Foro / Psicología

Porq mi ex me insulta?

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 1:46
A
an0N_788111399z
17/10/11 a las 6:42

hola a tod@s espero q alguiien me pueda dar una respuesta a esto q me mata, hace como 5 meses termine con mi novio una relacion de 1 año realmente lo ame ciegamente pero cuando abri los ojos lo deje, llore mucho queria morirme pero ya no aguante sus maltratos emocionales, y por cosas de la vida nos encontramos en un problema juntos el como siempre saco su partido yo por respeto y por el amor q le tenia me hice a un lado pero el en ese tiempo q me hice a un lado no paro de enviarme mensajes ofensivos, y fuertes, lo q me mata es q quiere? se q es un chico q no vale la pena pero porq me ofende? porq me insulta? q pretende? al final en la relacion el q fallo fue el yo no, quedra hacerme un daño mayor?necesito algunos consejos porq si me equivoq y no pude distinguir si me queria o no tal vez me lo vuelvan a hacer, su trato me hizo perder mi confianza, me siento perdida como recuperarme? le he dado todo mi amor y cariño pero el con sus insultos me hace sentir vacia sin nada q ofrecer q me pasa?

Ver también

R
rufa_8596209
18/10/11 a las 6:40

Hola
Pasa q se lo permites quien te insulta no te merece y solo esta en tus manos seguir asino ser feliz

A
an0N_805382899z
18/10/11 a las 9:22

Como tu dices
ese hombre no vale la pena, ¿para que dedicas tan solo un segundo en pensar en el y el las cosas que hace?. Riete de lo poco hombre que es, siente pena por lo que se ha perdido y se perdera, y vive con optimismo tu vida, sin hacer caso a palabras necias, asi te recuperaras sin problemas.

A
an0N_788111399z
20/10/11 a las 1:40
En respuesta a rufa_8596209

Hola
Pasa q se lo permites quien te insulta no te merece y solo esta en tus manos seguir asino ser feliz

Entiendo
no se lo permiti llegamos a instancias legales pero mi incognita es porq lo hizo, aunq no parezca me da miedo pensar q desde cuando queria hacerlo o porq? y gracias por responder por lo menos se q hice bien

A
an0N_788111399z
20/10/11 a las 1:46
En respuesta a an0N_805382899z

Como tu dices
ese hombre no vale la pena, ¿para que dedicas tan solo un segundo en pensar en el y el las cosas que hace?. Riete de lo poco hombre que es, siente pena por lo que se ha perdido y se perdera, y vive con optimismo tu vida, sin hacer caso a palabras necias, asi te recuperaras sin problemas.

Gracias!!!!!!!
si eso hago pero desde hace poco he notado q mi confianza a disminuido q tengo miedo equivocarme y no poder darme cuenta como son las personas, al menos a mi jamas me habian tratado mal y si aunq tal vez parece tonto pero me afecto, ni yo puedo creerlo pero si me afecta q alguien q ame locamente, crei q quedamos bien, entonces nose juzgar a las personas y no me quiso cuantos mas haran eso y una ni cuenta, pero espero como dices recuperarme pronto, gracias, bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook