Hola, hace tiempo que sigo el foro pero no publico mucho. Les cuento mi situación y agradezco sus opiniones por favor.
El y yo fuimos novios hace mas de 15 años, pero el mostraba demasiado interés y como yo no me sentía igual, tuve miedo de que no le pudiera llegar a corresponder de la misma manera y decidí mejor terminar la relación, eso duró solo unas pocas semanas.
Perdimos contacto durante 16 años y de repente me buscó en facebook (ni en mis contactos lo tenía) y me mandó mensaje saludándome, le contesté y desde entonces me manda mensajes todo el día, yo le expliqué que si busca algo más que amistad yo en este momento no estoy emocionalmente disponible y el dijo que lo que el quería es ser mi amigo y que si se daba algo eventualmente que bueno y si no no pasa nada... hasta ahí ok.
Sin embargo, sus mensajes son muy coquetos, me dice como si fuéramos novios "mi vida, corazón, amor, mi cielo, cariño, etc.", me manda besos y corazones y me dice que le encanto, cuando hace esto yo me siento presionada. Me quiere ver varias veces a la semana y si salgo sin él con alguna amiga me pide que le avise cuando llegue a mi casa.... en facebook, mejor desactivé la opción para que nadie pueda publicar en mi muro excepto yo porque le dio por hacerlo dejando entrever cosas que no le conciernen a todo el mundo, me da la impresión como "marcando territorio", tengo motivos para preocuparme??? No me siento cómoda que tenga esta actitud. Qué debería hacer?