En respuesta a haroa_5133884
Se lo merecen?
Les han hecho daño a hombres buenos que les dan palizas?
Creo que tienes que organizar un poco tus ideas de poco hombre...
Hay mujeres que buscan dinero, muchas otras que no, en todo caso esto no tiene nada que ver con que alguien tenga derecho a maltratarlas.
Cuentanos, y tu madre como era? le gustaban los lujos o no? y si le gustaban: alguien le dio una buena paliza, según tus palabra, bien merecida???
Das lástima Iván...
No al la violencia de genero
Yo creo que nunca se tiene que llegar a la violencia por una roptura ni por nada si una mujer no te interesa por el motivo que sea la dejas dando una expilicacion y tan amigos hay mujeres que son malas pero tambien hay hombres que son malos y no podemos justficar la violencia en ningun casso es una cossa que el estado tendria que reformar la constitucion y el codigo civil y poner penas mas duras a la violencia de genro porque hay mujeres que por miedo estan calladas y lo estan passando muy mal por recibir maltratos de sus maridos es decir que no se puede justificar esto de ninguna manera.
¿Qué se computa?
Informes Casos 2003 Casos 2004 Casos 2005 Casos 2006
Violencia de Género con resultado de muerte [2006]
Subtotal Ámbito Intra-familiar 75
Parejas o exparejas
61
Otras Relaciones Familiares
14
Agresión sexual 4
Tráfico de mujeres y Prostitución 3
TOTAL VÍCTIMAS 82
Otras Victimas Indirectas
4
Info. adicional de casos computados en las Categorias Anteriores
Agresión sexual intrafamiliar
0
Casos con Orden de Alejamiento
5
Menores 5
Casos sin computar (información insuficiente) 20
esto solo es en españa imaginate en todo el mundo teneoms que llegar a este extremo la socoedad esta cambiando muy rapidamente pero no par bien esta cambiando para mal.