En respuesta a levani_8324331
Dejalo, se lo merece!
No Amiga, Lamento decirte que un tipo asi, NO va a cambiar. Es una pena que estes pasando por algo asi porque el matrimonio no es asi, al menos en mi caso, llevo 11 anios de casada y soy muy feliz. Al menos el primer anio deberia ser lindo, me parece raro que haya cambiado tan rapido! pero sea como sea, ese hombre no vale la pena ni ninguna de tus lagrimas. Yo te aconsejo que te quieras a ti misma y te des a respetar y para esto te vayas de casa, tu eres una mujer profesional y por lo tanto independiente que no necesitas de un patan como el. El se lo pierde. Tu puedes y seguramente con el tiempo encontraras un hombre que te de tu lugar y te valore como mujer, no te deprimas, no te abandones, sigue siendo tu porque ese dolor que sientes no debe interferir en tu camino. Que no te Importe el que diran porque es TU vida y eres tu quien tiene que ser feliz. Te deseo la mejor de las suertes y espero que pronto nos cuentes como te fue. Dejalo Amiga, divorciate lo antes posible y rehaz tu vida. No es el unico hombre en el mundo y afortunadamente no son todos asi suerte!!!!
Respuesta
Amiga, te comento que me estoy divorciando.. antes de eso cuando me separé porque ya no pude más, el asistió a terapia por su cuenta, me buscaba demasiado pero aunque me dolía y duele en el alma no regresé pues notaba que no cambia, ahora como vio que el divorcio sigue, llamó a decirme que me odia que me desea todo el mal por dejarlo que soy una mogigata igual que mi familia y que voy a pagar todo que yo he sido tan mala como el. Eso me partió el corazón nuevamente pero a la vez agradezco a Dios por permitirme ver la realidad para que yo no vuelva con el. Gracias pro tu consejo. Espero algún día encontrar alguien que me valore y respete.