Foro / Psicología

Mi papa murio el día de mi cumpleaños,lo ext5raño mucho.

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 2:46
R
raissa_8439804
18/2/08 a las 3:34



No soporto el dolor, por momentos me quiebro y no aguanto mas, busco su rostro en la gente, por donde voy. Mi papá murio de ELA (escleorosis lateral amiotrófica) el 13/10/2006, era mi cumpleaños. Cumplía 39 y se fue en mis brazos. Le estaba leyendo el SALMO 102 de LA BIBLIA, creo mucho en JESÚS, se que de alguna forma me estaba despidiendo. EL estaba en la última fase de su enfermedad. Yo sabía que en cualquier momento iba a partir, pero no puedo aun aceptarlo. Se fue mirándome hasta el ultimo momento me regalo una sonrisa y se durmió. Esa fue la sensación que me quedó porque no lo ví morir sino dormir, creí que se había dormido, pero no despertó más.
Se que está en el cielo con DIOS, porque yo siempre le pedía que si mi papi partía que no sufra que crea que se estaba durmiendo y se despertara en los brazos de JESÚS y creo que así fue. Por eso quizas murió el día de mi cumpleaños y fué el regalo que Dios me dió. Aún así, no dejo de llorar a toda hora porque ni yo sabía que lo amaba tanto, nunca tuvímos la mejor relación, durante su enfermedad tambien fue muy duro, el se había puesto mas agresivo que de costumbre y muchas veces no lo entendí, lo lamento tanto, siento que fuí la peor hija, lo único que me consuela por momentos es saber que no me aparte de el nunca durante los siete años que duró su enfermedad, siempre estuvímos con mamá pegadas al lado suyo en las buenas y en las malas y a todos lados íbamos juntos aunque ya estaba totalmente discapacitado. Sus últimos 8 meses lo paso postrado en la cama, fueron meses durísimos, sabía que el fin se acercaba. A todos aquellos que lean mi mensaje y esten pasando por algo similar, AMEN, SOLO AMEN Y NO DEJEEN DE DAR AMOR AUNQUE ESTEN CANSADOS, PORQUE EL CANSANCIO FÍSICO PASA, PERO EL SER AMADO SE VA PARA SIEMPRE. QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO. UN ABRAZO. MER (COMO ME DECÍA PAPÁ).

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:


Contenido de las respuestas:
"El dolor de perder anuestros seres es el mas grande\"
Enviado por kukiz07 el 30 junio a 05:16


hace un mes perdi tragikamente a2 demis 4 hermanos no puedo kon tanto dolor ke embarga mi pena y aveces tienes ke kallarlo para ke nuestros hijos no sufran al vernos asi pero te kambia la vida ,saber ke jamas volveras a besarlos tokarlos decir kuanto los amoke son los mejores hermanos y no porkese hayan ido ..este dolor es muy fuertee ke no puedoo,le gente me dice ke estan kon DIOS ke haya estan mejor ke aki y si es cierto se ke kon DIOS mejor ke kon nadie ,pero krecimos juntos siempre konvivimos y este es el uniko mundo ke konosemos y enel kual ehemos vivido penas alegrias llantos y porke no pleitos keentre hermanos son frecuentes pero al final no pasa nada el amor es mas grandee,,no puedo no kieroo dejar de tenerlos y se kees imposible volver a tenerlos konmigoo nose ke hacer mi corazon sangraa de dolor ke hago..

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Lo subo"
Enviado por miracle363 el 13 septiembre a 17:26


se pierde

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Un regalo "
Enviado por razhiel el 21 junio a 16:56


tus palabras son un regalo para mucha gente, el vivirlo es una sensación que mata, sientes que hay momentos en los que nada ni nadie te puede consolar... cuando se pierde a alguien no se en realidad que pierdes, pierdes tu vida?, pierdes la fe? pierdes el cuerpo y la presencia de ese alguien? pero en realidad se queda lo que tu dices, se queda el amor y las enseñanzas que nos dieron cuando estaban con nosotros, llorar para que llorar? llorar es la medicina que nos hace fuertes, es lo único que nos queda cuando ya no hay mas que hacer, hasta donde es cierto que nadie es indispensable? eso lo dicen quienes no han perdido quienes en el fondo no saben lo que es amar, todos somos seres únicos y eso nos hace indispensables, quien hay en el mundo que hace la mismas cosas que el otro?, es muy difícil y todos lo pensamos en ese momento... Dios tomó la decisión por nostros, no nos la consultó pero supo que era tal vez lo mejor, desde el cielo nuestros seres amados se unieron para mandarnos su bendición y Dios nos dió la misión de enseñar a quienes aún no les ha tocado sufrir en carne propia...

un abrazo y beso a todos, sigamos juntos en una lucha que no escogimos...
razhiel

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Razhiel"
Enviado por mercedina el 1 julio a 22:35


TE MANDE UN CORREO PRIVADO. BESOS MIL. MER.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"A mi hijo"
Enviado por lluna141 el 18 junio a 17:26


le paso igual el 10 de septiembre se murio mi padre y ese dia mi hijo hacia 20 años osea tendra el recuerdo para toda la vida

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola mercedina"
Enviado por ita199 el 14 junio a 23:59


Envío la esperanza en la vida y todo mí apoyo en estos momentos de dolor....el duelo por la partida de un ser querido no tiene tiempo de duración y creo que, el tuyo aún no termina...no debes decir que eres una mala hija, quien puede serlo al decir todas esas cosas hermosas que hiciste por él, el cuidado, tú entrega, el estar ahí siempre a pesar de todo..eso es ser mala hija...no amiga..no te castigues pensandolo....recuerda que, solo su cuerpo fisico se ha muerto porque, su esencia, su espiritu vive..son ellos ahora seres de luz que nos aman y protegen siempre...manten vivo el recuerdo de tú padre con amor, no con dolor....y trae a tú mente solo lo hermoso de tú vida junto a él...bota, desecha todo lo que te causa daña.
Te deseo muy paz y esperanza para tú vida. Cuidate mucho y ojala pudieras participar en la pagina vivirlaperdida.com existe un libro de relatos y tambíen un foro en el que, puedes participar...hay gente muy buena y que, esta viviendo la partida de un ser querido al igual que nosotras.
cariños

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ita199 "
Enviado por mercedina el 15 junio a 02:23


ME HICIERON MUY BIEN TUS PALABRAS, ME PONE TAN FELÍZ ENCONTRAR PERSONAS COMO VOS QUE ALIENTAN, ENTIENDEN Y SE TOMAN EL TIEMPO DE DAR AMOR. SOS UN ANGEL. QUE DIOS TE BENDIGA EN GRAN MANERA Y A TODOS TUS SERES QUERIDOS. MILLONES DE ABRAZOS!!!!MER.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Mucho ánimo"
Enviado por ins06 el 13 junio a 13:40


Hola sólo quería darte muchos ánimos, como tú yo también he pasado por la muerte de mi padre. La diferencia es que murió el día del cumpleaños de mi hermano, casualidades de la vida, Dios por el motivo que fuera quiso que fuera así.
Estoy convencida que aunque tuvieras tus diferencias con tu padre (quién no las tiene con el suyo), él se fué con el sentimiento de tener la mejor hija del mundo, seguro. Así que por favor no pienses lo contrario y sigue hacia adelante. Es muy duro y sobre todo ver como una persona a la que tanto quieres se va deteriorando poco a poco, lo importante es que se fué tranquilo y en paz y por fin está descansando.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Muchas gracias"
Enviado por mercedina el 13 junio a 16:10


Mil gracias por tus palabras, me hicieron muy bien, mas en este momento que debo seguir por mí y mis seres queridos.
Siento mucho que tambien perdiste a tu papá. El día del cumpleaños de tu hermano, dale el abrazo mas grande que haya recibido hasta entonces, te aseguro que se va a sentir tan bien, que en ese abrazo van a revivir juntos el calor de tu papito. Aunque no te conozca, te quiero mucho!!. Mer.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Otra terrible casualidad"
Enviado por marialluisa el 30 junio a 23:49


Yo como tu tambien sufri en un dia muy señalado una perdida terrible, un camion mato a mi hijo el mismo dia que cumplia 17 años, fue el 15 de Septiembre del 2004. ¿como poder olvidar su aniversario? si va todo junto. Tambien fue una horrible casualidad que mi madre murio cuando yo estaba embarazada de el, imaginaros que embarazo. La vida es muy cruel.
Pienso y digo lo mismo que tu, amemos y disfreutemos de nuestros seres queridos, vivamos el dia a dia, ya que el futuro no sabemos no que nos tiene preparado.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Dulce marialuisa"
Enviado por mercedina el 1 julio a 22:28


AMIGA, TE MANDÉ UN MENSAJE PRIVADO. TE QUIERO. MER.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Amiga con cariño"
Enviado por mercedina el 1 julio a 22:24


KUKI: TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO. UN BESO. MER.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Ver también

A
an0N_849190099z
12/8/10 a las 16:00

La muerte de una conocida,que terminó siendo nuestra madrasta
fue muy mala con nosotros,nos negaba ver a nuestro padre, hasta que la casualidad hizo que nuestro padre huyera a casa de un familiar y nos enteramos de su paradero. La mujer lloraba por las denuncias policiales y hasta de las amenazas que recibía por telefono de parte de mis hermanos. Un dia ella murió y en el velorio, las esposas de sus hermanos, le echaron la culpa de su muerte a nuestro padre y a una de mis hermanas. Se dan diferentes versiones se dice que falleció por automedicarse,también se dice que un hermano que vivia con ellos y conocedor de yerbas quiso envenenar a nuestro padre y fue ella la envenenada,sus gritos no la salvaron mi padre no pudo hacer nada. Todo quedaria alli, pero dicen que murio en la fecha de mi cumpleaños.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
rabab_5141120
14/8/10 a las 2:46

Tienes toda la razón mercedina.
Cuanto batallé y peleé con Dios y contigo por la marcha de nuestros padres. El tuyo se fue en 2006. El mío en 2007.
Y tienes tanta razón... Como duele, como se les echa de menos. Después de tanto tiempo ( y tan poco), sólo puedo decirte, que hoy, por fín, sé que mi padre está en la Luz, está con Dios, leamos el libro que leamos. He sufrido tanto durante este tiempo, incluso físicamente, que, al final, mi papi ha tenido que venir a estirarme de las orejas y ponerlo todo en su sitio y llevarse mi rabia desmedida.
Pero, por favor, no te culpes!, ¿por qué dices que no fuiste buena hija?, o la mejor?. No te equivoques como hice yo.
Eres buena persona. No permitas que esa visión errónea de tí, nuble los buenos recuerdos y acciones cariñosas, como hizo conmigo.
Nadie tiene la verdad absoluta, al menos en la tierra, y yo, la que menos.
Siento mucho, y es de corazón que aún estés así, pues te entiendo perfectamente.
Si lo aceptas, te envío todo mi cariño y un beso.
Que Dios te bendiga, y a mi me siga dando calma.

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir