Foro / Psicología

Mi chico está en una página de contactos

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 16:51
M
mahe_8506061
15/4/07 a las 11:01

Qué puedo hacer??? ...
él me dice que me quiere .. pero he vuelto a pillarlo con un perfil en una página de contactos
Debo cortar con él??? hablarlooo???
Decidme algo porfavor

Ver también

M
mahe_8506061
15/4/07 a las 11:01

Qué puedo hacer??? ...
él me dice que me quiere .. pero he vuelto a pillarlo con un perfil en una página de contactos
Debo cortar con él??? hablarlooo???
Decidme algo porfavor

C
chama_5404234
15/4/07 a las 17:06

Mira
MIra, puedes leer por aquí como ha acabado mi historia. Sólo quería decirte que yo le pillé una vez también en una página de contactos, pensé en hablarlo, se lo dije y él me lo negó, le enseñé la web yme dijo que él no sabía nada, aunque tampoco le vi sorprendido. Me dijo que alguien lo había puesto ahí... Pero tenían su email y todo... a él le llegaban los emails de actualizaciones y cosas así... Pero él me lo negaba y me lo negaba, como siempre hace, y yo le decía que le iba a dejar, además estaba inscrito en cibersexo, cuando podría estar para citas, relaciones esporádicas o algo así. Así que simplemente es un enfermo. Pero le perdoné, y nunca lo admitió, me dijo que alguien le habría metido en la web, que sería su ex, que siempre estaba tocandonos las narices, y mira por cuanto ahora está con ella, me dejó por ella... No te fies de alguien que te haga eso, sé que todo es muy raro, que parece surrealista... Este chico borró su perfil de la página, se dio de baja y demás, y no volvió a apuntarse a ninguna, sé que se arrepintió porque hasta lloró para que no le dejara, pero se arrepintió porque me enteré, que si no quien sabe.. ... estoy harta ya de ver historias de estas, chicos que se dan de alta en páginas de contactos, otros que dejan a su novia por otra, otros que las maltratan psicologicamente... ya estoy harta, ¿no hay nadie normal, o qué? Es verdad que los tíos son infieles por naturaleza?? porque yo quería creerlo...

M
mahe_8506061
15/4/07 a las 19:47

Sí bueno
es que cuando nos conocimos.. ya estaba en esta misma página.. y empezamos a salir .. y no se borraba.. asi que tuve que decirselo para que lo hiciera... lo hizo.. y me he metido hoy por curiosidad .. y ha vuelto a hacer otro perfil.. con su foto .. y encima pone "soltero buscando" ... ...
en finsss... todavía no le he dicho nada .. pero me nota muy rara.

M
mahe_8506061
15/4/07 a las 19:51
En respuesta a chama_5404234

Mira
MIra, puedes leer por aquí como ha acabado mi historia. Sólo quería decirte que yo le pillé una vez también en una página de contactos, pensé en hablarlo, se lo dije y él me lo negó, le enseñé la web yme dijo que él no sabía nada, aunque tampoco le vi sorprendido. Me dijo que alguien lo había puesto ahí... Pero tenían su email y todo... a él le llegaban los emails de actualizaciones y cosas así... Pero él me lo negaba y me lo negaba, como siempre hace, y yo le decía que le iba a dejar, además estaba inscrito en cibersexo, cuando podría estar para citas, relaciones esporádicas o algo así. Así que simplemente es un enfermo. Pero le perdoné, y nunca lo admitió, me dijo que alguien le habría metido en la web, que sería su ex, que siempre estaba tocandonos las narices, y mira por cuanto ahora está con ella, me dejó por ella... No te fies de alguien que te haga eso, sé que todo es muy raro, que parece surrealista... Este chico borró su perfil de la página, se dio de baja y demás, y no volvió a apuntarse a ninguna, sé que se arrepintió porque hasta lloró para que no le dejara, pero se arrepintió porque me enteré, que si no quien sabe.. ... estoy harta ya de ver historias de estas, chicos que se dan de alta en páginas de contactos, otros que dejan a su novia por otra, otros que las maltratan psicologicamente... ya estoy harta, ¿no hay nadie normal, o qué? Es verdad que los tíos son infieles por naturaleza?? porque yo quería creerlo...

Te entiendo
Yo también estoy harta .. y no confio en nadie ... ..así que no me ha sorprendido verlo en esta página.. en la que ya estaba antes de conocernos...
Yo pienso que sí.. que son infieles por naturaleza.. pero que encima lo vayan buscando es el colmo como dice la forera de abajo
La verdad es que estoy harta ... sé que vamos a terminar mal y terminaré cortando .. solo que ahora no tengo el suficiente valor ni de decirselo ... pero la verdad es que estoy tan harta que ya no sé si habrá otro después de él ... estoy cansada y asqueada de los tios

En fin guapa un beso! ánimo! y espero que tengas más suerte a partir de ahora!! (y de paso a ver si mi suerte también cambia)

C
chama_5404234
15/4/07 a las 20:00

Encima con foto!!!
Tía dejalo ya, te lo digo por experiencia. Dejálo antes de que te haga mas daño, antes de que por ejemplo alguna de la web esa se ponga en contacto con él... Te lo digo con la mejor intención, no te imaginas lo que me identifico contigo.

C
chama_5404234
15/4/07 a las 23:18

La cosa
Si yo tampoco veo nada malo en conocer gente y compartir ideas, pero esta chica dice que su novio está como soltero que busca chica... Y eso ya no es lo mismo. Un saludo

D
diamar_5493004
17/4/07 a las 16:19

Mira mi charla de q desconfio y de si los tios son de fiar porfa
hola,

mira, yo estoy por algo igual pero yo no soy nada aun...bufff..si viera q mi novio tiene puesto lo de soltero buscando estaria fatal, por eso te entiendo...es q los tios son todos iguales?? vaya tela, no encuentro aun uno q se pille realmente de mi...mira, yo el primer consejo q te doy es q lo hables con él pq confianza tendrias la suficiente...planteale el tema a ver como reaccionas y ya despues tu eres la unica q tiene la ultima carta...si ves q él no te demuestra q te quiere lo suficienes lo mejor es dejarlo aunq duela...y lo se por experiencia q hace poco deje tambien a un chaval del q estaba mu enamorada, pero...me demostraba q solo me qeria pa la cama....

no se..me da pena saber q las mujeres tamos asi por los tios...

un besooo y animos

Y
ye_9036266
17/4/07 a las 16:51

Haz tú lo mismo
Por qué no haces tú lo mismo y te inscribes con foto incluída??. Haz lo posible pq lo que pongas encaje dentro del perfil de lo que él busca para que le aparezcas como elegible. A ver qué pasa y qué te dice.
Se supone que si te va a soltar el rollito de que no hace nada malo, no tiene q mosquearse pq tú hagas lo mismo, no??
Y si se mosquea, es cuando le puedes mirar fijamente a los ojos y tan tranquila (todo lo que puedas) decirle: si tú puedes estar apuntado, ¿¿me explicas por qué yo no??¿¿me recuerdas en qué momento desde que estamos juntos decidimos que la relación iba a ser totalmente libre para tí y no para mí?? ¿¿ O es que temes que yo esté haciendo lo mismo que supongo que estás haciendo tú??
Y en ese momento le mandas a la MIER.DA con todas las letras.

Otra opción es que te apuntes sin foto, con datos falsos que encajen dentro de lo uqe busca y que visites su perfil o contactes con él. Síguele el rollito y el día que él proponga quedar (tiene que ser él para que no desconfíe) queda con él y vete al lugar de la cita tan guapa como puedas. Asegúrate de entrar en el sitio después de él, te plantas enfrente y le dices que eres el nick en cuestion y que te explique cómo se puede una comer eso.

Te diré que una amiga se vio en lo mismo que tú y me propuso que yo le entrara al tipo y el asqueroso entró y quedó conmigo. Fuimos las dos a la cita y no veas qué cara. NO dijo ni mú. Luego nos fuimos a cenar las dos y mi amiga se pilló una buena borrachera. Cuando la llevé a casa, me llamó a los 10 minutos diciéndome q el tipo había recogido sus cosas. Punto y final.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest