Querer es poder
No me cabe la menor duda del sufrimiento por el que estas pasando. Si tu novio te dejó, él se lo pierde. No sigas llorando por alguien que no merece tus lágrimas. Piensas todo el tiempo en él, ocupa tu mente, realiza cosas que no permitan su recuerdo, cosas instructivas y constructivas y así con el pasar del tiempo lo olvidarás por completo. Recuerda que a la mente la dominas solo TU!
No le cierres las puertas al verdadero amor por alguien que probablemente ni piense en tí. Creo que no te mereces esto, mereces tener a alguien que te ame y esté dispuesto a pasar el tiempo contigo. Lo que se fue no hace falta, bye bye!!! Ese no era el hombre que Dios tenía para tu vida y te lo sacó del camino por algún propósito que podrás comprender en el futuro.
No pienses en volver con él, si permites que te juegue feo una vez, te jugará feo por siempre.
Haz lo que te digo, ocupa tu mente en otras cosas que no tengan que ver con él. Sal con tus amistades, busca cursos de deportes, manualidades, sal a aventurar...playa, cine, restaurantes, viajes.... bota y rompe todo lo que tengas de él porfavor. Lo más importante, es cuestión de tiempo el que salga de tu vida pero para eso tú también tienes que cooperar, así que armate de fuerzas, valor, fortaleza y dale la bienvenida aun nuevo comienzo.
Tu PUEDES! Exito.