Foro / Psicología

No me siento agusto con mis amigas

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 14:54
A
anjali_9069700
9/12/11 a las 18:54

Hola soy una chica de 23 años, muy alegre, activa pues siempre le pongo mucha ilusión a todo (preparativos de fiestas con mis amigos, nose hacer planes en general). Tengo un grupo de amigas en el pueblo pero nos hemos distanciado mucho porque yo he dejado de quedar con ellas debido a sus desprecios como por ejemplo estar en un bar y hablar entre ellas sin dirigirse a mi, etc,Todo esto creo que es porque una de ellas es diriamos que la "LIDER" y es muy envidiosa y siempre sta criticando todo, si haces o no haces, si sales y no le avisas nose.. controladora tambien.Es de estas que siempre tienen que ser el centro de atención y nose yo no estba muy cómoda y no la seguía tanto... por eso creo que estoy más apartada del grupo xk las demás siguen lamiéndole el culo... El caso es que yo soy la que me quedo en casa y no ella!
qué opináis?

Ver también

A
agate_5833208
10/12/11 a las 2:01

.
esas no son amigas, deberias de buscarteun grupo de amigas que esten contigo,sin competir por quien es el centro de atencion, sin que haya una lider, juntate con alguien con quien puedas salir, que te escuche y que te trate como una amiga de berdad lo haria

R
roeya_6343408
10/12/11 a las 2:14
En respuesta a agate_5833208

.
esas no son amigas, deberias de buscarteun grupo de amigas que esten contigo,sin competir por quien es el centro de atencion, sin que haya una lider, juntate con alguien con quien puedas salir, que te escuche y que te trate como una amiga de berdad lo haria

101% of course
estoy de acuerdo con sely123 es cierto opta por conseguirte otras amigas los amigos son para compartir si queremos un líder nos uniríamos algún grupo/deporte o la milicia etc los amigos son para compartir,tanto las alegrías como las tristeza, ayudarnos desinteresadamente y lo ultimo que debe pasar pro nuestra cabeza es la superioridad, al parecer eres una chika muy divertida y social asi que no creo que se te haga bronca con eso fácilmente creas otro circulo

A
an0N_827837299z
11/12/11 a las 11:53

Estoy totalmente deacuerdo. cambia de amistades quizas algo mas maduras.
yo me ofrezco a ser tu amiga. soy de valencia soy gordita y muy alegre. Necesitas un cambio

A
anjali_9069700
12/12/11 a las :16

Gracias!
muxas gracias!! valoro muxo vuestras opiniones pero no puedo cambiar de amigas en el pueblo debido a k nos conocemos todos y hay poca gente ! tampoco kiero ya que les teng cariño a la mayoria de ellas y no todas me tratan mal.lo k pasa es k en grupo cuando salimos todas pues hay como una maldicion k es imposible de romper!!! casi todas le lamen en culo, excepto dos de mis amigas con las k yo estoy muy agusto y esas dos a penas salen con nostras xk no la aguantan!!!

A
anjali_9069700
12/12/11 a las 23:19

Cierto lo que decis!
Si si yo voy con las otras dos mas porque son mis amigas.. pero el caso es k éstas se llvan bastante bien con las otras menos con la lider vaya... pero a penas vienen a las cenas y demás por lo que me siento muy desprotegida. Y la gente dice k me he separado del grupo de amigas por ir más con las otras dos.
nose si el problema es mío que no se salir con la gente si no teng algún pilar en donde apollarme.. xk cuando pienso en kedar con ellas me pongo super nerviosa, de verdad k lo paso mal pero cómo voy a kedarme en casa?? eso sería de cobardes!! no se k hacerrrrr el caso es k llevo años así........................... ...... eston es un sin vivir!

R
roeya_6343408
13/12/11 a las 16:32
En respuesta a anjali_9069700

Cierto lo que decis!
Si si yo voy con las otras dos mas porque son mis amigas.. pero el caso es k éstas se llvan bastante bien con las otras menos con la lider vaya... pero a penas vienen a las cenas y demás por lo que me siento muy desprotegida. Y la gente dice k me he separado del grupo de amigas por ir más con las otras dos.
nose si el problema es mío que no se salir con la gente si no teng algún pilar en donde apollarme.. xk cuando pienso en kedar con ellas me pongo super nerviosa, de verdad k lo paso mal pero cómo voy a kedarme en casa?? eso sería de cobardes!! no se k hacerrrrr el caso es k llevo años así........................... ...... eston es un sin vivir!

De acuerdo con stekila81
Debes enfrentarla de una vez por todas y a tus dos amigas que los problemas no se solucionan evadiendolos que te acompañen,compartan más usd y sean felices como les gusta ya veras que esas que hoy le andan atras a la lider cuando vean su actitud la dejaran plantada jajajajajaj a veces solo se necesita quien de el primer paso, sal con tus amigas y reluciente todo el tiempo como dices tú misma para que quedarte en casa pero en vez de hacerlo con las que te sientes incomoda hazlo con las otras dos, y lo que dice la gente que no te afecte siempre van hablar tu no más dile lo que piensas.

oie pero tengo una duda las demás chicas del grupo no salen solas osea tu no compartes con ella y las otras dos sin que este la lider, ps me dices que las otras van pero casi no cuando esta la lider :/

buenoo vale espero este bien y mucha suerte!!

A
anjali_9069700
14/12/11 a las 2:10

Gracias por aguantar mis chorradas!!
Lllevo ya un tiempo saliendo con todas aún estando a disgusto por no perder relacion con las demás, pero poco a poco he reducido mis salidas hasta kedarme en casa alguna que otra vez por miedo a no estar cómoda.. y hace poco le conte a una de mis amigas k estaba mal y k no era capz ya de salir con ellas y me dijo k no podira ser k en casa NO ME IBA A KEDAR. Esta xica es muy pacífica y no le cae bien la LIDER pero por no meterse en problemas nunca le planta cara, como hacen las demás aunk estan todas hartas de ella. Eske veo que no es problema mio!!
Y LAS otras dos xicas k tmpoco salen muxo con ellas, son más pasotas y no les afecta tanto como a mi el hecho de no salir con ellas...y si es verdad k yo salgo con ellas, pero esk yo kiero salir con todas! k salgamos todas y haya buen rollo!! pero no hay manera!

R
roeya_6343408
14/12/11 a las 3:41
En respuesta a anjali_9069700

Gracias por aguantar mis chorradas!!
Lllevo ya un tiempo saliendo con todas aún estando a disgusto por no perder relacion con las demás, pero poco a poco he reducido mis salidas hasta kedarme en casa alguna que otra vez por miedo a no estar cómoda.. y hace poco le conte a una de mis amigas k estaba mal y k no era capz ya de salir con ellas y me dijo k no podira ser k en casa NO ME IBA A KEDAR. Esta xica es muy pacífica y no le cae bien la LIDER pero por no meterse en problemas nunca le planta cara, como hacen las demás aunk estan todas hartas de ella. Eske veo que no es problema mio!!
Y LAS otras dos xicas k tmpoco salen muxo con ellas, son más pasotas y no les afecta tanto como a mi el hecho de no salir con ellas...y si es verdad k yo salgo con ellas, pero esk yo kiero salir con todas! k salgamos todas y haya buen rollo!! pero no hay manera!


oie y no crees que si enfrentas a la lider se le bajen los sumos o algo y asi puedan salir todas como quieres? no hay porque cuestionar las cosas por las demas sino por ti misma habla por ti lo que no te gusta de ella nuse, intenta dar el primer paso sin lider solo buenas amigas que se van de parranda no mas
y io creo que si ya no se puede te tocara elegir continuar igual que estos años o cambiar aunque eso implique perderlas :/ jjiji dificil decision piensalo mucho lo más importantes es que te sientas bien estes donde estes todo es posible

A
anjali_9069700
17/12/11 a las 1:20

Gente que me escucha
Es muy gratificante saber que gente como tú, se sienta enfrente del ordenador para leer una historia de alguien que ni conoce... muchas gracias por este pedazo consejo! me ha servido para mucho, veo que se me entiende de verdad!!
Vale solo añadirte al comentario, que cuando dices que es de valientes hacer lo k yo hago,,, nose.. a mi parecer es al contrario, porque me kedo en casa en vez de ir y estar con las demás e integrarme y no perder relacion...y si k es verdad k me llevo bien con algunas del grupo pero esk cuando estamos todas esta xica SIEMPRE acapara la atencion, tiene como un don de ... jaja y me rio pork pienso como tu, k lo hace pork no se valora ella misma y tiene k depender de las demás, esk además siempre está super pendiente de todas, mandándoles privados, comentarios, super agradable con todas y a mi me da la espalada cuando estamos juntas! y esk las demás saben los feos k hace pero siguen ahí, callando y aguantando, mi a veces me vienen poniéndola a aparir pero nada más...Aunk sí que es verdad k han avanzado en cuanto a ahcer lo que ella decía, ahora por lo menos si ella no kiere ir a algún lado y las demás sí, no la hacen caso! aja
muchas gracias de nuevo1 la seman k viene nos juntaremos casi todas asik veremos k tal va el asunto ya os comentaré!
no dejo de intentarlo xk en ese grupo hay gente k sí k vale la pena!!!

A
anjali_9069700
17/12/11 a las 1:27

Gracias!
Lo haría con gusto pero no es tan fácil,,, soy demasiado tonta, no valgo para discusiones xk me atasco!! jajaj y mis amiga piensan cmo yo pero ahi se keda la cosa... y luego las k no la siguen no vienen con el grupo y son dos pero tmpoco salen muxo!!

R
roeya_6343408
17/12/11 a las 18:01
En respuesta a anjali_9069700

Gente que me escucha
Es muy gratificante saber que gente como tú, se sienta enfrente del ordenador para leer una historia de alguien que ni conoce... muchas gracias por este pedazo consejo! me ha servido para mucho, veo que se me entiende de verdad!!
Vale solo añadirte al comentario, que cuando dices que es de valientes hacer lo k yo hago,,, nose.. a mi parecer es al contrario, porque me kedo en casa en vez de ir y estar con las demás e integrarme y no perder relacion...y si k es verdad k me llevo bien con algunas del grupo pero esk cuando estamos todas esta xica SIEMPRE acapara la atencion, tiene como un don de ... jaja y me rio pork pienso como tu, k lo hace pork no se valora ella misma y tiene k depender de las demás, esk además siempre está super pendiente de todas, mandándoles privados, comentarios, super agradable con todas y a mi me da la espalada cuando estamos juntas! y esk las demás saben los feos k hace pero siguen ahí, callando y aguantando, mi a veces me vienen poniéndola a aparir pero nada más...Aunk sí que es verdad k han avanzado en cuanto a ahcer lo que ella decía, ahora por lo menos si ella no kiere ir a algún lado y las demás sí, no la hacen caso! aja
muchas gracias de nuevo1 la seman k viene nos juntaremos casi todas asik veremos k tal va el asunto ya os comentaré!
no dejo de intentarlo xk en ese grupo hay gente k sí k vale la pena!!!


Que bieen que ya van avanzando
con Dios ya con el tiempo todo mejorara para bien o mal las cosas cambian y por lo leído no seras la excepción
te esperare por aca contándonos que tal les fue vale?

A
anjali_9069700
26/12/11 a las 16:54

Qué petarda!
hola xicos!!! os escribo para informaos de la velada k tuve con mis amigas el sabado!! kedamos despues de cenar para tomar xampan antes de ir de bares y estuvimos "la lider petarda", otra amiga mia con la k me llevo muy bien y otra con la k no teng muxa relacion pero es muy maja. Bueno pues la mayoria del tiempo se lo paso hblando ella eso si sin dirigirme la mirada!! y cada vez k hacia yo un comentario me contextaba con puñaladas traperas! yo lo k hice fue ignorarla completamente, ni la miraba cuando lanzaba las puñaladas.. el caso es k al final de la noxe acabe sola con mis amigos xk las dos xicas estas estaban todo el rato jntas y borraxas y la lider por ahi con ellas pero a su bola tbn. El comportamiento de mi amiga (con la k me llevo bien) me dolio xk parece k cuando estamos todas soy inferior a ellas, primero son ellas y luego yo, y eso k soy con la k más relacion tiene! nose por qué actúa asi pero me esta emepzando a dar igual siempre k va borraza pasa un poco de mi, pero de las otras no!
BUENO AKI OS DEJO UN POCO DE ACTUALIDAD! Jjje

M
mehdia_8783541
27/12/11 a las :14

Ánimo
Ánimo! Yo estoy igual y supongo que hay que pensar que "debe haber algo más que esto", o por lo menos es lo que me hace seguir adelante... Espero que no tengas miedo y hagas lo que tengas que hacer.

R
roeya_6343408
27/12/11 a las 20:02
En respuesta a anjali_9069700

Qué petarda!
hola xicos!!! os escribo para informaos de la velada k tuve con mis amigas el sabado!! kedamos despues de cenar para tomar xampan antes de ir de bares y estuvimos "la lider petarda", otra amiga mia con la k me llevo muy bien y otra con la k no teng muxa relacion pero es muy maja. Bueno pues la mayoria del tiempo se lo paso hblando ella eso si sin dirigirme la mirada!! y cada vez k hacia yo un comentario me contextaba con puñaladas traperas! yo lo k hice fue ignorarla completamente, ni la miraba cuando lanzaba las puñaladas.. el caso es k al final de la noxe acabe sola con mis amigos xk las dos xicas estas estaban todo el rato jntas y borraxas y la lider por ahi con ellas pero a su bola tbn. El comportamiento de mi amiga (con la k me llevo bien) me dolio xk parece k cuando estamos todas soy inferior a ellas, primero son ellas y luego yo, y eso k soy con la k más relacion tiene! nose por qué actúa asi pero me esta emepzando a dar igual siempre k va borraza pasa un poco de mi, pero de las otras no!
BUENO AKI OS DEJO UN POCO DE ACTUALIDAD! Jjje


No eres inferior es lo mismo que ya nos has estado contando en otros post siguen a la lider le lamben el c.... hasta la ultima copa y por eso es que cuando estan todas se van con ella porque estan asi como que enganchadas, estuvo muy mal por tu amiga, no te ha dicho nada? ni disculpado?


Mmmm en cuanto a la líder yo creo que a la final te tendrá envidia sino porque si pasa tanto de ti te tiraria tantas puñaladas? esas cosas se hacen cuando le duele algo, si fueras tan equiz para ella como quiere aparentar ser ni se acordaria de tu nombre pro asi decirlo no tomaria su tiempo para lanzarte indirectas venga que cuanod algo no nos importa siquiera para molestarlo lo mencionas porque?? ps no nos importa!!! no te acuerdas de esa cosa o persona tu mente esta pensando en lo que te importa!

ya extrañaba verte pro aca que bueno feliz navidad!

A
anjali_9069700
28/12/11 a las 13:23
En respuesta a roeya_6343408


No eres inferior es lo mismo que ya nos has estado contando en otros post siguen a la lider le lamben el c.... hasta la ultima copa y por eso es que cuando estan todas se van con ella porque estan asi como que enganchadas, estuvo muy mal por tu amiga, no te ha dicho nada? ni disculpado?


Mmmm en cuanto a la líder yo creo que a la final te tendrá envidia sino porque si pasa tanto de ti te tiraria tantas puñaladas? esas cosas se hacen cuando le duele algo, si fueras tan equiz para ella como quiere aparentar ser ni se acordaria de tu nombre pro asi decirlo no tomaria su tiempo para lanzarte indirectas venga que cuanod algo no nos importa siquiera para molestarlo lo mencionas porque?? ps no nos importa!!! no te acuerdas de esa cosa o persona tu mente esta pensando en lo que te importa!

ya extrañaba verte pro aca que bueno feliz navidad!

Hola!
ya se k no soy inferior , pero esk me revienta k a estas alturas con 23 años todavía la gente actúe en consecuencia con las opiniones de los demás y esk mi amiga es muy influenciable, muy buena amiga y todo lo l kieras pero cuando estamos en el pueblo todas a mi no me lo demuestra... y mira sinceramente estoy empezando a pasar de ella.
esk la "lider" me da igual completamente, k me diga lo k kiera, k yo tmpoco me callo, cuando me lanzaba pullitas yo no le contextaba, la ignoraba pero al final acabe haciendo algun comentario k la incumbia a ella pero sin dirigirme a ella directamente.. es seguirle un poco el juego no? aunk al final resulto xk me miró a la cara al hablar!!! llvaba toda la noxe sin mirarme a la cara y luego al final super maja conmigo (duro unos 10 minutos) jajajajajaj
esk otra cosa no se hcer, si me callo, sigue igual lanzandome indirectas !!

S
sita_6149607
28/12/11 a las 17:04

Hola
nose k decirte, me identifico mucho contigo puesto k hace unos años estaba en una cuadrilla de chicas de las k pensaba k eran mis amigas asta k le plante cara a la "lider", estubimos discutiendo y ninguna se metio por medio pero de un dia para otro dejaron de ser mis amigas.... ya nunca me volvi a hablar con ellas ... espero k no te pase lo mismo pero lo k yo digo siempre en estas circustancias sabes cuales son tus amigas de verdad

R
roeya_6343408
29/12/11 a las 2:18
En respuesta a anjali_9069700

Hola!
ya se k no soy inferior , pero esk me revienta k a estas alturas con 23 años todavía la gente actúe en consecuencia con las opiniones de los demás y esk mi amiga es muy influenciable, muy buena amiga y todo lo l kieras pero cuando estamos en el pueblo todas a mi no me lo demuestra... y mira sinceramente estoy empezando a pasar de ella.
esk la "lider" me da igual completamente, k me diga lo k kiera, k yo tmpoco me callo, cuando me lanzaba pullitas yo no le contextaba, la ignoraba pero al final acabe haciendo algun comentario k la incumbia a ella pero sin dirigirme a ella directamente.. es seguirle un poco el juego no? aunk al final resulto xk me miró a la cara al hablar!!! llvaba toda la noxe sin mirarme a la cara y luego al final super maja conmigo (duro unos 10 minutos) jajajajajaj
esk otra cosa no se hcer, si me callo, sigue igual lanzandome indirectas !!

-.- asi es
asi es este mundo que se le va hacer se supone que la gente madura pero bueno....


jajajajajaja al fin tuvo valor jeje sii yo no digo que te le quedes callada tu al final de cuentas ella empieza y si te dejas te tomara de pañuelo desechable y estará fastidiandote cada vez más todo el tiempo... pasa de ella siempre que puedas y si continua ps ya le echas una que valga pro todas las que te ha dicho jeje supongo se cansara no? porque de armarle la discusión y pararla en seco seria paranoia y no quieres salir del grupo según tengo entendido y eso seria salir nose, pfff espero la pases bn para la próxima celebración si puedes no salgas en grupo y sales con algunas sin al lider asi no te la tendras que aguantar

N
ning_8565050
2/1/12 a las 22:48

Igual
Holaa, puedo decirte que a mí me ha pasado lo mismo y justamente el día 31, en nochevieja, sucedió lo que por fin me hizo abrir los ojos. Si no estás a gusto quédate en casa, aunque te aburras, y el tiempo dirá. Si no, cuéntaselo a las demás. Las que van detrás de la líder en algún momento se cansarán y la líder se quedará sola, y si no es así, más problemas tienen ellas de hacer y decir lo que a la líder le guste. No sé si te he ayudado mucho pero tú guíate por lo que sientes. Apártate un poco de ellas. Si les importas en algún momento te preguntarán algo. Suerte.

J
jiarui_5855085
20/1/12 a las 19:26

Holaa
EN MI OPINION HACES BIEN.....POR QUE NO PUEDES ESTAR ATRAS DE ELLA COMO PERRO FALDERO....BUSCATE ALGUNA AMIGA QUE SE PREOCUPE ,,,CON QUIEN PUEDAS SALIR SIN PROBLEMA...SIN QUE TE CRITIQUE DE LO QUE HACES O NO..ME PARECE BIEN LO Q HACES...NO PODES DEJAR QUE TE PASEN POR ENCIMA.

I
izabel_5492329
2/2/12 a las 15:30

Hola
En algunas cosas, me veo reflejada en ti, a mi me pasaba algo parecido, no te aisles ni te quedes en casa, si tienes la oportunidad de conocer a gente hazlo porque esas amigas no merecen la pena. Tu eres una chica alegre y con personalidad y no debes permitir que te hagan de menos, no te enfrentes a ellas porque no merece la pena, pero si puedes abrirte a conocer a otras personas estoy segura que encontraras a personas mas afines a ti que deseen divertirse contigo que es de lo que se trata, de disfrutar el momento.

H
hongli_9780367
4/2/12 a las 21:31

Ellas no te convienen
son personas que para sentirse bn necesitan acer menos a las demas criticando y demas. y las otras son taradas q necesitan q las dirijan. y en cuanto ati mis mas sinceras felicitaciones por darte cuenta que con ese tipo de gente no puede seer tu, busca otras personas de tu nivel y no una chamakas taradas q pareciera q tiene 11 años. por lo q escribiste me paresces una chica inteligente. asi q ignoralas y simplemente as tu curso, que la atencion que tu recibas lo aras por tus logros y exitos no por hacerle la barba alguien siendo hipocrita o por aser sentir menos alos demas.

destacate por tu personalidad ante los demas, aser sentir a alguien menos, para uno verse mas, es lo mas bajo y ruin en esta vida.

enorgullesete por tu criterio, mucha suerte

E
eizan_9588956
12/2/12 a las 14:54

Algo parecido...la vida pone a todo el mundo en su sitio...
a mi me pasó algo parecido hace algunos años, éramos unas cuantas y también habia una lider a la que yo no decidí seguir, poco a poco...el grupo se disolvió y a mi lado permanece la gente que para mí merece realmente la pena...yo creo que la vida pone a todo el mundo en su lugar...en estos momentos no estoy bien del todo para dar consejos puesto que acabo de abrir una charla precisamente para que me los den a mí...pero leí tu mensaje y no pude evitar contestarte para decirte...k ánimo! no te preocupes, porque la gente que merezca la pena permanecerá a tu lado y los que no...están mejor lejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram