Foro / Psicología

Ya no quiero estar con mi "esposo"

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 18:00
N
neetu_9680700
17/12/12 a las 7:44

Bueno solo quiero compartir lo que me esta pasando porque la verdad estoy muy triste y desesperada tengo 1 niña d 2 años y medio y estoy embarazada de 8 meses pero dure 1 mes de novia con el papa de mi hijo la verdad estoy muy arrepentida porque el no me ayuda en nada, no trabaja no m ayuda con mi hija y aparte inventa una sarta de tonterias es el tipico hablador que sueña con hacer cosas pero nunca las hace, y aparte se la pasa diciendome que me hace un favor al estar conmigo que ya con 2 hijos es dificil que alguien me quiera y para acabarla mi "suegro" es una persona tan ignorante que siempre hace sentir mal a los demas y a tenido discusiones fuertes con mi mama aparte de que indirectamente me insulta porque no tiene los pantalones para decirlo de frente la verdad yo solo estoy con el porque mis papás me estan obligando y como no pude trabajar porque mi embarazo era de alto riesgo pero yo ya no quiero estar con el y no se como decirselo a mis padres que me aconsejan

Ver también

J
junfen_7069494
19/12/12 a las 3:24

Respuesta
triste y desesperada? Perla, no tienes xq estar así!. Lo primero que tienes que saber es que no eres la unica ni la primera ni la ultima que pasara y pasa por eso. Lo importante es que sepas que eres mucho, para ti y para los demas. No te ates a relaciones enfermizas. Solo permanece con alguien si ese complemento multiplica el potencial individual que tienes. Ni por lastima ni por decreto de nadie. No vivas en un silencio de mudos. Dale para adelante!! con valor y con alegría que tienes mucho que disfrutar de la vida

N
neetu_9680700
21/12/12 a las 18:00


si gracias x el consejo aunque es dificil por la situacion en la que estoy voy a salir adelante x mi misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest