Foro / Psicología

Soy hombre y entre a esta pagina para pedir ayuda

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 17:37
H
hnia_6985625
11/8/14 a las 7:23

Soy un chico tengo 21 años, cansado de psicologos y psiquiatras entre a este sitio porque vi que reciben muchas ayudas...
Mi problema es el narcicismo . Fisicamente soy lo que siempre quise ser. Soy rubio. Tengo ojos claros.. El cabello rubio dorado.. Pero me pasa que no consigo pareja .. Tuve muchas tentativas de tener pareja . Aclaro soy gay. Nunca lo consegui solo relaciones casuales y sexuales.
Si salgo con amigos a un boliche me frustro si no me dan atencion, aclaro estoy muy acostumbrado a que me miren siempre.
Me discriminan por ser rubio me dicen cosas .
Todos los dias estoy mal y lloro me siento vacio, temgo lujos , tengo a mi familia casi siempre y amigos, pero no se porque quiero atencion y que me alaben por ser bello.
Fui a varios psicologos y psiquiatras y estoy en la misma

Ver también

N
natale_8748242
12/8/14 a las 3:58

Pues qué quieres
Si eres un vanidoso... atraerás a gente superficial que sólo querrá relaciones esporádicas, es de cajón.

Que vas a psicólogos y psiquiatras y estás en las mismas? Ni que ellos pudieran cambiar tu cabecita vanidosa y frívola. Lo peor es que parece que te gusta ser así, que te miren, que te alaben por ser guapo...

Pues eso que tienes. De qué te quejas?
Verás cuando empieces a envejecer, qué alegría te llevas de ver que eso que tú tanto aprecias, no tiene tanta importancia. Eso si no te pegas un tiro, claro...

A
afzal_5883524
14/8/14 a las 2:39

El mundo no es de los guapos, sino de los que tienen una linda personalidad
Supongo te habrán dicho los psicólogos ya un montón de cosas que te diremos en este foro. Pero es que es normal cierto grado de narcisismo, pero no puedes pretender que todo el día te estén alabando, sino consigues pareja es porque si bien es cierto que a primera vista se ve el físico. lo que te ata a la persona emocionalmente son otras cualidades que van más allá de tu cabello dorado.

Cultiva tus cualidades. Sé que es difícil, sino ya lo hubieras hecho, pero no pierdes nada por intentar que cosas se destacan en ti más allá del dinero o del físico. Sí ya tienes a favor que eres un tipo que luce bien, acompaña eso con una linda personalidad. Así como muchas cosas en la vida eso se aprende de a poco y se empieza por la humildad.

Ojalá te sirva de algo mi consejo. Suerte

M
mirela_5693651
11/8/15 a las 17:37

Ayuda
Hola vine a esta pagina por ayuda, aunque no es para mi es para mi hermano,el no esta casado, su pareja es 6 años mayor que el y tienen una bebe de 10 meses.
El se quiere separar de su pareja por que se siente maltratado viviendo con ella, cuando el dinero llega ella parece ser buena pero cuando hay tiempos dificiles no lo es, no sabe como se puede separar de ella y seguir viendo a su hija.

Mi nombre es Laura y agradecería muchísimo su apoyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest