Foro / Psicología

Mi mamá me trata como a niña chiquita, ayuudaa

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 18:16
D
daian_5875931
28/7/16 a las 3:51

AYUDENME PORFAVOR, soy una chava de 20 años, mi madre tiene 58 años, soy su unica hija, mi papá fallecio cuando yo tenia 3 años, y ella jamas se volvio a casar, ni tuvo novio, ni nada de nada, NADA, y ella es algo chapada a la antigua, sobre todo en cosas que se refieren a mi, yo soy algo gorda, no soy fea, tampoco guapa, pero a pesar de ello y de que no me esmero mucho en mi apariencia he tenido algunos novios, cosa que a ella no le parecio, el punto que me trae a escribir aqui es que ya no se que hacer, se ha vuelto insoportable todo, yo quiero mucho a mi madre pero ella por todo me reprime, casi no salgo, de hecho llevo como 6 meses o mas sin salir con mis amigos, porque ella se paniquea de que me suceda algo, pero no solo va por ahi, dice que las mujeres descentes no salen con amigos, que porque me puedo embarazar, entre otras cosas, ella se enoja mucho porque bebo alcohol, el dia que se entero que fumo cigarros me dejo de hablar pero antes me regaño y sermoneo todo el santo dia, digo, creo que ya tengo edad suficiente para saber que hago y si me daña o no, ademas no lo hago mucho ni con mucha frecuencia, para mi son antojos, como una botana o una chocolate, los cuales tambien ya consumo poco, en fin, me resigne a no salir mas, pero ahora como estoy metida en la casa, se enoja porque quiero jugar ya sea en la xbox o en la pc, me dice que ya deje la computadora o que ya deje el celular, que mejor haga otra cosa, bla bla, yo le ayudo en la casa y dice que es mi obligacion, que eso no dice nada ni por eso me va a dejar estar pegada en el cel y la compu, luego me quiero desvelar viendo la tele o algo e igual me regaña, lo peor es que cada que me regaña, no solo me dice lo referente al regaño, se saca un buen de cosas que ya pasaron , o le busca a ver con que mas regañarme, tengo dos perros e igual siempre me regaña que porque no tienen agua, croquetas, y es porque ya se las comieron no porque no les de, tambien me regaña porque ladran, como si les fuera a pegar la boca yo con pegamento para que no ladren, hace un rato me dijo que pusiera una pelicula y asi lo hice, pero de repente salio una escena de sexo, ya saben, las tipicas que ya salen en cualquier pelicula a excepcion de que quieras ver shek o megamente y esas que son de niños, pues hubieran visto, como me puso, como chancla, sale la escena, pero segui viendo normal la peli, oscea como lo que es no, es algo normal, pues no me dijo, y tu que estas viendo eso, porque no te tapaste los ojos o te volteaste para no ver, igual los oidos para que no oigas eso, perdida, que eso es lo que te gusta o que, un dia me vas a matar de un infarto y ahi si te vas a arrepentir, que vas a hacer cuando ya no este, asi me pagas lo que yo he hecho por ti, yo solo le dije, no te enojes, porque te enojas y te pones asi, si ya no tengo 8 años ademas tu dijiste que pusiera esa pelicula, pues me respondio, y que, asi tengas 40 años, no importa tu no tienes que ver eso y si es asi pues ponla y vete allá ariiba y yo la veo, ah porque ella si ve las de ficheras o las que pasan a las 12 en golden edge, y ella si ve todo y se enoja todavia conmigo, el punto ni es ese, el punto es que yo todo eso lo he visto desde que tengo 11 años, he tenido relaciones sexuales varias veces, tres veces hasta con mujeres, y me sale con eso, de que se enoja por escenas en las peliculas, hasta por un desnudo femenino de pechos que veo se enoja... Claro, ella no sabe que soy sexualmente activa, pero aun asi no entiendo su actitud, me jode mucho que sea asi, me dice que debo llegar virgen no como a todas, al matrimonio, ella no quiere que me case y ella dice que no debo tener sexo NUNCA, pero pues eso ya no se le hizo, no quiero pensar el dia que se entere de que ya no soy virgen, me va a matar, si asi se pone por una escena de una pelicula .
Ayudenme que puedo hacer para que deje de ser asi conmigo, para que acepte que ya no soy una niña y que no me quiera controlar la vida, por fa ayudenme.

Ver también

O
omaira_770606
7/2/18 a las :07

Bueno chica. He alucinado con el comentario anterior. El punto no está en lo promiscua que tú seas, que tú puedes acostarte con quien quieras. Y como no soy la más indicada para aconsejar y menos en el tema madre-hija, lo único que te puedo decir es que cuanto antes te independices económicamente y te vayas de tu casa. Podrás seguir queriendo mucho a tu madre, pero cada una en su casa, mucho mejor.

O
omaira_770606
7/2/18 a las :07

Bueno chica. He alucinado con el comentario anterior. El punto no está en lo promiscua que tú seas, que tú puedes acostarte con quien quieras. Y como no soy la más indicada para aconsejar y menos en el tema madre-hija, lo único que te puedo decir es que cuanto antes te independices económicamente y te vayas de tu casa. Podrás seguir queriendo mucho a tu madre, pero cada una en su casa, mucho mejor.

O
omaira_770606
7/2/18 a las :07

Bueno chica. He alucinado con el comentario anterior. El punto no está en lo promiscua que tú seas, que tú puedes acostarte con quien quieras. Y como no soy la más indicada para aconsejar y menos en el tema madre-hija, lo único que te puedo decir es que cuanto antes te independices económicamente y te vayas de tu casa. Podrás seguir queriendo mucho a tu madre, pero cada una en su casa, mucho mejor.

O
omaira_770606
7/2/18 a las 18:16

Bueno, cada uno opina lo que quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest