Foro / Psicología

Serpiente marina

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 16:56
S
sumi_9545191
5/9/07 a las 6:57

hola.
El otro día soñé con una serpiente marina (de las de los dibujos antiguos, dragón-serpiente).
Había una persona en el agua y me invita a q me meta, al principio me niego xq veo la serpiente y tengo miedo de q me haga algo. Acabo metiendome y la serpiente pasa x mi lado reiteradamente pero sin atacar.
De repente estoy en una cama grande y la serpiente está abajo vuelvo a tener miedo de ella , esperando xq lado va atacar y no lo hace.
Para + datos la serpiente es enorme y negra, además llevo unos días soñando con agua.
Si alguien pudiera decirme el significado??
Muchas gracias.

Ver también

D
danica_5546752
5/9/07 a las 18:31

El soñar continuamente con agua tiene que ver con...
tu vida personal (en especial los problemas que se vienen presentando ultimamente en tu casa, trabajo o escuela, etc).
Ahora debemos analizar como se presentaba el agua para poder saber masomenos como irán desarrollandose esos problemas y cómo enfrentarlos.
Todas las cosas que rodean al agua con cosas relacionadas con esos problemas y el periodo por el cual estás pasando ultimamente.
El mounstro marino es, muy probablemente, alguién que quiere acercarse a tí y aunque paresca dañina no deberías tenerle tanto temor...
Quizá esa persona en el agua es alguien que intenta ayudarte con algún proyecto o algo similar y tú tienes miedo de lo que pueda resultar (no tanto por esa persona sino por los comentarios que has escuchado de tal persona o alguién cercano a él o ella)
Igual debes estár atenta porque aunque no hay intenciones malas puedes resultar un poco lastimada.

Espero haberte ayudado.
Suerte y paz.

L
lara_9685976
5/9/07 a las 20:41

Traicion de pareja
puede qe no porq no ataka si tenes marido o novio abri el ojo

S
sumi_9545191
6/9/07 a las 8:40
En respuesta a danica_5546752

El soñar continuamente con agua tiene que ver con...
tu vida personal (en especial los problemas que se vienen presentando ultimamente en tu casa, trabajo o escuela, etc).
Ahora debemos analizar como se presentaba el agua para poder saber masomenos como irán desarrollandose esos problemas y cómo enfrentarlos.
Todas las cosas que rodean al agua con cosas relacionadas con esos problemas y el periodo por el cual estás pasando ultimamente.
El mounstro marino es, muy probablemente, alguién que quiere acercarse a tí y aunque paresca dañina no deberías tenerle tanto temor...
Quizá esa persona en el agua es alguien que intenta ayudarte con algún proyecto o algo similar y tú tienes miedo de lo que pueda resultar (no tanto por esa persona sino por los comentarios que has escuchado de tal persona o alguién cercano a él o ella)
Igual debes estár atenta porque aunque no hay intenciones malas puedes resultar un poco lastimada.

Espero haberte ayudado.
Suerte y paz.

Muchas gracias.....
x leerme y contestar.
Respecto al agua en este sueño la veo oscura, como cuando te bañas en el mar de noche y lo q me llama la atencion es la serpiente(pero claro está en el agua); y en los otros o son estanques con fauna y flora o piscinas limpias con luz, vamos una maravilla de piscinas
Muchas gracias de nuevo. Meditaré tu respuesta a ver si llego al quiz de la cuestión jeje
Felicidad para tí.

S
sumi_9545191
6/9/07 a las 8:41
En respuesta a lara_9685976

Traicion de pareja
puede qe no porq no ataka si tenes marido o novio abri el ojo

Muchas gracias....
x responderme y el tiempo dedicado.

Y
ye_9115528
13/2/17 a las 16:56
En respuesta a sumi_9545191

hola.
El otro día soñé con una serpiente marina (de las de los dibujos antiguos, dragón-serpiente).
Había una persona en el agua y me invita a q me meta, al principio me niego xq veo la serpiente y tengo miedo de q me haga algo. Acabo metiendome y la serpiente pasa x mi lado reiteradamente pero sin atacar.
De repente estoy en una cama grande y la serpiente está abajo vuelvo a tener miedo de ella , esperando xq lado va atacar y no lo hace.
Para + datos la serpiente es enorme y negra, además llevo unos días soñando con agua.
Si alguien pudiera decirme el significado??
Muchas gracias.

Yo soñeeee igual igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram