Foro / Psicología

Muchas mujeres fracasan en sus relaciones porque...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 23:00
J
jara_6965910
8/11/06 a las 2:01

... porque eligen al hombre equivocado; bien por su labia o por la cartera/empleo. No estoy a favor de la violencia de género, aunque tampoco en contra. Pienso que muchas mujeres se lo merecen, porque a lo largo de su vida han hecho daño a buenos hombres que las hubiesen sin duda tratado con respeto y amor. ¿ De que os sirve a muchas la buena vida con lujos ? ¿ Acaso queréis presumir de llevar el mejor ataúd al cementerio?

Nada más que decir, creo que he sido lo suficientemente explícito.

-- Iván --

Ver también

H
haroa_5133884
8/11/06 a las 2:14

Se lo merecen?
Les han hecho daño a hombres buenos que les dan palizas?
Creo que tienes que organizar un poco tus ideas de poco hombre...
Hay mujeres que buscan dinero, muchas otras que no, en todo caso esto no tiene nada que ver con que alguien tenga derecho a maltratarlas.
Cuentanos, y tu madre como era? le gustaban los lujos o no? y si le gustaban: alguien le dio una buena paliza, según tus palabra, bien merecida???
Das lástima Iván...

A
adhara_9163250
8/11/06 a las 13:32

Matizando....
A las ... las que hacen daño a los hombres, nunca les va mal.

B
belkis_9005580
8/11/06 a las 17:31

Muchas veces los hombres tampoco
tienen orejas, desde el principio, y sobre todo al final, y en lugar de orejas tienen puños que hacen daño, y palabras y actitudes que humillan y hunden

B
belkis_9005580
8/11/06 a las 17:31

Muchas veces los hombres tampoco
tienen orejas, desde el principio, y sobre todo al final, y en lugar de orejas tienen puños que hacen daño, y palabras y actitudes que humillan y hunden

A
an0N_539740699z
11/11/06 a las 7:10

Por favor
la violencia nunca debe ser justificada, si sientes que te estan utilizando separate, pero nunca deben llegar a la violencia

J
june_8802437
11/11/06 a las 10:42

Eres...
... un poco extremista, no te parece? Vale que haya mujeres que son unas trepas, pero de ahí a decir que no estás en contra de la violencia de género... vamos, es que me he quedado a cuadros con lo que acabo de leer. El que es un maltratador es un maltratador y punto, y no tiene nada que ver con los hombres que las hayan podido tratar bien. No hay nada que justifique esos moratones que se ven por fuera y esa herida interior que nadie que no sea la propia víctima se puede llegar a hacer idea de lo profunda que es.

E
edel_6076590
11/11/06 a las 22:01

No juzgues por ti
Al parecer la vida de pareja no te ha tratado muy bien o simplemente estas traumado por algún acontecimiento reciente, te aconsejo que busques ayuda y no hagas juicios sobre las demás mujeres, por que al fin nadie tiene culpa que no sepas escoger o tengas un circulo vivioso de escoger siempre personas que te hacen la vida de cuadros. De que halla personas que no sepan atesorar las cosas buenas que puedas ofrecer, si puede que tengas algo de razón, pero que no se te olvide que aplica para ambos géneros, así que abre bien los ojos para una próxima relación amorosa pensando con la cabeza, no con el "cerebrito" alterno.

I
imad_6915864
12/11/06 a las 3:39
En respuesta a haroa_5133884

Se lo merecen?
Les han hecho daño a hombres buenos que les dan palizas?
Creo que tienes que organizar un poco tus ideas de poco hombre...
Hay mujeres que buscan dinero, muchas otras que no, en todo caso esto no tiene nada que ver con que alguien tenga derecho a maltratarlas.
Cuentanos, y tu madre como era? le gustaban los lujos o no? y si le gustaban: alguien le dio una buena paliza, según tus palabra, bien merecida???
Das lástima Iván...

No al la violencia de genero
Yo creo que nunca se tiene que llegar a la violencia por una roptura ni por nada si una mujer no te interesa por el motivo que sea la dejas dando una expilicacion y tan amigos hay mujeres que son malas pero tambien hay hombres que son malos y no podemos justficar la violencia en ningun casso es una cossa que el estado tendria que reformar la constitucion y el codigo civil y poner penas mas duras a la violencia de genro porque hay mujeres que por miedo estan calladas y lo estan passando muy mal por recibir maltratos de sus maridos es decir que no se puede justificar esto de ninguna manera.

¿Qué se computa?
Informes Casos 2003 Casos 2004 Casos 2005 Casos 2006
Violencia de Género con resultado de muerte [2006]
Subtotal Ámbito Intra-familiar 75
Parejas o exparejas
61

Otras Relaciones Familiares
14

Agresión sexual 4
Tráfico de mujeres y Prostitución 3
TOTAL VÍCTIMAS 82
Otras Victimas Indirectas
4

Info. adicional de casos computados en las Categorias Anteriores

Agresión sexual intrafamiliar
0

Casos con Orden de Alejamiento
5

Menores 5
Casos sin computar (información insuficiente) 20

esto solo es en españa imaginate en todo el mundo teneoms que llegar a este extremo la socoedad esta cambiando muy rapidamente pero no par bien esta cambiando para mal.

N
nazly_8731826
13/11/06 a las 11:13

De que vas??
NADA justifica los malos tratos y NADIE se merece malos tratos.

Si te han fallado o te has equivocado de persona, lo siento amigo, aqui nos han hecho a todos daño y aquí seguimos sin tener que pegar ni matar a nadie!

No todas las mujeres vamos por dinero. Y no juzgues a todo el mundo igual.

Espero que se te cure ese resentimiento que llevas encima. Igual te vendría bien un psicólogo.

L
luigia_5075146
13/11/06 a las 18:39

Jajajaja
A TI TE TENIAN K MALTRATAR y k todos los dias tuvieras miedo hasta del suelo k pisas.te ekivokas y muxo y no debe haber violencia ni de hombres,ni mujeres,ni niños ni animales.

H
huamei_6266187
7/12/06 a las 3:22

Se te tendrían que pudrir los órganos
después de lo que has dicho... que qué...? que no estás en contra de la violencia de género??? que muchas mujeres se lo merecen?????????????? ..................................................-...
a mi me maltrató mi ex, "de cartera" pobre, por cierto, maltrato sobretodo psicológico durante dos años en los que me ha hecho de todo y tengo que decirte que las secuelas que me ha dejado no te las deseo ni a tí, que mereces lo peor por abrir la boquita para decir cosas como éstas. no si encima de haber pasado una muerte en vida por enamorarse de un maltratador hay que aguantar lindeces como ésta, hay que j...
no tienes ni pajotera idea de lo que es el maltrato, infórmate, cretino.


hacía tiempo que nadie me ofendía así.

B
belkis_9005580
7/12/06 a las 9:09

Jajajajaja
Otro "iluminado" más. Eso, a pegarle a las mujeres.. a tratarlas mal.. para demostrar que somos más que ellas...
Según tú, Ivan, yo merecería la guillotina. Por haber puesto en su sitio a más de uno, a pesar del desgaste y el dolor que ha implicado...
¿Como puedes ser tan machista y estar tan ciego? No puedes pensar que MUCHAS nos pagamos nuestros propios lujos, porque te ataca el COMPLEJO de REY destronado..
A mi me han maltratado como a muchas pero cuando te leo entiendo mejor las cosas... Termino la frase ..."Buenos hombres que las hubiesen tratado con respeto y amor", si hubieran sido ABSOLUTAMENTE SUMISAS...

L
liqun_7290982
7/12/06 a las 12:46

Ivan
solo te dire: ERES UN MIERDA Y DAS ASCO

A
atifa_6470702
8/12/06 a las 23:00

Tu..
lo que eres es un payaso,el ataud deberias de llevarlo tu,subnormal!!
algunas se lo merecen..espero no volver a nadie cm tu en la vida vamos..q asco me ha dado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram