Hola stella
Ese dolor yo lo sentia aun a veces lo siento aunke ya es espporadiko, y efectivamente cuando esta uno al orenador es mas intenso por la posicion de la espalda, es bueno ke vayas a ke te den masajes te ayuda al dolor y aparte combate la ansiedad relajandote, ese es un sintoma de ansiedad, pues los nervios se tensan bastante por la falta de relajacion de ellos, lo del dolor de pecho es solo ansiedad no te dara un infarto niña, cuando te da el infarto ni te duele a cada rato solo te duele bastante y caes desmayada eso dice mi abuelo ke ya le dio uno, yo le pregunte por ke sentia ke me daria uno en kualkier momento jeje, trata de relajarte respirar profundo y exhalar despacio el aire, asi tantas veces, hasta lograr tener un mejor manejo de tu respiracion, porke puede ser ke komo estas asustada y pensando en negativo, tu respiracion sea tan rapida ke forsas al pecho y no respiras adecuadamente, por eso ese dolor, pero animate pon todas tus fuerzas y ten buenn animo ke pasara y lograras frenar eso poko a pokito, trata tambien kon musika relajante , de mar, de lluvia, de primavera, komo a ti te guste, escuchala y solo disfruta el momento veras ke te relajaras y aprenderas a kontrolarte...
Ya ke si no, ve kon un psicologo si asi lo prefieres, tambien te puede ayudar, y tomar medicamentos de ti depende solo de ti....
antes pregunta los pros y los contra para ke estes informada..... y adelante a vivir muñekita ke eres muy joven y se ke saldras adelante de todo esto....
un abrazo..