En respuesta a chama_5404234
Mira
MIra, puedes leer por aquí como ha acabado mi historia. Sólo quería decirte que yo le pillé una vez también en una página de contactos, pensé en hablarlo, se lo dije y él me lo negó, le enseñé la web yme dijo que él no sabía nada, aunque tampoco le vi sorprendido. Me dijo que alguien lo había puesto ahí... Pero tenían su email y todo... a él le llegaban los emails de actualizaciones y cosas así... Pero él me lo negaba y me lo negaba, como siempre hace, y yo le decía que le iba a dejar, además estaba inscrito en cibersexo, cuando podría estar para citas, relaciones esporádicas o algo así. Así que simplemente es un enfermo. Pero le perdoné, y nunca lo admitió, me dijo que alguien le habría metido en la web, que sería su ex, que siempre estaba tocandonos las narices, y mira por cuanto ahora está con ella, me dejó por ella... No te fies de alguien que te haga eso, sé que todo es muy raro, que parece surrealista... Este chico borró su perfil de la página, se dio de baja y demás, y no volvió a apuntarse a ninguna, sé que se arrepintió porque hasta lloró para que no le dejara, pero se arrepintió porque me enteré, que si no quien sabe.. ... estoy harta ya de ver historias de estas, chicos que se dan de alta en páginas de contactos, otros que dejan a su novia por otra, otros que las maltratan psicologicamente... ya estoy harta, ¿no hay nadie normal, o qué? Es verdad que los tíos son infieles por naturaleza?? porque yo quería creerlo...