Foro / Psicología

Mi amante esta ¿¿celoso??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 1:32
M
maram_5789684
1/12/07 a las 16:33

resumo brevemente mi historia, antes de nada he de decir que necesito consejo no charlas que me inculpen por lo que hago, soy madura para saber que esta bien y que no.
tengo un amante con el que llevo manteniendo una relacion durante 10 meses, de los cuales 2 no vivimos el uno sin el otro y 1 hacemos como que no pasa nada, despues volvemos con una pasion muxo mas intensa... lo que quiero decir con esto es que nuestra relacion es muy inestable por las circunstancias que nos rodean (el es amigo de mi pareja y tb tiene pareja hae unos años a la que yo conozco bien). mi pregunta es ¿¿que le pasa?? hay veces que me come con la mirada y otras, ni me mira, si beso o abrazo a mi novio le noto que esta dolido y otras veces intenta pagarme con la misma moneda y enseguida va a besar a su pareja. yo solo quiero estar con el como antes porque siento que esta situacion me esta afectando en mi vida e incluso en mi relacion de pareja pero no se si el quiere terminar esto o simplemente ni kiere ke llegue a mas porke siente cada vez algo mas profundo... ¿que hago? no quiero hablar con el y no aceptare ese consejo, el esta ahora "enfadado" conmigo :S

Ver también

K
kader_5761387
2/12/07 a las 11:43

Hola arantxa
No voy a entrar en tu peculiar manera de pedir opiniones en este foro, tampoco entraré a valorar si lo que haces está bien o no...creo que sabes perfectamente lo que haces .

La realidad es que mantienes dos relaciones a la vez, y con dos personas muy cercanas. Nunca he sido amante de nadie (al menos lo que entendemos en general por amante), pero creo que es mejor serlo de alguien que no esté demasiado relacionado con tu vida matrimonial. Aunque eso no se puede elegir siempre, claro.

Por lo que tu explicas, tu amante se ha enamorado de tí, y creo que locamente. Necesito más datos, pero si no los hay, es lo que yo veo. Tu buscas en esa relación, un simple amante y él busca un amor.

De todas formas deja que te diga que tu relación de pareja quedó modificada el dia que decidiste liarte con tu amante.

Suerte

KFA SkyWalker32

M
maram_5789684
2/12/07 a las 15:24
En respuesta a kader_5761387

Hola arantxa
No voy a entrar en tu peculiar manera de pedir opiniones en este foro, tampoco entraré a valorar si lo que haces está bien o no...creo que sabes perfectamente lo que haces .

La realidad es que mantienes dos relaciones a la vez, y con dos personas muy cercanas. Nunca he sido amante de nadie (al menos lo que entendemos en general por amante), pero creo que es mejor serlo de alguien que no esté demasiado relacionado con tu vida matrimonial. Aunque eso no se puede elegir siempre, claro.

Por lo que tu explicas, tu amante se ha enamorado de tí, y creo que locamente. Necesito más datos, pero si no los hay, es lo que yo veo. Tu buscas en esa relación, un simple amante y él busca un amor.

De todas formas deja que te diga que tu relación de pareja quedó modificada el dia que decidiste liarte con tu amante.

Suerte

KFA SkyWalker32

Ola skywalker32
Llevs razon en que mantengo dos realiciones a la vez con personas muy cercanas, se que seria mejor alguien que no este relacionado con mi pareja pero como bien dices, no es algo que se elija.
En mi opnion todo esto me esta pasando porque siempre he mantenido una relacion demasiado especial con mi amante, siempre dentro del respeto, el cariño y la confidencialidad y ello nos ha hecho a ambos complices de una historia que nos da vida y creo que somos conscientes de que sufriremos si esto se pierde, pero aun asi "jugamos" a ver quien puede mas y nos ponemos a prueba (al menos yo no lo hago de manera consciente). Yo tengo claro que busco un amante, lo que no tengo claro es en lo que se ha convertido para mi, en mi opnion ninguno de los dos buscabamos un amor... pero la situacion se nos escapa de las manos cada vez más..., segun lo que3 tu me dices el esta locamente enamorado de mi, entonces... ¿yo tambien me he enamorado de el? se que suena absurda esta pregunta, yo deberia saber que siento pero la realidad es que no lo se, tal vez todo esto sea fruto de la pasion, juntos escapamos del mundo en que vivimos dia a dia para tener un descanso y puede que debido a ello nos hayamos convertido en personas tan importantes el uno para el otro...
Mi relacion quedo modificada desde el momento en que surguio nuestro tonteo... etc pero (aunque suene muy frio) mi relacion con mi pareja tomo un respiro gracias a eso y ahora lo que no quiero es volver atras

M
maram_5789684
3/12/07 a las 17:53

Necesito consejos
quiero aclarar esta situacion cuanto antes

M
maram_5789684
6/12/07 a las :17

Hola crazytor
segun tus palabras debo hacer lo que dicte mi corazon pero sin precipitarme... crees que deberia dejar pasar mas tiempo? gracias

M
maram_5789684
6/12/07 a las :22

A los que me criticaron por mi introduccion
me gustaria explicar que no esque no acepte un comentario, consejo u opinion... sino, ¿para que estoy aqui? simplemente dije que me gustaria que los consejos entraran dentro de mis pensamientos y posibilidades y que no he venido aqui para que me juzgen (y deberia haber especificado despues que si lo hacen no me heriran ni me haran cambiar e opinion, por eso esque pienso que no me serviria de nada una respuesta asi). espero haber aclarado esto un poco, yono voy atacando a nadie yno me gusta que lo hagan. gracias

A
an0N_901610899z
6/12/07 a las 7:42

Amiga mia
primero que nada amiga mia quiero decirte que haces bien en pedir consejo lo mejor a veces cuando algo nos causa problema es solucionarlo o simplemente alejarnos te aconsejo que analizes si esto ya te esta lastimando o afectando en tu cituacion de pareja simplemente alejarte de esto si no puedes podrias buscar ayuda profesional eso sirve de mucho cuidate y espero te vaya mejor.

M
maram_5789684
6/12/07 a las 13:11
En respuesta a an0N_901610899z

Amiga mia
primero que nada amiga mia quiero decirte que haces bien en pedir consejo lo mejor a veces cuando algo nos causa problema es solucionarlo o simplemente alejarnos te aconsejo que analizes si esto ya te esta lastimando o afectando en tu cituacion de pareja simplemente alejarte de esto si no puedes podrias buscar ayuda profesional eso sirve de mucho cuidate y espero te vaya mejor.

Gracias guapa
lo tendre en cuenta

E
evolet_8504728
19/12/07 a las 1:32

debes que hablar con el

hola que tal, yo tambien tengo un amante y aunque la situacion es diferente, me parecea mi, en mi humilde, pero sabia opinion que debes hablar con tu amante y decirle que no te agrada que te cele, porque las cosas se hacen ovias o porque simplemente ya no quieres seguir con esa relacion porque el ya se la tomo todo a pecho.es decir esta involucrandose demaciado sentimentalmente.

lo mas correcto y sensato aunque no quieras es hablar con el, ya que puede que el de dolido te traicione y le cuente todo a tu pareja.ademas despues de cualquier relacion lo mejor es hablar.RECUERDA QUE LO QUE NOS DIFERENCIA Y NOS SEPARARA DE LO ANIMALES ES QUE TENEMOS EL HABLA PARA COMUNICARNOS...MUCHOS EXITOS Y APRENDE A ESCUCHAR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook