Foro / Psicología

Mi esposo me pidio el divorcio, estoy destrozada

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 12:02
Y
yilena_7983036
6/1/11 a las 6:07

Mi matrimonio empezo a ir enpicada desde que tuve mi primera hija, o desde el embarazo porque el ya no me tocaba, cuando di a luz recuperé mi peso y se me veía bien, aunq desnuda de hecho me colgaba un poco la piel sobre la cicatriz de cesarea, el hecho es q mi esposo ya no me tocaba, y cuando yo le reclamaba me llegó a decir que no me veía igual.... Bueno yo empecé a dejar todo pasar porque intenté recuperar la pasión, pero nada e incluso hasta dejé de sentir el mismo entusiasmo, luego vinieron los problemas sobre la crianza d nuestra hija de año y medio , el consentidor, yo relajada, el tenso por todo, machista, yo trataba de no perder mi vida, mis amigos, mis salidas, pero la verdad es q salí muy poco y un buen día regresé a casa de un matrimonio al q el no me quiso acompañar media hora después de la hora acordada(q me parecía muy temprano)... y el me dijo q nos teníamos q separar, ya otras veces habíamos discutido y el me había planteado lo mismo y yo le pedía q nos diéramos una oportunidad, pero en ese momento sólo dije Está bien, porq ya no tenía las ganas d luchar porque sentía q yo tampoco lo seguía amando igual, porque ya no me gustaba su forma de ser, y sentía q el no va a cambiar, no he votado ni una sóla lágrima aún y ya pasaron 20 días, pero si me siento triste, él se irá en un mes de la casa, siento impotencia, no sé como desahogar todo lo q estoy sintiendo, mañana iré a la psicóloga, me siento muy mal y él como si nada, más fresco, siento q él me dejó de querer mucho antes... Soy guapa, alta, delgada, buen cuerpo, de hecho tengo mil conflictos emocionales porque por un lado ansio estar con un hombre, hace mucho no tengo una noche de verdad, pero por otro lado no quisiera nada serio, no sé por dónde empezar, porque tampoco quiero andar como loca de fiesta en fiesta porque tengo una hija y no quiero q la gente hable de mí y tampoco quiero q el me vea como una alborotada, y bueno siento que debo sacrificarme de cierta forma un tiempo, no salir, estar tranquila, demostrar mucha serenidad y estabilidad pero por dentro estoy destrozada, pero al final espero q sea lo mejor porq ya no eramos compatibles y a la larga íbamos a vivir infelices...
pienso salir adelante por mi y por mi hija, y más adelante lo q venga pero de verdad q no me vuelvo a enamorar porq vivo en un país latino machista, q no ven igual a una mujer con hija, y tampoco creo q pueda soportar un nuevo fracaso.
CONSEJOS!!!

Ver también

K
karuna_5421215
6/1/11 a las 11:54

¡tiempo de reinventarse!
Querida amiga:

estas cosas pasan todos los días y entiendo tu malestar. Durante unos meses estarás ajustándote a tu situación hasta que te muevas como pez en el agua. Es un proceso de duelo que se debe vivir.

Pero no lo mires como una desgracia. Míralo como una nueva oportunidad para rehacer tu vida, encontrar caminos nuevos, conocer gente nueva.

No te agobies con la imagen que tienes que dar.. ante tu pareja ya no tienes que dar ninguna imagen. Ahora es el momento de descubrir nuevos camino.

¡Es una gran oportunidad!

D
daya_9012141
6/1/11 a las 12:29

Todos los paises son machistas...
El mundo entero es machista....no te preocupes de la imagen que los demas pudieran tener de ti,sino de ser feliz....lo que pasa es que no creo que sea bueno que tengas una relaccion tan pronto, pero tu sabras....

A la unica persona que tienes que respetar es a ti misma...bueno y a tu hija, pues ella depende de tu estabilidad...

suerte.

L
lucina_7277721
6/1/11 a las 21:03

Cariño
cariño como an dixo ya intenta estr sola mas bale sola k mal aconpañada.. intena estr con tu ija te ara olvidarte de el xk estaras entretenidaa mira agregame ami msn kirajoaquina@hotmail.com

J
joerg_5365833
7/1/11 a las 12:02

Tienes un amigo
Hola, he leido tu mensaje y me siento identificado contigo, a mi me ha pasado lo mismo con mi ex-mujer, tengo dos hijos una niña de 5 y un niño de 10, en el mes de octubre pasado despues de estar con unos amigos comiendo por ahí, llegamos a casa y me dijo que no me quería que queria el divorcio. Se me cayo el mundo encima, a la mañana siguiente me dijo que o me marchaba yo de casa o se iba ella era todo una pesadilla. Me fuí a un piso que tenía vacio en Madrid y aquí estoy, los primeros meses son muy duros estás en una nube flotando, sales, bebes, no duermes, no comes, estás roto. Cuando pasa un tiempo empiezas a pensar y ves las cosas de otra manera, yo ahora me he enterado que estando conmigo ya empezó una relación con otro hombre y está con él. Que sea feliz, te voy a dar un consejo aunque no nos conozcamos, apoyate en tu familia, hermanos, padres, principalmente. Los amigos tambien te ayudan pero mejor la familia. Yo si te apetece algún día charlar porque te ves sola y se te cae la casa encima, me puedes escribir o si prefieres charlamos un rato por teléfono. Hazme caso gente que nos hace esto no merece la pena ya lo verás más adelante, valemos más que ellos. Un saludo y no pierdas el tiempo saliendo y tomando unas copas para olvidar, es una perdida de tiempo, un saludo de un nuevo amigo si quieres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir