Foro / Psicología

Mi esposo sufrió un infarto cerebral.

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 18:27
I
ida_8514402
4/10/10 a las 1:16

Me gustaría tener correspondencia con esposas que les haya pasado lo mismo que a mi,he sufrido mucho y quisiera hablar de todos los sentimientos relacionados con la enfermedad.

Ver también

A
anyeli_8779297
9/10/10 a las 13:43

Yo he pasado por lo mismo
Hola, es la primera vez que interactuo en este tipo de foros y no sé muy bien donde ver tu nombre, para poder dirigirme a ti de un modo más entrañable. En todo caso mi nombre es Patricia y si he pasado por lo mismo, si quieres enviame un e-mail a mi direccion patydifusa@eresmas.com y ya te cuento mi experiencia, es que no sé muy bien como utilizar estos foros. Un beso y ánimo.

L
lihua_10034476
14/10/10 a las 18:27

Hola¡¡¡
Yo te entiendo a la perfeccion, ya me canse de llorar, llevo 2 meses en agonia teniendo que trabajar y por otro lado en el hospital ayudando a mi esposo, a veces quisiera huir de la situacion y no saber nada, pero solo es por momentos ya que el me da la fuerza para seguir adelante. No se que esperar, no se que secuelas quedaran y si su vida podra a ser como era antes. No se de donde eres, yo soy de México D.F. mi correo es zareblpz@yahoo.com.mx por si quieres que platiquemos a mi me haria mucho bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook