Foro / Psicología

¿por qué mi ex me trata así?

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 22:41
M
mavi_5540283
1/8/14 a las 23:12

Hola a tod@s. Os cuento: La verdad, es que, debo de reconocer que me comporté muy mal con mi ex.... un día estaba enfadada y le dije que mientras hacía el amor con ella pensaba en mi ex... A raíz de esto, ella me dejó. sé que eso fue horrible y que me pasé, pero yo la amo de verdad y quiero recuperarla. Hace dos meses que no quiere saber nada de mi y me dice que no me ama y que jamás volverá conmigo. También me manda mensajes diciendome que ha encontrado a alguien mejor que a mi y que no le dice las cosas que yo le dije.
Le he pedido perdon 10000000000000 veces, y no ha querido regresar conmigo...... No sé que hacer, lloro cada día arrepintiendome de lo que ice, y rezando para que vuelva a mi lado.
¿Hay algo que se pueda hacer o la fastidié demasiado?

Ver también

A
an0N_866763299z
2/8/14 a las 15:16

Tu ex no deberia tratarte, ni bien ni mal simplemente no deberiais trataros
Ella te dejo y con razon
Nunca vais a ser felices, la jodiste, tienes que aceptarlo y cortar el trato con ella
Ni ella te va a tratar bien, ni tu sabes tratarla bien

No tienes nada mas que hacer, sige tu camino, y no respondas a sus mensajes

M
mavi_5540283
2/8/14 a las 21:25

....
Qué cruel has sido conmigo..... Si no se perdona a quien amas es por que no tienes corazón. Lo estoy pasando muy mal y pagando las consecuencias de mis actos, pienso incluso en suicidarme por que no tengo ni ganas de vivir del cargo de culpa que tengo por haberle dicho eso. Yo quiero que vuelva conmigo !!!!!!!!!!! :'(

R
rada_8745783
2/8/14 a las 22:41

Hola
Lo mejor que puedes hacer por ahora es darle tiempo, para que se calme y pueda pensar con cabeza fría, entre mas la busques, se sentirá acosada y más a la defensiva se colocará, y la verdad no creó que tenga unapersona nueva, es solo que le dijiste algo muy cruel, dile tiempo y suya después que puedan hablar con calma ella sigue diciéndote que ya no quiere nada contigo es mejor que no insistas, hay personas que pueden amar con alma, vida y corazón, pero su amor propio es más importante y hay cosas que aunque quiera no pueden perdonar.

Un beso y un abrazo Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook