Foro / Psicología

Suegras=serpientes venenosas

Última respuesta: 2 de mayo de 2004 a las 15:35
B
buenisima
26/4/04 a las 12:23

Hola chicas, ayer mi suegra me jorobó la tarde del domingo y encima discutí conmi novio, j¡hizimos las paces pero a mí ya me jorobó.

LLevaba bastante tiempo sin meterse conmigo, sobre todo desde q hemos dicho q nos casamos (solo nos faltan 6 meses para la boda).
La señora lleva unos dias quejandose mas de la cuenta, aunque ella siempre se está quejando de dolores (es cuento), mis padres tb estan malos pero no se quejan tanto, el tema es que siempre hay q llamarla a ella para q te suelte todos sus quejidos, y el 11 M que estuve cerca de toda la movida la sra no fué capaz de llamarme...
Ayer fuí a verla y me puso de mala leche, siempre q estoy gordita se mete conmigo y me critica, me decia q estaba muy ancha y q tenia q adelgazar para la boda, el tema es q estoy mas delgada y ayer se metió conmigo, cuando estoy gordita xq lo estoy y cuando estoy delgada tb se mete, me queria obligar a decirla q estoy a dieta, me lo dijo de muy mala leche delante de una cuñada suya, y yo la dije "que que pasa q si es que es malo estar a dieta"....
y me preguntó al rato que xq la habia dicho eso, yo la dije que "como me lo habia dicho tannnnnnnn seria"...
Y es que siempre está sacando defectos a todo, no se interesa x nada de la boda, y le soltó a la cuñada sin venir a cuento "que lo llevamos todo retrasado" yo me quedé de piedra xq ella nunca se interesa por nada y no sabe como llevamos los preparativos, y la tuve que decir "que para nada, que lo llevamos todo muy bien"
Tb dijo qie no iba a ir a nuestro piso xq tiene q subir 60 y tantas escaleras ¿¿¿?????, demasiada educación tuve q no la dije "que jamás nadie le ha dado por contar las escaleras de mi casa"

Y me puso de mala leche... y discutí con mi novio, xq no la podemos contar nada xq luego lo sabe todo todos los detalles intimos nuestros todo su pueblo, y xq es una persona muy negativa y ofensiva, siempre se esta metiendo con nosotros y nunca tiene una palabra positiva para nosotros.
Le dijo a mi novio que llevaba un jersey qie parecia "un payaso" cuando iba bien guapo, la tia de mi novio creo que alucinaba, ella si q es maja como el resto de la familia menos ella.

No se que hacer con esta mujer, a veces me deja deprimida para bastantes dias, y ya pienso de todo ....
¿que opinais? es que es muy marimandona y siempre esta mandandome, cosa q nunca ha hecho mi madre

Ver también

E
esma_8423915
1/5/04 a las 6:14

Todas iguales
Querida Buenisima:

No hay nada que hacerle, son todas unas metiches, chismosas y cuantas cosas mas. En tu caso yo le soltaria una sutil indirecta sobre lo poco que se interesa por la boda cada vez que hable de retrasos o tal una bien directa, dependiendo como te sea mas facil actuar a vos. Ejemplo: Suegra mala leche "que atrasado que esta todo" Nuera victima de la suegra : "Como puede saberlo si jamas pregunta por la boda" o "Todo anda bien, pero como usted no esta al tanto de los preparativos (porque lo organizamos su hijo y yo) no sabe lo muy avanzados que estamos". Si te habla de gordura decile que te ves "muy saludable y gracias por preocuparse" o lanzale una indirecta sobre su apariencia en modo de defensa. Y por sobre todo, no contar nada!! regla de oro para las nueras, las muy malditas lo usan en nuestra contra!!!!!!!!!!! Espero haberte ayudado!

Saludos

H
hanana_8795533
1/5/04 a las 22:19

Es verdad
son venenosas y malas.

Sobre la gordura a mi me paso, despues de tener a mi hija (el peso no me bajo) y me decia que nunca iba a tener mi figura de antes, que estaba muy rellena, ahora peso 51 kilos y me dice que estoy anorexica perdida, que parezco un esqueleto que no me sienta tan bien estar delgada.
Asi que asi son, nunca contentas con nada, luego hace cosas solo para jorobar y con malicia, antes me sentaba mal ahora paso de todo.
Estoy trabajando en una empresa de ventas y la muy tacaña me ha pedido dos cosas y de las mas baratas y eso que tiene dinero la tia.
Ah y otras tantas cosas, que no se puede hacer nada con ellas, tambien es marimandona pero yo la ignoro y como la veo cada 15 dias paso muxo y voy a mi bola, porque estuve 2 años con una profundisima depre por ella, que me costo muxo salir hasta incluso he llegado a odiarla, pero eso ya forma parte del pasado.
Ahora soy de otra manera pero siempre guardando mis distancias con ella.
Nena no te dejes afectar por ella nuncaaaaa , la ignorancia es la mejor arma, ya veras cielo.

K
keyra_6948082
2/5/04 a las 15:35

Mi suegra es = a la tuya buenisima
estoy leyendo tu mensaje, y chica, parece que se trata de mi suegra en vez de la tuya. la mia, solo tiene su boquita, para echar cosas feas a la calle, ahora, para cosas bonitas nada de nada. desde mi punto de vista, mi suegra es una persona, que toda su vida a estado jodida, y que no ve nada positivo en nadie, mira, te digo que llevo con mi novio desde el 92 y no ha tenido ni el detalle de invitarme a almorzar o cenar a su casa, a mi me da igual, pero vamos que se le ve el plumero. otra cosa que tiene es que es machista hasta los huesos, para ella un hombre, es el que tiene que llevar los pantalones, y mira la verdad, que a mi no me han enseñado, en casa, ese lema,y mi novio y yo somos iguales en todo, cosa que a ella le revienta, pero mira, que la ...
me tiene harta, y paso de ella
un beso a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir