Foro / Psicología

Mi esposo me insulta y maltrata verbalmente me humilla y no se que hacer

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 16:47
J
jennie_9594184
5/11/14 a las 17:17

tengo 4 meses de casada, en el noviazgo creí que era el hombre ideal pero desde que nos casamos el cambió, no le parece nada bien de lo que hago, se enoja por todo, por mas que me esfuerce haciendo un buen desayuno o algo a el le parece mal, yo trabajo, soy profesional, me cela hasta con los taxistas, dice que me comporto como prostituta en todos los trabajos que tengo, dice que me visto como prostituta para provocar, y a decir verdad me visto normal, nada indecente, me prohibe tutear a los hombres en los saludos, no puedo escribir a ningún amigo ni en un chat, el si lo hace tutea y escribe pero dice que el pone las reglas no yo. Se ha ido ya por dos ocasiones de la casa, a la casa de sus padres y regresa como si nada. En una ocasiòn leyò un msj de uno d mis ex mejores amigos q me felicitaba x mi cumple y en el decía q soy un angelito bello, el apenas lo leyó me empezó a decir pu... en la calle a gritarme y en a casa llamó a sus padres para decirles q soy una pu.. una ramera y muchos insultos mas...Cuando se enoja me trata de pu... hija de pu... tragate un trozo de ver... métete lo que más puedes por el cu... me dice q soy una ... que no sirvo para nada, que en el sexo soy un 0% y cosas así, luego se disculpa a los 2 días y hace como si nada como q yo soy la mala... Es triste porque creí que el matrimonio sería hermoso y pensaba que estaba con la persona correcta, es dificil también tomar una decisión puesto a que voy poco tiempo de casada y pienso q caambiará. AYUDAAAA

Ver también

E
enes_6117570
5/11/14 a las 21:35

Solo tu misma puedes ayudarte