Foro / Psicología

He pedido cambio de profesor autoescuela

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 21:37
A
an0N_973636099z
15/6/10 a las 18:45

Hola a todos;

empecé a dar clase a mediados de marzo y me encontré con un profesor que era super majo, vamos un cielo. No daba voces y me explicaba todo muy bien. Lo único es que el tio estaba todo el día hablandome y preguntándome, mis conocidos decían que es un poco raro que sus profesores pues simplemente los corregían, pero que no hablaban con ellos. nos hicimos se puede decir que amigos, me enviaba mensajes, me invitaba a tomar café,... pero en mayo un dia me dijo q me iba a meter a examen, yo le dije que vale, reconozco que no me veía preparada para ir. cuatro días antes del examen, dimos clase y de pronto me dijo que era un peligro público, que imposible ir a examen. yo no entendía su cambio. hoy si y mañana no estaba preparada?? total que aunque mis amigos y mi madre me dijeron que ellos si fueran yo irían, decidí que no iba y se lo dije, le dije que no iba xq realmente no estaba segura pero que de haberlo estado habría ido. el tio se lo debió tomar a mal porque desde entonces, su actitud hacia mi cambio radicalmente. Estaba borde conmigo, e incluso me hacía comentarios que a veces me preguntaba si iban con segundas. de hecho un dia antes de un examen, lo pasé fatal, porque estaba estresada con unas y otras cosas, tuve una de esas clases que te salen fatal, y hasta me insultaron. Yo no me di ni cuenta la verdad, pero mi profesor me dijo "el de atrás te ha llamado subnormal" y tuve la sensación de que era como si él también lo pensara. No es que me tuviera que defender, pero creo que el comentario sobraba cuanto menos.
después de todo esto, he dejado de dar clases, o sea si antes iba todos los días, pues alterné. me notaba tensa conduciendo y me hacía sus comentarios en plan " a veces haces cosas tan raras" o directamente me llamaba rara. me he sentido bastante inutil cuando yo el coche lo llevo bastante bien. Al final he vuelto hoy a examen, y he suspendido por que el examinador me ha dicho que he dudado al cambiarme de carril... total que cuando volviamos a mi pueblo, me ha dicho que no podía volver hasta dentro de 15 días, le he dicho que vale. yle he preguntado que si debia dar alguna clase más y me ha saltado con un tono un poco impertinente " a mi no me cuentes tu vida, y no me des explicaciones". así que después he ido a la autoescuela y me han dicho que no es muy normal esto y que me cambian de clase.

afortunadamente, el oche es el mismo. solo cambia el color, y no voy a dar muchas más clases, pero bueno no me ha gustado tener que hacer el cambio. no sé si tengo que decirle por qué lo hago, y no quisiera que mi futuro profesor me vea como alguien problemático. estoy loca x sacarme el carnet y encima no he podido presentarme dos veces consecutivas una, porque me perdieron un papel y la segunda, porque coincidió con la huelga de funcionarios. así que estoy bastante quemada con el tema, y necesito a alguien que no me juzgue personalmente sino que me diga que hago mal..

si leyese esto algún profesor y me diera su opinión seria de agradecer,,,o cualquier persona que haya pasado por algo así.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sima_7300969
16/6/10 a las 13:18

Vaya...
Hola Dafne,

lo que no entiendo, es como tuvo ese cambio hacia ti de un día para otro.
Pero no le des más vueltas, al fin y al cabo, ni profesores ni jefes tienen que ser amigos nuestros, asique no te preocupes, y concentrate en hacer bien las clases y no le des importancia a quién tienes al lado, que llegará el día en que tengas tu carne, y no tendrás a nadie que te diga qué tienes que hacer.
Cero sinceramente, que suspendiste por culpa del capullo este, si dudaste al cambiar de carril fue por la inseguridad que el profesor te había transmitido, no por tu culpa.
Animo y ya veras como a partir de ahora todo va a mejor, ten más confianza en ti misma, y alegrate, que de todo se aprende en esta vida!!
un saludo,
Heels

A
alia_8428609
16/6/10 a las 21:37

No te preocupes
no tienes que dar explicaciones, has de sentirte cómoda que ya las clases cuestan mucho dinero. si ese profe te hacía sentir mal pues a otra cosa.
Cuando empecé las clases prácticas tuve un profesor que se reía cuando cometía algún fallo y a mi eso no me gustaba nada. Afortunadamente me cambiaron el turno de trabajo y cambié de profesor por cuestión horaria y me fue mejor.
Tú a sacarte el carnet y ya está.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest