Foro / Psicología

Mi cunada me trata fatal y me quiero vengar de ella.

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las :37
A
an0N_901281099z
4/1/17 a las 22:27

hola. Decidi escribir en este foro porque mi cuñada es grosera conmigo. Ella es la hermana de mi esposo y siento que me detesta sin motivo. Mi esposo y yo vivimos en otro pais y mi cunada solo habla con su hermano. Conmigo jamas se comunica ni me saluda. Tal vez no le paresco simpatica pero tampoco tiene que ser grosera. Ella tiene una hija de 2 anos y solo comparte fotos de la nina con mi esposo naturalmente y yo casi no conosco a la nina porque ella no me incluye en su vida. El caso es que ella nos acaba de mandar un regalo para navidad. Es un calendario de su hija para que pongamos en la pared de nuestra casa!!! El año pasado tambien regalo un calendario de su hija. Con tantas cosas UTILES que se pueden regalar ella pretende que yo ponga cada año el calendario de su hija en mi casa.  Me parece un regalo egoista porque a mi ella nunca me habla ni me incluye en la vida de su hija para tener que verla todos los dias en la pared. Entonces siento que el regalo es solo para su hermano ya que a el si lo hace parte de su vida ignorando que yo tambien vivo en la misma casa. Pienso que es exagerado regalar todos los anos calendarios de su hija cuando la nina no es nada mio. Ademas YO DECIDO que hacer con MI PROPIA casa. Ella no tiene porque tomar decisiones que no le corresponden ignorando que yo vivo ahi.  Entonces estoy molesta porque siento que se quiere burlar de mi tomando decisiones que me corresponden solo a mi. Quiere que cuelgue ese calendario y al mismo tiempo darse el lujo de ignorarme. Para navidad tambien me trato fatal. Yo le mande un mensaje deseandole felices fiestas y ni siquiera las gracias me dio. Me ignoro completamente y lo mismo para ano nuevo. Y aun asi cree que puede mandar y hacer lo que quiera. Yo porsupuesto, no me voy a humillar y darle las gracias por el regalo.  Pero si QUIERO hacer algo al respeto porque ella no se esta portando bien. Como me puedo vengar de ella y hacerle algo similar o peor para que aprenda a madurar y a no meterse conmigo cuando no le he hecho NADA. Ademas siento que al no darle las gracias ella va a ir corriendo a decirle a su mama (a la que le cuenta todo) que yo no le agradeci y me va a hacer quedar mal con mi suegra haciendome pasar por maleducada. Pero mi suegra tampoco sabe lo grosera que su hija es conmigo y que no me dirige la palabra y me ignora.  De verdad estoy hecha un lio. Que puedo hacer para ponerla en su lugar??? Por cierto, mi esposo jamas me ha defendido de su familia asi que con el no puedo contar. Diganme si lo que ella hace es correcto y que puedo hacer. Gracias. 

Ver también

A
an0N_901281099z
5/1/17 a las 16:20

Hola Yanka49,

a que te refieres exactamente al decir que es una tonteria lo del calendario? Es una tonteria que mi cuñada haga esos regalos o que yo me enoje por eso? Es que pienso que si debo ver a su hija todos los dias en la pared de mi casa al menos mi cuñada deberia de tratarme como de la familia y hacerme parte de la vida de su hija. Si no me parece absurdo estarme regalando calendarios de una niña que no es mia ni conosco muy bien gracias a la indiferencia de mi cuñada.

M
meilin_5472165
5/1/17 a las 17:39

Comentale a tu esposo, si se enoja no importa, quita ese calendario y dile que si lo quiere estar viendo que lo cuelgue en su trabajo, tu no tienes nada contra la niña pero dile que ella para ti es nadie...
Tomate una sesion de fotos y hazte un calendario con tu esposo y enviaselo  a tu cuñana
Bueno... solo para saber su reacción.

A
an0N_901281099z
5/1/17 a las 21:21

Pues si. Me dan ganas de mandarle algo fuera de lugar a ella por tomar decisiones que no le corresponden. Es verdad que es la sobrina de mi esposo pero tambien yo vivo en esa casa y pago la renta. Y mi cuñada que hasta se da el lujo de ignorarme para navidad manda regalos al hermano ignorando que yo tambien vivo ahi. Yo pongo lo que se me da la gana en mi casa y pues mi esposo no ve nada malo en todo esto. Dice que la niña no tiene la culpa. Es verdad pero ya mandarme todos los años calendarios me parece una exageracion. Es invadir mi casa porque ella quiere presumir a su niña 

A
an0N_575385299z
6/1/17 a las :37

El calendario simplemente,como es tambien la casa donde vives ,pues no lo cuelgas y  listo.

Y si , dale las gracias, que ella no te las haya dado ,significa que tu no debas hacerlo ,eso es ponerte a su nivel y seguirle el mismo juego.

¿Vengarte ? Para que? ¿Te sentiras mas feliz? No lo creo ,sera solo el momento pero después vienen las consecuencias.

Mejor haz lo posible por hablarlo con ella en modo tranquilo sin,que te explote la rabia que llevas dentro.E intenta llegar al punto en  el porque no le caes bien.

Y como ya te han dicho arriba tambien ,mientras tu estes bien con tu marido,que es lo que al final de cuentas lo importante ,
que ella viva su vida y ustedes la suya.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir