En respuesta a tanya_8511198
He leído varios mensajes de vuestro foro, y me han resultado muy interesante, por ello, y dado que estoy muy angustiada por los problemas que tengo con mi cuñada, me gustaría que me diéseis vuestra opinión.
Aunque nunca nos llevamos muy bien pero nos soportábamos, desde que nació mi hija los problemas con mi cuñada han ido en aumento. Me considero bastante prudente incluso a veces creo que demasiado. Ya en el embarazo, me dijo que el primer día bañaría ella a la niña, yo le contesté que no, que lo haría su madre y me llamó SOBERBIA, me quedé helada, estaban mis suegros y mi marido y nadie dijo nada. Ya en el hospital, se me metió en la habitación cuando se hubieron ido todos y aunque le pedí por favor que se fuera, me dijo que se estaría callada pero que no se iba a ir (como trabajó allí se quedó a mirar hasta como me cambiaban las gasas), yo hechaba humo, pero callé. Pero es que desde entonces, quiere hacer lo que quiere con mi hija, como por ejemplo:con 3 días se la puso un montón de tiempo en brazos a su hija de 9 años sin pedirme permiso, como le puese mala cara dijo que a mi casa no volvería nunca más pero a mis suegros les ha dicho que siempre que vaya a visitarlos la tienen que llamar y se presenta allí a los 5 minutos, coje a la niña se va con ella a parte y adios es toda para ella y que a mí no se me ocurra recriminarla por algo que hace con ella que a mí no me gusta, me monta un cirio. Todo esto, me ha traido muchos problemas con mi marido y ha deteriorado mucho la relación con mis suegros, porque aunque yo les he pedido numerosas veces que no la llamen, lo siguen haciendo. Mi marido no quiere quedar mal con su familia que está "muy unida" y me dice que se lo diga yo. La última vez que estuve en su casa, cuando ella aparece me pongo de los nervios, ver como mangonea a mi hija, la niña llorando porque quería ir con mami, y ella no la dejaba tirando una de cada lado, de verdad patético. Si yo le digo algo de verdad que acabamos de los pelos y no quiero llegar ahí, mi marido no va a decir nada y ella va a seguir haciendo y diciendo todas las cosas que me molestan para ver si salto. Es una situación insoportable, de hecho el día que la veo, me paso toda la noche en vela de los nervios que acumulo.
Me gustaría que me diéseis una opinión, he pensado incluso en acudir a un psicólogo para que me ayude a superar esta situación de angustia.
Te entiendo yo tengo una que aún es peor, yo creo que existe porque el demonio no puede estar en todos los sitios a la vez. Las otras dos en cambio son unos cielos.