Foro / Psicología

Mi cumpleaños me causa mucha tristeza

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 21:22
I
itzan_18762851
6/11/19 a las 8:46

La razón por la cual no coloco mi cumpleaños en las redes es porque quiero confirmar lo insignificante que soy para los demás. 
No me gusta llamar la atención, de hecho, si pudiera vivir escondida sería fantástico!!. Pero bueno, nada más que decir. 
Se me es difícil celebrar un nacimiento no deseado por mi madre. Es como no tener el derecho de vivir y sentir que mi existencia es prestada, pero.... yo no la pedí.

Ver también

L
lobna_18466304
6/11/19 a las 11:25

Tienes que trabajar con un psícologo o psícologa profesionales el tema de sentir esa sensación de que no deberías haber nacido y trabajar la autoestima.

Tienes que vivir y disfrutar de la vida, lo que no puedes es cargar con el deseo o no de tu madre de tenerte, eso es un problema que ha de resolver ella consigo misma. Tú tienes que trabajar tu autoestima y rodearte de gente que realmente te quiera.

M
marli_753950
7/11/19 a las 2:27

Wuapa deja de hacerte el harakiri con un alfiler, haya sido como haya sido estás viva y puedes disfrutar de la vida. Hay cosas que no podemos cambiar como nuestros padres, dónde nacimos, nuestros parientes, nuestro sexo, etc.

Deja de preocuparte y ocuparte de ello, no vas a conseguir que las cosas cambien. Mejor empieza a ver hacia adelante: qué carrera te gustaría estudiar, dónde te gustaría vivir, cómo te gustaría que sea tu pareja, etc.

Por si no lo recuerdas en tu vida pasada fuiste espermatozoide. Junto con millones de tus amigos participaste en la carrera de la vida y tú ganaste porque fuiste el que tenía más ganas de vivir una nueva vida. Ahora que ya ese premio es tuyo empieza a disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida. Ahora y siempre te toparás con cosas malas en tu camino, pero no los vuelvas un obstáculo insuperable en la nueva carrera en la que ahora participas.

La felicidad te está esperando, pero aunque es muy paciente tiene caducidad.

¡Suerte!

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 21:21

Toma y a mi, cuantos más cumples más te deprime, como las Navidades, cuanto más mayor menos gracia hacen.
Los cumples y las Navi son para los niños.

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 21:22
En respuesta a itzan_18762851

La razón por la cual no coloco mi cumpleaños en las redes es porque quiero confirmar lo insignificante que soy para los demás. 
No me gusta llamar la atención, de hecho, si pudiera vivir escondida sería fantástico!!. Pero bueno, nada más que decir. 
Se me es difícil celebrar un nacimiento no deseado por mi madre. Es como no tener el derecho de vivir y sentir que mi existencia es prestada, pero.... yo no la pedí.

En lo de yo no la pedí, estoy totalmente de acuerdo, nadie la pedimos, una de dos o te conformas o te conformas y otra de dos, o la vives o la sufres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir