Foro / Psicología

Mi amigo me dijo si podriamos hacer el amor?d:

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 14:15
G
genara_9488999
13/11/13 a las 10:38

Hola! Pues es uno de mis mejores amigos y siempre me ha dicho de broma te violare y reiamos y de todo pero aunq fuera de broma le decia que NO. Asi paso le contaba que me pasaba y me dijo te violare y le dije que NO, y me dijo: BUENO, TE PUEDO HACER EL AMOR?. Le respondi: Haha que onda, sal a distraerte o toma aire deja de ver esas cosas.
me dijo: porque?. le conteste: Es enserio. Me dijo: OLVIDAME?. Y no se a que se refiera, que nuestra amistad se aya roto? o hable en serio y no se que hacer, porq es un buen amigo u,u.
Muchas Gracias.

Ver también

E
esther19912
17/11/13 a las 13:38

Menuda cara!
Para amigos asi mejor enemigos...dile que menuda jeta tiene que si se enfada por que no te dejas violar que ya sabe donde esta la puerta,en mi opinion no te kiere mucho la verdad,quien quiere no hace sentir mal por capricho...

A
asis_976350
18/11/13 a las :22

Pon límites
Creo que el se está exceciendo un poco, si no ha entendido que tu no quieres, es su problema y si no lo entiende, igual no es tan buen amigo porque te tiene como amiga por interes

saludos

A
azman_5524466
19/11/13 a las 14:15

No te engañes
¿dices que es un buen amigo?
no te engañes, si dice que lo olvides porque no quieres tener sexo con él no es un buen amigo. No te conviene cómo amigo y es mejor que no lo tengas muy cerca de ti.
De entrada decir, aunque sea en broma, te voy a violar, demuestra que tiene muy poca sensibilidad al drama que supone para una mujer someterla a la humillación de una violación. En serio, amigos así no te convienen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook