Foro / Psicología

Mi diario 14

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 7:13
J
junko_7200785
19/9/07 a las 5:24

Como quisiera que esta PESADILLA se acabase y estar bien contigo miamor... hablando felices! oir tus te amo... volver a tocar tus manos.. sentir tus besos.. oir tu voz...tu risa...
Que todo este BIEN! y estemos contentos y felices como soliamos ser cuando estabamos juntos!!!!!!!!!!!!!!!

En cambio la realidad es otra cosa...Es triste, es fea, es soledad , es ansiedad...

Ya casi tengo la certeza, la triste certeza de que todo se acabo y que nunca nunca mas sabre de ti, te me fuiste...
Te perdi...
Nos perdimos...
Tu no puedes imaginarte lo mal que se siente esto...si lo hiciceras entonces estarias aqui...conmigo...
Que si tengo esperanzas aun??? si las tengo...no las quiero dejar morir...
Siento tanto dolor de ver cada dia como ese amor que yo cuidaba tanto se esta muriendo sia a dia frente a mis ojos y a mi impotencia y eres tu quien lo esta matando y de la manera mas cruel, de abandono.
Estas dejando morir nuestro amor de hambre...
De falta de besos que son mi oxigeno
de falta de abrazos de mimos de caricias...
y yo con todas mis fuerzas deseando y deseando en vano que todo esto se acabe pronto y se aclare y volver a estar juntos para siempre y que nuestro amor se recupere y se fortalezca, que vuelva a respirar...

No quiero verlo morir frente a mis ojos y menos aun que sea por tu abandono...que manera cruel de morir para algo tan hermoso que yo creia hecho por el mismisimo Dios y para mi...Que bendecida me sentia a Diario...Tusabes que es asi y que cada mañana desde que te conoci y por como me sentia daba solo gracias...esa era mi oracion, simplemente gracias,no podia pedir mas en esta vida por que junto a ti lo tenia todo.

Si tengo esperanzas.
Tambien tengo muchisimo miedo.
No puedo hacer nada mas que esperar y esperar y esperar...y tratar de no volverme loca

No se como seguir sin ti si no vuelves.
Nunca nunca va a ser lo mismo.
Seguire haciendo el teatro de que estoy bien y que sigo adelante y que fuerza! y que los hombres son una mierda! y que no pasa nada, me levanto y sigo y todo eso...por dentro llorando...ese es el peor llanto de mi vida porque duele muchisimo y ni siquiera se oye!
Son los gritos mas horribles que he dado nunca , me salen desde lo mas profundo de mi corazon y de mi alma y nadie los oye.Solo yo...y duele mucho, como duele que me arranques el corazon , las ilusiones, mi alegria, mi sonrisa, mis esperanzas, mis sueños, todo lo que me quitaste y que quiero de vuelta, al menos se que poco a poco los voy a ir recuperando pero mientras tanto que?

Me duele que no te duela.
Me duele tu frialdad.
Me duele tu indiferencia.
Me duele tu crueldad.
Me duele tu desprecio.
Me duele muchisimo todo esto

Cada dia me quedan menos esperanzas pero aun me quedan y aun trato de mantener vivo mi amor por ti y de cuidar el nuestro para que no termine de morir, talvez estoy alargando la agonia simplemente pero al menos hago algo...nunca se sabe...
A lo mejor todo esto si sea una pesadilla finalmente...

Hoy, a tres meses de tu partida...sigo esperandote y amandote, sigue lloviendo pero algun dia va a parar.
Algun dia me voy a despertar...

Te amo.
Te espero.
Te guardo mi amor.
Te mando un beso.















































Ver también

S
smara_9001582
19/9/07 a las 7:12

Hola
es lo mas hermoso que lei.. y me identifica tanto!!!
siento lo mismo.. lo lei y se me caian las lagrimas xq es lo que dije y escribi tantas veces..
duele tanto,,
mira te dejo mi e-mail
si queres charlamos un beso
la pitu!

S
smara_9001582
19/9/07 a las 7:13
En respuesta a smara_9001582

Hola
es lo mas hermoso que lei.. y me identifica tanto!!!
siento lo mismo.. lo lei y se me caian las lagrimas xq es lo que dije y escribi tantas veces..
duele tanto,,
mira te dejo mi e-mail
si queres charlamos un beso
la pitu!

Perdon
perdon jaja soy tan ...
aca esta mi mail
pituude60@hotmail
un abraso amiga y fuerza!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook