Foro / Psicología

Mi ex es una serpiente venenosa

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 9:44
J
julita_5871465
22/9/09 a las 17:52

Hola!!hace tiempo q no escribo en el foro;mi ex me dejó hace casi un mes y estaba destrozada.Yo le pedí seguir viéndonos de vez en cuando sin compromiso(necesitaba tenerle aunque perdiera mi dignidad)y alguna vez me ha llamado para quedar.El caso es que hace unos dias he conocido a un chico que es ENCANTADOR,es todo lo contrario q mi ex: es sincero,es cariñoso,buena persona,atento,etc.Me llama todos los dias y nos tiramos un buen rato charlando,es un chico super interesante y hemos conectado. Creo q quiere algo serio conmigo. Yo me lié con él en plan rollete de una noche,ese dia estaba muy triste y necesitaba olvidar a mi ex. Pero después he seguido quedando con este chico y creo que podria llegar a sentir algo por él. Sin embargo, el kpullo de mi ex me sigue martirizando:ayer me preguntó todo cariñoso si queria ir al cine con él,yo como una tonta le dije q si, y despues de estar toda la tarde esperando su llamada,a las 11 de la noche me llama y me dice q se le pasó... Estas cosas me hunden y me hacen daño, y me afectan a la hora de iniciar una nueva relacion. De hecho, este chico ya se ha dado cuenta de que sigo mal por mi ex. No quiero perder la oportunidad de estar con un chico maravilloso por culpa de las maquinaciones de mi ex. Además, siempre me ha humillado, y me gustaria por una vez quedar por encima de él,pero no se como. Sé que me direis q corte todo contacto con él,pero es muy dificil... a pesar de que es malo,yo le quiero de verdad. Se me hace muy duro renunciar del todo a él, pero tampoco quiero perder a este chico que he conocido,porque me encanta...
Aunque una cosa que me echa para atras es que tiene 2 años y medio menos q yo,y mi ex era 4 años mayor. Nunca he estado con un chico más pequeño, además q este tiene 23 pero no aparenta más de 18 y me da un poco de palo ir con él por ahi...sé q es una tonteria,pero...ufff
En fin, que estoy hecha un lio!!

Ver también

A
an0N_910647899z
22/9/09 a las 18:34

Lo siento pero mientras no mantengas contacto 0 con tu ex no podràs iniciar una relación...
Para empezar una relación con un chico "deberías de mantener el contacto 0 con tu ex" pq tu aún lo quieres y bueno no creo que el chaval con el que vayas a empezar algo vaya permitir sabiendo que quieres a tu ex que sigas manteniendo contacto. Piensa que jamas podrás enamorarte y ser feliz con otro si no das de lado a tu ex. Por otro lado decirte que eso "del cine" de llamarte a las 11 de la noche diciendote que se le ha pasado tendria que hacerte pensar que realmente ese chico no te merece, te esta tratando como si fueras un trapo, él te va haciendo desprecios y tu sigues ahí con lo cual el cada vez hace cosas peores, es como si te hubiera perdido el respeto.Tienes que armarte de valor y decir hasta aquí hemos llegado. Yo estoy haciendo el contacto 0 y por dentro estoy que me muero por saber de él... pero según pasan los días creo que es lo mejor que he hecho y cuando tengo un bajón intento pensar en lo malo que me ha hecho para no caer.
Ahh y respecto al chico "nuevo"Si yo fuera tu y el chaval te gusta le daría una oportunidad. No tienes nada que perder.
saludos

J
julita_5871465
22/9/09 a las 22:28
En respuesta a an0N_910647899z

Lo siento pero mientras no mantengas contacto 0 con tu ex no podràs iniciar una relación...
Para empezar una relación con un chico "deberías de mantener el contacto 0 con tu ex" pq tu aún lo quieres y bueno no creo que el chaval con el que vayas a empezar algo vaya permitir sabiendo que quieres a tu ex que sigas manteniendo contacto. Piensa que jamas podrás enamorarte y ser feliz con otro si no das de lado a tu ex. Por otro lado decirte que eso "del cine" de llamarte a las 11 de la noche diciendote que se le ha pasado tendria que hacerte pensar que realmente ese chico no te merece, te esta tratando como si fueras un trapo, él te va haciendo desprecios y tu sigues ahí con lo cual el cada vez hace cosas peores, es como si te hubiera perdido el respeto.Tienes que armarte de valor y decir hasta aquí hemos llegado. Yo estoy haciendo el contacto 0 y por dentro estoy que me muero por saber de él... pero según pasan los días creo que es lo mejor que he hecho y cuando tengo un bajón intento pensar en lo malo que me ha hecho para no caer.
Ahh y respecto al chico "nuevo"Si yo fuera tu y el chaval te gusta le daría una oportunidad. No tienes nada que perder.
saludos

Si,pero...
Ya sé que lo mejor es el contacto cero, pero yo lo que quiero es ganar al menos la ultima batalla...me ha humillado tantas veces que me gustaria que no se quedara con el sabor de la victoria. ¿Qué puedo hacer?

A
an0N_855940999z
22/9/09 a las 23:34
En respuesta a julita_5871465

Si,pero...
Ya sé que lo mejor es el contacto cero, pero yo lo que quiero es ganar al menos la ultima batalla...me ha humillado tantas veces que me gustaria que no se quedara con el sabor de la victoria. ¿Qué puedo hacer?


pues killa esta claro..haz lo mismo ke el...si te invita a kedar le dice ke si,kedais de acuerdo en el lugar y la hora y despues no apareces y cuando te llame para pregunta r que que ha pasado pues tu le dices ah!!lo siento es ke se me olvido..es ke he estado muy liada..pero si quieres como conpensacion te invito yo..y si el te dice ke si pues le dices mira ahora es ke no puedo hablar mucho te llamo mañana para ke me digas como te viene mejor kedar vale??y lo siento(pero en plan muy romantico)y si acepta pues no lo llamas..asi de simple dale un poquito de lo mismo ke te hizo el,da vuelta las cosas...pero si vas a hacer esto es imprecidible ke tengas claro ke no kieres nada mas con el por ke luego no puedes pretender seguir en el mismo plan..por ke no te hara ni p*** caso..y atrevete con el otro total no pierdes nada...lo ke si no intentes salir con este para llenar el vacio del otro..me entiendes??suerte y ya contaras haber ke haces

A
an0N_910647899z
23/9/09 a las 9:44


Pues es que la mejor manera de ganarle la batalla precisamente es con el contacto 0 pq no hay nada que duela mas que la ignorancia de alguien que encima siempre ha estado bebiendo los cuatro vientos por él. Otra Opción que puedes hacer es lo que dice la otra chica pagarle con su misma medicina. Lo que pasa es que pagarle con la misma medicina es un arma de doble filo pq por un lado te sentirás bien pero por otro puede ser que sin querer te hagas daño por el camino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram