Foro / Psicología

Mi diario, la ultima pagina

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 23:58
J
junko_7200785
6/12/07 a las 3:54

Pues tenia muchisimo tiempo sin entrar al foro,me afectaba leer todo lo que hay aqui, porque me recordaba todo lo que he pasado y a veces me afectaba un poco, pero hoy vuelvo a entrar a escribir porque sentia la necesidad de contar y compartir algunas cosas por si a alguien le sirve de algo, a mi en lo particular este foro me ayudo muchisimo en un momento muy triste de mi vida que hoy en Dia esta pasando.
No he leido lo que escribi antes, los diarios anteriores, creo que me quede en aquella parte en la que simplemente pasaban los dias y nada pasaba y seguia sintiendo me mal y no pasaba y no veia nada claro y me sentia muy muy mal.
Hoy, ya ha pasado algun tiempo, algunos cuantos meses, 6 para ser exacta, seis meses...Uff...
Yo lo veo asi, para mi fue como una tormenta horrible que me puso mi mundo gris, desaparecio todo para mi, estaba sola en el mundo, destruida, en el suelo, mal, en fin, esta muy bien descrito en los diarios, despues de un tiempo, se fue calmando todo, segui la lluvia pero mas suave, seguia oscuro todo , pero no tanto,y asi fueron pasando los dias, cada dia mejor que el anterior, y por eso queria escribir porque se que se pierden todas las esperanxas, se que una se siente en un pozo por allaaaa abaaaaajo! sola y sin fuerzas para volver a subir!abandonada ademas, lo se muy bien, tampoco creia que algun dia se me fuera a pasar, para mi era algo imposible, lo que me hacia sentirme peor, pues bien , cosas muy buenas me han pasado creanme y no, no es que mi adorado haya regresado o cosa alguna, no, y hoy creo saber y entender porque, y es muy simple y da respuesta a todas mis pregunats y reclamos1 es simple, no esta , porque simplemente no me amaba, no habia amor.
Lo entendi.Lo perdone.
Y saben que?
Se siente muy bien y da muchisima paz.
Antes no lo veia, para mi simplemente era imposible que no me amase despues de todo lo vivido, que no me ama?! cuantas veces no nos lo dicen verdad? no es facil de entender ni menos de asimilar, lo se.
Ni tampoco sucedio de la noche a la mañana, no.
Ni tampoc esta 100% superado tampoco, un 99% si, cosa que yo creia imposible, de verdad va pasando, de verdad que si.
No es nada facil.
Pase por todas las etapas, al ppio es lo peor, pero pasa.
Al entender que no me ama todo lo demas cae por su propio peso, todo lo demas encuentra explicacion, porque me abandono? porque es cruel? porque es tan frio? como puede ser? quien es este? no lo reconozco! que hize yo? en que falle? cuanta culpa tengo en todo esto! seria esto que hize? aquello? y asi mil mas...
Ya tengo la respuesta, es una, y no he hablado mas con el!
Yo sola la encontre, es eso, asi como nosotros los amamos tanto tanto como para sufrir asi por ellos, con un amor tan grande, tan lindo, tan puro, tan...amor! creemos que ellos nos aman de la misma forma! asumimos que eso es asi, incluso ellos mismos nos hacen ver que eso es asi en muchos casos, pero para que pase todo lo que ha pasado, no es asi amigas mias, al menos en mi caso,
No siento odio, no siento rabia, ni desilusion, ni dolor, solo mucha paz, y no me termine por volver loca! no! no es eso, que a veces una cree volverse loca de tanto dolor, lo se, pero no!
No fue ni mi culpa ni su culpa.
Imaginense estar con alguien a quien no aman asi como a ellos aman, imaginense eso, no es felicidad verdad?
a veces es egoismo pretender que ellos sientan lo mismo que nosotras por ellos, si no es asi no es y punto, no son unos mounstruos por eso, aunque porsupuesto hay manera y maneras de hacer las cosas, pero eso lo sabemos porque nosotras al amar asi de grande sabemos que a esa persona que amamos solo queremos verla feliz! reir! no hacer ningun daño, ni con el petalo de una rosa verdad? esperamos eso de parte de ellos pero al no sentir ese amor, a veces no saben que hacen un daño tan grande.
Nadie en el mundo puede hacer ese daño y ser conciente de ello y no hacer nada,a menos que no sepa que lo hace, no se si me explico!
Muchas veces pedi a Dios, muchas veces dije que no me oia, porque me lo quitas? si yo lo amo y solo quiero hacerlo feliz?
Hoy se que en efecto me escucho y me dio fuerzas y ppalmente me cuiso porque me aparto de alguien que no sentia lo mismo por mi, es decir, no merecia mi amor.
Yo trataba de mejorar, de ser lo mejor para el, trataba de ser perfecta para el y nunca lo lograba! era realmente desgantante y nunca lo iba a conseguir! nunca iba a ser lo suficientemente buena para el, nunca! porque simplemente el amaba a una idea, a un deseo, tal vez en el fondo queria amarme y tal vez lo intento pero el amor no se fuerza, el amor nace, que lo sabemos muy bien! A poco no los amamos con sus defectos? A mi ex, ya lo llamo ex sin traumas! a el lo amaba con todos sus defectos pero el ami no,que triste no?
Podria reclamarle una cosa entonces, que no fuera sincero conmigo, que hiciera mal las cosas, es decir irse como se fue, tan cruel, pero no, por fuerte que suene, simplemente no supo, no penso en mi porque no me amaba.
Cuando alguien ama, ama sin importar nada, hace todo por esa persona, la cuida, la adora, la respeta, la admira, independientemente de si es gordita, no muy agraciada, mayorcita, con problemas de salud, nada de eso importa porque el amor no es egoista y es desinteresado.
Yo quiero que alguien me ame asi.
Ya hoy puedo decir, que estoy bien, que he aprendido mucho con todo esto, que valgo muchismo! porque que me amen grande simplemente me lo merezco! y que cuando llegue alguien que vea eso, que se enamore de mi, de lo que soy realmente, entonces ese dia, vuelvo a entergar mi corazon, y ese dia va a llegar,
Otra cosa, cuando se esta en plena tormenta, desaparece el mundo, pero eso tambien es momentaneo, alrededor hay muchisima gente que lo ama a uno y que lo ayuda a salir adelante, solamente hay que abrir los ojos, claro! secarselos bien sequitos antes! cuando se vayan acabando las lagrimitas se ve mejor, y empiezan a aparecer , y te das cuenta que no estas sola y que la vida es muy bonita, hay familia, amigos, mascotas! lo que sea! que nos hacen reir, y ser felices nuevamente, pero poquito a poco, se cae pero una se levanta y con mas fuerza que antes!
Animo a todas, mucha fuerza para aguantar y mucha fe en que todo va a salir bien.
La cicatriz queda como recuerdo de haber ido a la guerra! despues se exibe orgullosa por lo aprendido, ok?
Ojala sirva de algo.
Y a ti, Te deseo lo mejor del mundo de corazon, no te has querido despedir de mi pero no importa te entiendo amor, si tu felicidad no era yo pues qyuien mejor que yo que te amo de la mejor manera para desearte que la busques por cielo mar y tierra! quiero que seas feliz y que tu vida sea llena de bendiciones, gracias por todo lo bonito que me regalaste, lo malo esta borrado, gracias por al menos intentar o pretender haberme amado alguna vez, ojala ames a alguien asi como yo te amo y que seas 100% correspondido, yo deseo eso para mi tambien.
Te amo...
Un beso.
Adios.












Ver también

I
iraci_5288025
6/12/07 a las 6:23

Me he sentido muy identificada con lo q has escrito...
Wow! es impresionante cuantas palabras.. cuantas frases q usaste las podria haber escrito yo.. o tal vez muchas de nosotras q entran al foro para desahogarse... Ahora aun estoy en el pozo.. al foooondoo! no veo salida.. veo todo negro.. no gris.. veo nada al fondo.. y nada .. ninguna salida... no veo luz... él era mi luz y mi esperanza y él se fue con toda ella.. mi historia es muy larga.. ya la he contado antes... ahora solo puedo decir despues d estas 5 semanas y media q me siento como el primer dia... sin nada a lo largo del camino.. estoy hundida y no veo luz.. como dije él era mi luz.. él era todo lo q yo keria... él era todo pero el detalle es q nunca me kizo... siempre tratare de explicarme como pudo haber hecho tanto por mi para q al final no pase nada??.. como pudo hacer tantas cosas.. como llegar tan lejos para nada? :S nunca lo entenderé... él es una persona muy inmadura y él tampoco creo q lo entiende.. como dices..éllos no tienen la culpa porq no se dan cuenta.. la verdad es q en mi caso él ni sikiera lo intento..no me dio tiempo para nada... fue muy poco lo q duro mi felicidad! .. recuerdo dias enteros en los q me llenaba de alegri y salia sonriendo por las calles.. me despertaba feliz.. con un msg suyo... y dormia feliz con otro de buenas noches.. q mas puedo decir... era feliz! puedo ser sincera y decir q nunca antes me habia sentido asi... no podia creer q tanta felicidad existiera.. y no era q no habian problemas .. era q estaba enamorada.. y weno... crei haberlo encontrado.. por fin!! .. crei en todo lo q me dijo... crei en sus 100 motivos para kererme y mas... crei en todo... y al final de su parte fue una simple ilusion... no tuve mas oportunidades.. no pude hacer mas.... si existio cariño o amor todo podria superarse no?... pero la verdad él nunca sintio eso.. creyo sentirlo pero realmente no lo fue... eso me parte el alma.. ahora.. estoy con cada sintoma de la depresion y ansiedad q tengo.. por momentos kiero desaparecer.,... morir... no puedo mas.... no se q mas puedo hacer con mi vida.... esperanzas?.. es lo ultimo q se pierde.. no solo esperanzas con él sino esperanza en q mi vida mejore.. en q me sienta mejor de una vez por todas.... me canse de sufrir....

A
aby_9869763
6/12/07 a las 16:48

Me alegro muchíííííísimo por tí
de vez en cuando nos viene muy bien leer palabras de alguien qeu nos cuenta cómo se sale del hoyo, cómo las cosas se ven de otra manera y se llega a aceptar la realidad, y sobre todo, a rehacer nuestra vida.
Muchas gracias por compartir todo esto con nosotras; a algunas, todavía nos cuesta mucho ver las cosas tan reales "no ha pensado en mí porque no me ama" "él no tiene la culpa"...no sé, cuando todavía sientes, es duro leer eso y duele mucho el pensar que es cierto.
De nuevo felicitarte por haber tirado para delante y estar así ahora, y ójala tengas todo lo mejor, todo lo qeu te mereces.

B
begum_701896
6/12/07 a las 22:57

Precioso
que bonito!! ha sido precioso leerlo de verdad y eso que era largo eh...pues ante estas cosas solo puede entrar aqui esperanza y alegria!! deberiamos seguir escribiendo en el foro siempre y asi terminariamos riendo de todo lo que ha pasado en nuestras vidas, todo se supera, nos ayuda a seguir y lo mejor es que aprendemos, muchos besitossss

S
slavka_5554327
6/12/07 a las 23:58

Qué bonito
Me has dejado impresionada, qué manera más linda de hablar del desamor, del sufrimiento, reconocer lo sucedido. Enhorabuena, me alegra saber que ya casi lo tienes superado. Un beso, mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram