos complices de una historia que nos da vida y creo que somos conscientes de que sufriremos si esto se pierde, pero aun asi "jugamos" a ver quien puede mas y nos ponemos a prueba (al menos yo no lo hago de manera consciente). Yo tengo claro que busco un amante, lo que no tengo claro es en lo que se ha convertido para mi, en mi opnion ninguno de los dos buscabamos un amor... pero la situacion se nos escapa de las manos cada vez más..., segun lo que3 tu me dices el esta locamente enamorado de mi, entonces... ¿yo tambien me he enamorado de el? se que suena absurda esta pregunta, yo deberia saber que siento pero la realidad es que no lo se, tal vez todo esto sea fruto de la pasion, juntos escapamos del mundo en que vivimos dia a dia para tener un descanso y puede que debido a ello nos hayamos convertido en personas tan importantes el uno para el otro...
Mi relacion quedo modificada desde el momento en que surguio nuestro tonteo... etc pero (aunque suene muy frio) mi relacion con mi pareja tomo un respiro gracias a eso y ahora lo que no quiero es volver atras