Foro / Psicología

Mi diario de fluoxetina

Última respuesta: 2 de febrero a las 15:43
G
gurjit_7067481
26/6/12 a las 11:04

Hola a todas,
hoy es mi 5 dia con fluoxetina. Tengo ansiedad con síntomas de latidos irregulares del corazón y una sensación de inestabilidad o inercia en mis movimientos con a veces la sensación de desmayo inminente horrible y que no me dejan vivir.
Todo empezó el mes de marzo, y aunque he sido reacio a tomar antidepresivos hasta ahora, he llegado a un punto en que quiero que estas somatizaciones desaparezcan pues ya no tengo una vida normal.
Ya he dejado de ir a trabajar y a quedar con amigos por el miedo al desmayo.

Con la fluoxetina, llevo 5 días, y de momento tengo más ansiedad, me despierto con una sensación de miedo (a no se que... ) y también he perdido el apetito

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
an0N_541739099z
30/8/12 a las 14:15

Prozac
yo tambien llevo 5 dias con fluoxetina(prozac) y no siento absolutamente nada... me la dio el psiquiatra porque con el anterior tratamiento cogi 10 kilos y me dijo que el prozac me haria bajar peso a parte de controlarme la ansiedad, y mi miedo a salir de casa..no bajo peso y sigo igual de todo, con mas sueño, a ver si me empieza a hacer efecto. cuantos dias tarda????

G
gurjit_7067481
27/6/12 a las 11:19

Dia 7 con fluoxetina
Ayer fue bastante horrible, con mucha inquietud, imposibilidad de estar parado, un poco de náuseas, nada de apetito, fatal...
Total que al final llamé a mi psiquiatra, y me recomendó pasar de momento a media pastilla por una semana... hoy voy a eso y a combinarlo con alprazolam.

A
an0N_916798099z
27/6/12 a las 22:39

Hola
hola jordit me ocurre lo de la falta de apetito con la paroxetina,algunos dias se me normaliza el apetito pero otra vez no siento hambre,es una ventaja pq asi adelgazo

un detalle es que si no quieres sentir tantos efectos secundarios puedes bajar la dosis de la pastilla,pero con permiso del psiquiatra.

A
an0N_916798099z
27/6/12 a las 22:40
En respuesta a gurjit_7067481

Dia 7 con fluoxetina
Ayer fue bastante horrible, con mucha inquietud, imposibilidad de estar parado, un poco de náuseas, nada de apetito, fatal...
Total que al final llamé a mi psiquiatra, y me recomendó pasar de momento a media pastilla por una semana... hoy voy a eso y a combinarlo con alprazolam.

Hola
oh perfecto yo recien deje el alprazolam,es bueno

G
gurjit_7067481
30/6/12 a las 12:19

Dia 10 con fluoxetina
Después de que al séptimo día tuviese más ansiedad, inquietud, y demás y el psiquiatra me bajase la dosis a 10mg, hoy es el cuarto día con 10mg. Parece que así de momento voy mejor. Pero todavía no he notado ningún efecto positivo con la fluoxetina.

G
gurjit_7067481
3/7/12 a las 22:37

Dia 12 con fluoxetina
Bueno, seguimos con la fluoxetina, mañana será el último día con 10mg y pasaré a probar de nuevo con 20mg... de momento efectos positivos cero. Efectos negativos... sigo con un pelín de náuseas (alguna arcada),... apetito ha aumentado un pelín.... pero sigue siendo básicamente casi nulo, ah y olvidé decir que de líbido nada de nadaaa de nadaaaa

G
gurjit_7067481
5/7/12 a las 15:28

Dia 14 con fluoxetina
Ale, vamos allá.... hoy he vuelto a 20mg.... veremos si lo voy tolerando bien....
Efectos negativos: el apetito ya no es tan bajo, menos náuseas, líbido sigue bajo cero...

Efectos positivos: sigo con mis mareos e inestabilidad constantes,.. o sea que de momento nada....

G
gurjit_7067481
8/7/12 a las 19:02

Dia 17 con fluoxetina
Bueno, es el 4 dia que he vuelto a 20mg, y bueno, el apetito me ha vuelto un poco, líbido sigue bajo 0.... sigo con mareos e inestabilidad y el estado de ánimo, pues sigo triste y depre, porque con mareos e inestabilidad no puedo hacer nada en todo el día.... me siento inútil, con la de trabajo que tengo... y no puedo ni salir de casa

V
venera_6460368
12/7/12 a las 15:16

Fluoxetina
Jordit! A mi esos síntomas que cuentas me pasaron. Y luego desaparecieron. Tu organismo lo irá aceptando, pero le cuesta. Un saludo.

G
gurjit_7067481
13/7/12 a las 21:41

Dia 23 con fluoxetina
Hola de nuevo, bueno, yo diría que el apetito casi ha vuelto a la normalidad, un poco más bajo pero bueno, eso es por la ansiedad que tengo... las náuseas casi que han desaparecido también... líbido en cero....
nose si podría decir que tengo menos ganas de llorar.... pero no se si es por la fluoxetina.... (pero tampoco me siento mejor)... no se si me está poniendo en modo robot (sin sentimientos....)

A
an0N_916798099z
14/7/12 a las 3:22

Hola
como vas? ya yo deje la paroxetina y me siento mejor

A
an0N_916798099z
14/7/12 a las 3:24
En respuesta a gurjit_7067481

Dia 23 con fluoxetina
Hola de nuevo, bueno, yo diría que el apetito casi ha vuelto a la normalidad, un poco más bajo pero bueno, eso es por la ansiedad que tengo... las náuseas casi que han desaparecido también... líbido en cero....
nose si podría decir que tengo menos ganas de llorar.... pero no se si es por la fluoxetina.... (pero tampoco me siento mejor)... no se si me está poniendo en modo robot (sin sentimientos....)

Hola
todo esto que dices aqui lo has dicho al psiquiatra? pienso que deberias llamarlo y si no confias en el o ella a cambiarlo y pedir otra opinion.creo que no deberiamos estar mas de 30 dias con esos efectos,ya vas por el dia 23...bueno se acerca el 30

A
an0N_916798099z
14/7/12 a las 18:25

Hoola
tu mama deberia probar antidepresivos naturales como la hierba de san juan, la valeriana y ginko biloba todos en capsulas

V
venera_6460368
14/7/12 a las 22:59

Hola
Hola a tod@s,

Como bien sabemos todos, el organismo de cada persona es diferente, por tanto, lo que a ti te puede sentar mal, a mi me puede sentar bien y viceversa. Pero lo que sí que es cierto es que la fluoxetina es bastante buena y "noble" y lo sé, porque llevo más de 6 meses de tratamiento y aquí estoy.

Un saludete

G
gurjit_7067481
17/7/12 a las 23:18

Dia 27 con fluoxetina
Bueno, hola de nuevo....
llevo 27 días, y creo que ayer empecé a encontrarme un pelín mejor y hoy también.... pero no quiero cantar victoria todavía....

en lo que respecta a efectos secundarios... diría que tengo el estómago un poco revuelto, pero alomejor también es por unas vitaminas que hace dos días que he empezado...
ya iré contando avances....

G
gurjit_7067481
28/7/12 a las 13:21

Día 38 con fluoxetina
Bueno, ya llevo 38 días con la fluoxetina, y podría decir que los efectos negativos casi han desaparecido por completo.... efectos positivos... bueno, podría decir que ya no me paso los días llorando y que empiezo lentameeeeenteeeeeee (muy lentamente) a mejorar de mis somatizaciones de ansiedad...
ya que no olvidemos que me recetaron la fluoxetina por las somatizaciones que tenía....

a veremos si me recupero del todo o no....

G
gurjit_7067481
13/8/12 a las 16:06

Día 53 con fluoxetina
Bueno, ha llegado el día 53 y he de decir que no lo aguanto más..... he perdido muchísimo apetito desde que empecé con la fluoxetina, y además me ha generado mucha inquietud y algún ataque de temblores.... me lo recetaron para la ansiedad y las somatizaciones que tenía, pero veo que esto no me va.... mañana tengo cita con el psiquiatra, y se lo comentaré, pero creo que decido abandonar la fluoxetina (ya se que lo deberé hacer poco a poco y no de golpe) pero creo que será lo mejor.

A
an0N_541739099z
30/8/12 a las 14:15
Mejor respuesta

Prozac
yo tambien llevo 5 dias con fluoxetina(prozac) y no siento absolutamente nada... me la dio el psiquiatra porque con el anterior tratamiento cogi 10 kilos y me dijo que el prozac me haria bajar peso a parte de controlarme la ansiedad, y mi miedo a salir de casa..no bajo peso y sigo igual de todo, con mas sueño, a ver si me empieza a hacer efecto. cuantos dias tarda????

T
tunde_5417056
4/9/12 a las 14:51

Hola
Si os sirve de algo yo ya llevo unos meses con la fluoxetina, y la verdad me ha ido muy bien, a mi también me dieron mareos, fue cuando me subieron la dosis pero nada se me pasó rapido y deciros que se suele tardar un mes en empezar a notar los efectos. Y por último si quitan el apetito y bastante yo ya he perdido como 9 kilos pero vamos a los 4 meses mas o menos deja de tener efecto anoréxico..... Esa es mi experiencia pero como dice mrslaura cada cuerpo es un mundo. Suerte

N
naveed_6984374
17/9/12 a las 21:26

Veo que respondes los comentarios
Seré breve...
Me trataron con fluoxetina, cuando empecé, el tonto del médico me recetó 3 tabletas en las mañanas(20mgr cada pasta), asi de una sola, al tercer dia me dió un ataque de panico que pensé que me iba a morir¡¡¡ salí corriendo para la clínica.
La fluoxetina aumenta los niveles de ansiedad y luego los baja; Yo seguí con el tratamiento varias semanas empezando con una pasta al dia y luego subir hasta tres.
Si me valió porque me ayudó con la ansiedad y mas que todo con la depresión, la sensación era como si mantuviera pasado de copas, un poco alegre y eufórico, pero con los dias los efectos secundarios no se me quitaban, no tenia sueños profundos, tenia tics con los dedos de mi mano, me daban vértigos, sentía que el piso se me movía, entre otros.
Tomé la dificil decisión de no volver a tomar mas esta droga, ademas si empiezas vas a durar toda la vida con esto, y si terminas tratamientos quedarás con "secuelas". Bueno yo no soy médico pero como experiencia personal te cuento que empecé a dejarla poco a poco hasta terminar con media tableta en las mañanas, en los tres meses siguientes me sentí un poco mal pero fui fuerte y no quise tomarla más, ahora como tratamiento hago actividad física todos los días por 2 horas, e intento dormir bien.
No se si seas hombre o mujer ni tampoco e leído los comentarios anteriores pero te digo que la fluoxetina la deben de tomar las personas que tienen la ansiedad por la nubes y no pueden hacer su vida normal, en casos no tan graves no es bueno tratar con esto.
YO ESTABA MEJOR ANTES DE PROBAR ESTA DROGA, QUISIERA NO HABERLA PROBADO y haber tratado con técnicas naturales.
Un saludo

E
edith_6987737
29/9/13 a las 22:35
En respuesta a gurjit_7067481

Dia 12 con fluoxetina
Bueno, seguimos con la fluoxetina, mañana será el último día con 10mg y pasaré a probar de nuevo con 20mg... de momento efectos positivos cero. Efectos negativos... sigo con un pelín de náuseas (alguna arcada),... apetito ha aumentado un pelín.... pero sigue siendo básicamente casi nulo, ah y olvidé decir que de líbido nada de nadaaa de nadaaaa

No has sentido escalofrios
Porque yo siento escalofrio espasmo en las piernas y como picazon en el cuerpo sera normal?

A
atimon_989029z
17/9/16 a las 8:02

Jordi te vas a sentir bien dale un par de semanas mas Pero pon de tu parte sal con tus amigos no te desmayaras son solo ideas tuyas recuerda la mente es ponderosa Pero tu la Mandas a Ella ,asi que don't worry be happy

A
atimon_989029z
17/9/16 a las 8:13

Hola con referencia a lo que dices la fluoxetina Es por un tiempo no para Siempre,solo hasta que vuelvas a tener serotonina,en tu cerebro de ahi tu mismo sentiras el cambio recuerda todo eso eventos de ansiedad de miedo de Panico crean fobias y las fobias estan grabadas en tu mente de algun evento malo que paso en el pasdo,Pero una vez logras sentirte bien con la ayuda de fluoxetina tienes debes que hacer un esfuerzo por volver a tener confianza de hacer tu vida normal,

A
atimon_989029z
17/9/16 a las 8:14

Y de poco a poco no depender de farmacos

N
niobe_7246359
1/4/17 a las 17:09
En respuesta a gurjit_7067481

Dia 10 con fluoxetina
Después de que al séptimo día tuviese más ansiedad, inquietud, y demás y el psiquiatra me bajase la dosis a 10mg, hoy es el cuarto día con 10mg. Parece que así de momento voy mejor. Pero todavía no he notado ningún efecto positivo con la fluoxetina.

Hola Jordit, la fluoxetina inicialmente tiene eso efectos e incrementa tu nivel de ansiedad y aveces de depresión, pero es temporal, debes de ser muy paciente, ya que empiezas a sentir sus beneficios hacia las cuatro semanas, es un proceso a largo plazo, debes seguir las indicaciones exactas para tomarlas y no dejarlas de un día para otro, porque podrías tener alguna recaída u otros efectos secundarios.

E
electo_7298240
1/4/17 a las 18:12
En respuesta a niobe_7246359

Hola Jordit, la fluoxetina inicialmente tiene eso efectos e incrementa tu nivel de ansiedad y aveces de depresión, pero es temporal, debes de ser muy paciente, ya que empiezas a sentir sus beneficios hacia las cuatro semanas, es un proceso a largo plazo, debes seguir las indicaciones exactas para tomarlas y no dejarlas de un día para otro, porque podrías tener alguna recaída u otros efectos secundarios.

La fluoxetina vuelve a la gente impulsiva y agresiva. Recetar esa mierda es un crimen contra la humanidad.

G
gurjit_7067481
13/12/18 a las 8:40

Hola, vuelvo a escribir, 6 años después de abrir el post.  Así os pongo un poco al día. Bueno, después de pasar la pesadilla de la ansiedad entre 2012-2014, con todos los síntomas que podáis imaginar (extrasístoles, presión en el pecho, vértigo, inestabilidad, agorafobia, parestesias, visión borrosa, sudores excesivos en manos y pies, etc) y pasar por varias visitas a urgencias pensando que te vas a morir, empiezas las visitas a varios médicos haciendo todo tipo de pruebas, para acabar concluyendo en la ansiedad.

Fue entonces cuando al ir al psicólogo y psiquiatra, que me recetó la fluoxetina y que estuve tomando durante aquel periodo, a pesar de mis reticencias y los efectos secundarios que tuve durante las primeras semanas. Finalmente, y después de mucho sufrimiento, esfuerzo, y la ayuda de la medicación, me recuperé y volví a estar 100% bien!

Lamentablemente, en 2016, y después de unos meses con mucho estrés, los síntomas volvieron (las extrasístoles y los vértigos e inestabilidad al andar), así que estuve de vuelta al psicólogo y psiquiatra, y esta vez, en pocos meses, y tan solo con 10mg diarios, logré recuperarme de nuevo, y estar muy muy bien, perfecto, hasta julio de este 2018.

Este julio, después de un nuevo periodo con estrés (cambio de trabajo, conflictos vecinales, y un vuelo con fuertes turbulencias) me volvieron los síntomas, esta vez, con vértigos e inestabilidad, pero al menos, sin extrasístoles.  Así, que esta vez intenté espantarlo y sobrellevarlo sin fluoxetina, y solo con trabajo mental, pero después de pasar días mejor y días peor, desde el mes pasado, los mareos empeoraron y vinieron algunos síntomas más (falta de concentración, dificultad para pensar, problemas para fijar la vista, presión en la cabeza y los oídos), y junto con ello, pues muchos días de llorar, ya que no me puedo desempeñar normalmente en el trabajo (soy ingeniero y necesito pensar con claridad, y esto me desespera y me da miedo quedarme así para siempre...), así que finalmente, decidí volver al psiquiatra, y aquí estoy de nuevo, en este punto, con la fluoxetina desde hace 3 semanas.

Espero mejorar poco a poco, y que la sintomatología vaya disminuyendo progresivamente. Y tengo la esperanza, de poder recuperarme 100% otra vez!  E intentar ir curtiéndome emocional y psicológicamente para que esto no me vuelva a ocurrir.  Que no me estresen ni afecten tanto las cosas, tomármelas con más tranquilidad, relativizar, etc.

Bueno, no alargo más el post, ya os iré contando avances, por si os os resulta útil.  Mucho ánimo y saludos!!

T
tiago_8633449
13/12/18 a las 21:52
En respuesta a gurjit_7067481

Hola a todas,
hoy es mi 5 dia con fluoxetina. Tengo ansiedad con síntomas de latidos irregulares del corazón y una sensación de inestabilidad o inercia en mis movimientos con a veces la sensación de desmayo inminente horrible y que no me dejan vivir.
Todo empezó el mes de marzo, y aunque he sido reacio a tomar antidepresivos hasta ahora, he llegado a un punto en que quiero que estas somatizaciones desaparezcan pues ya no tengo una vida normal.
Ya he dejado de ir a trabajar y a quedar con amigos por el miedo al desmayo.

Con la fluoxetina, llevo 5 días, y de momento tengo más ansiedad, me despierto con una sensación de miedo (a no se que... ) y también he perdido el apetito

Yo empeze tomando flouxetina hace 8 años atrás y debo decir que no me ayudó, pase con ese medicamento casi por 3 meses pero nunca vi resultados, también tengo ansiedad se lo que sientes pero es un nuevo medicamento y para que haga efecto en tu organismo deben pasar 2 a 3 semanas para empezar a ver los resultados, si no ves mejoría en ese tiempo habla con tu doctor y pide que te cambié la medicina, a mi la que si me quito el miedo y ansiedad fue el escitalopram pero antes de llegar a es medicamento tuve otros que no dieron resultados en mi organismos, así que dale tiempo a la medicina, yo ahora mismo eh dejado el escitalopram porque me hace perder el deseo sexual y tengo a mi pareja y pues no quiero perder el deseo sexual por el medicamento así que ahora estoy tratando una medicina que se llama burpropion pero llevo casi las 2 semanas y con este medicamento si me eh sentido ansioso espero mejorar si no tendré que volver con escitalopram, suerte espero que te mejores pronto

R
rael_9161414
22/3/19 a las 12:33

Hola Jordit,  como te encuentras ahora, Yo estoy igual q tu hace seis años, voy por mi día 22 y es tan lento..también lo paso muy mal igual q tu, cuanto tiempo paso hasta que te desaparecieron las somatizaciones? Y dormir bien? Para cuando? Yo estoy todo el día muy nerviosa...

R
rael_9161414
27/3/19 a las 17:57
En respuesta a gurjit_7067481

Día 53 con fluoxetina
Bueno, ha llegado el día 53 y he de decir que no lo aguanto más..... he perdido muchísimo apetito desde que empecé con la fluoxetina, y además me ha generado mucha inquietud y algún ataque de temblores.... me lo recetaron para la ansiedad y las somatizaciones que tenía, pero veo que esto no me va.... mañana tengo cita con el psiquiatra, y se lo comentaré, pero creo que decido abandonar la fluoxetina (ya se que lo deberé hacer poco a poco y no de golpe) pero creo que será lo mejor.

Hola, como te va ahora? Yo llevo 27 días y aún no duermo bien, y mis amortizaciones q tamb tengo no desaparecen, tardan mucho en empezar a desaparecer? Cuando empiezas a recuperarte??? Gracias por tu diario Jordit!!!

C
charki_1009546
27/3/19 a las 20:59
En respuesta a gurjit_7067481

Hola a todas,
hoy es mi 5 dia con fluoxetina. Tengo ansiedad con síntomas de latidos irregulares del corazón y una sensación de inestabilidad o inercia en mis movimientos con a veces la sensación de desmayo inminente horrible y que no me dejan vivir.
Todo empezó el mes de marzo, y aunque he sido reacio a tomar antidepresivos hasta ahora, he llegado a un punto en que quiero que estas somatizaciones desaparezcan pues ya no tengo una vida normal.
Ya he dejado de ir a trabajar y a quedar con amigos por el miedo al desmayo.

Con la fluoxetina, llevo 5 días, y de momento tengo más ansiedad, me despierto con una sensación de miedo (a no se que... ) y también he perdido el apetito

Hola nos es bueno abusar tanto de la fluoxetina,yo la suelo tomar de vez en cuando,cuando me dan los ataques de ansiedad fuertes o tengo demasiada necesidad por comer,yo una vez me tome dos y me quito el sueño pero relajan mucho y son bastantes efectivas,espero. A mi tambien me pasaba lo mismo que a ti,me daban pinchazos en el lado del corazon y no me sentia bien pero es normal al principio ademas siempre tienes que leerte el prospecto aunque la medica diga que no es necesario,pero si lo es mas vale prevenir que curar. un saludo

R
rael_9161414
29/3/19 a las 13:38
En respuesta a gurjit_7067481

Hola, vuelvo a escribir, 6 años después de abrir el post.  Así os pongo un poco al día. Bueno, después de pasar la pesadilla de la ansiedad entre 2012-2014, con todos los síntomas que podáis imaginar (extrasístoles, presión en el pecho, vértigo, inestabilidad, agorafobia, parestesias, visión borrosa, sudores excesivos en manos y pies, etc) y pasar por varias visitas a urgencias pensando que te vas a morir, empiezas las visitas a varios médicos haciendo todo tipo de pruebas, para acabar concluyendo en la ansiedad.

Fue entonces cuando al ir al psicólogo y psiquiatra, que me recetó la fluoxetina y que estuve tomando durante aquel periodo, a pesar de mis reticencias y los efectos secundarios que tuve durante las primeras semanas. Finalmente, y después de mucho sufrimiento, esfuerzo, y la ayuda de la medicación, me recuperé y volví a estar 100% bien!

Lamentablemente, en 2016, y después de unos meses con mucho estrés, los síntomas volvieron (las extrasístoles y los vértigos e inestabilidad al andar), así que estuve de vuelta al psicólogo y psiquiatra, y esta vez, en pocos meses, y tan solo con 10mg diarios, logré recuperarme de nuevo, y estar muy muy bien, perfecto, hasta julio de este 2018.

Este julio, después de un nuevo periodo con estrés (cambio de trabajo, conflictos vecinales, y un vuelo con fuertes turbulencias) me volvieron los síntomas, esta vez, con vértigos e inestabilidad, pero al menos, sin extrasístoles.  Así, que esta vez intenté espantarlo y sobrellevarlo sin fluoxetina, y solo con trabajo mental, pero después de pasar días mejor y días peor, desde el mes pasado, los mareos empeoraron y vinieron algunos síntomas más (falta de concentración, dificultad para pensar, problemas para fijar la vista, presión en la cabeza y los oídos), y junto con ello, pues muchos días de llorar, ya que no me puedo desempeñar normalmente en el trabajo (soy ingeniero y necesito pensar con claridad, y esto me desespera y me da miedo quedarme así para siempre...), así que finalmente, decidí volver al psiquiatra, y aquí estoy de nuevo, en este punto, con la fluoxetina desde hace 3 semanas.

Espero mejorar poco a poco, y que la sintomatología vaya disminuyendo progresivamente. Y tengo la esperanza, de poder recuperarme 100% otra vez!  E intentar ir curtiéndome emocional y psicológicamente para que esto no me vuelva a ocurrir.  Que no me estresen ni afecten tanto las cosas, tomármelas con más tranquilidad, relativizar, etc.

Bueno, no alargo más el post, ya os iré contando avances, por si os os resulta útil.  Mucho ánimo y saludos!!

Hola Jordit, Yo estoy en mi día 29 y aún tengo somatizaciones y no duermo..cuanto tarda el fármaco en hacer efecto? Como estas ahora? 

S
sahra_13670630
29/3/19 a las 16:12

siempre se debe cuidar

T
teodor_18249195
7/5/19 a las 16:04
En respuesta a rael_9161414

Hola Jordit, Yo estoy en mi día 29 y aún tengo somatizaciones y no duermo..cuanto tarda el fármaco en hacer efecto? Como estas ahora? 

Creo q te mande un mensaje privafo. A mi la fluoxetina me da un efecto en la noche, me ha pasado dos veces q me despiero.con un frio intenso y como q se nublan mis pensamientos, me da como temblorina y escalofrios,  en las mañanas muchas nauseas a mi si me da hambre pero cuando me.pasa eso.en la noche en la mañana siguiente me siento toda ansiosa siento las manos temblorosas nauseas y con los brazos como adormiladoa, tmb las piernas se me engarrotan es una sensacion horrible. No e si es parte de la ansuedad q tengo ya q antes me daban pisiodios asi.... Tendre q consultarlo con mi psicologa. Eso si las náuseas son terribles son como los primeros meses de embarazo y yo en mi embarazo no tuve nauseas o mínimas.

H
hamma_17395845
28/6/19 a las 11:28

Ahora puedes comprar tus medicamentos en línea con la mayor comodidad. Utiliza el buscador para encontrar una amplia variedad de medicamentos, productos de belleza e higiene personal aqui en este link:  

N
norica_18505666
3/8/19 a las 16:24
En respuesta a gurjit_7067481

Hola a todas,
hoy es mi 5 dia con fluoxetina. Tengo ansiedad con síntomas de latidos irregulares del corazón y una sensación de inestabilidad o inercia en mis movimientos con a veces la sensación de desmayo inminente horrible y que no me dejan vivir.
Todo empezó el mes de marzo, y aunque he sido reacio a tomar antidepresivos hasta ahora, he llegado a un punto en que quiero que estas somatizaciones desaparezcan pues ya no tengo una vida normal.
Ya he dejado de ir a trabajar y a quedar con amigos por el miedo al desmayo.

Con la fluoxetina, llevo 5 días, y de momento tengo más ansiedad, me despierto con una sensación de miedo (a no se que... ) y también he perdido el apetito

Jordit gracias por compartir tu experiencia con la fluoxtenina.
yo la consumo desde hace 8 meses. Los 6 primero fue la gloria, mi vida era armonia y felicidad hasta que tuve una recaída. 
Descubrí a mi esposo con otro celular y bueno lo que obviamente escondía.
allí empezo mi martirio de nuevo.
suelo ser una persona honesta, no tolero faltas de respeto ni hipocresías.
quizás sea algo radical en ese aspecto lo que me ha ocasionado muchos conflictos.
luego de los 6 meses con fluoxetina mi psiquiatra decidió supender el tratamiento de a pocos, pero al verme desesperada recurri a amigos para conseguirla y continuar mi tratamiento, ahora tengo otro bajon y siento que no puedo controlar la situación, me desespera ver que la pastilla puede no estar haciendo efecto. Me siento tan confundida y ansiosa como antes.
alguna sugerencia? Por favor necesito puntos de vista de quienes pasaron por esto.
gracias!

B
bayazzteee
2/2/24 a las 15:43

Fluoxetina sin receta - Excelente producto. Sin efectos secundarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest