Hola!!hace tiempo q no escribo en el foro;mi ex me dejó hace casi un mes y estaba destrozada.Yo le pedí seguir viéndonos de vez en cuando sin compromiso(necesitaba tenerle aunque perdiera mi dignidad)y alguna vez me ha llamado para quedar.El caso es que hace unos dias he conocido a un chico que es ENCANTADOR,es todo lo contrario q mi ex: es sincero,es cariñoso,buena persona,atento,etc.Me llama todos los dias y nos tiramos un buen rato charlando,es un chico super interesante y hemos conectado. Creo q quiere algo serio conmigo. Yo me lié con él en plan rollete de una noche,ese dia estaba muy triste y necesitaba olvidar a mi ex. Pero después he seguido quedando con este chico y creo que podria llegar a sentir algo por él. Sin embargo, el kpullo de mi ex me sigue martirizando:ayer me preguntó todo cariñoso si queria ir al cine con él,yo como una tonta le dije q si, y despues de estar toda la tarde esperando su llamada,a las 11 de la noche me llama y me dice q se le pasó... Estas cosas me hunden y me hacen daño, y me afectan a la hora de iniciar una nueva relacion. De hecho, este chico ya se ha dado cuenta de que sigo mal por mi ex. No quiero perder la oportunidad de estar con un chico maravilloso por culpa de las maquinaciones de mi ex. Además, siempre me ha humillado, y me gustaria por una vez quedar por encima de él,pero no se como. Sé que me direis q corte todo contacto con él,pero es muy dificil... a pesar de que es malo,yo le quiero de verdad. Se me hace muy duro renunciar del todo a él, pero tampoco quiero perder a este chico que he conocido,porque me encanta...
Aunque una cosa que me echa para atras es que tiene 2 años y medio menos q yo,y mi ex era 4 años mayor. Nunca he estado con un chico más pequeño, además q este tiene 23 pero no aparenta más de 18 y me da un poco de palo ir con él por ahi...sé q es una tonteria,pero...ufff
En fin, que estoy hecha un lio!!