Foro / Psicología

Q significa soñar con escorpiones,serpiente y cucarachas????

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 13:48
N
nuray_6113429
22/8/06 a las 18:44

estoy intrigada por que llevo 3 dias soñando cn estos bichejos,a los escorpiones los mato cn laS zapatillas,no se si tne algo de significado.....

Ver también

J
janira_8478756
26/8/06 a las 16:00

Defectos
Hola Mar...

Suele pasar que nuestras pesadillas son nuestros temores;y muchas veces son parte de nuestros propios defectos, aquellos que no dominamos fácilmente.

Los escorpiones en tu caso son ciertas maneras de conducirte hacia tus semejantes, algunas veces motivada por la envidia o el egoísmo natural, y el matarlos significa tu verdadero deseo de mejorar como ser humano y dejar de lanzar "pequeños dardos de veneno" (que aunque no maten, hieren a tus semejantes)

Lo lograrás, y lograrás controlar todo aquello que no te gusta de tí misma.

Suerte.

Milly

U
uzuri_13683801
24/10/19 a las 2:45

en este caso esta relacionado a problemas personales asi que ten en cuenta eso

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/10/19 a las 18:53

Y que significa soñar con pasteles?

godgifu
godgifu
25/10/19 a las 1:33

Soñar con pasteles pronostica relaciones amables con mujeres hermosas, no necesariamente relaciones sexuales.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/11/19 a las 13:26
En respuesta a godgifu

Soñar con pasteles pronostica relaciones amables con mujeres hermosas, no necesariamente relaciones sexuales.

Vaya mierda, yo soy mujer hetero. Salvo amistades, no me interesan las mujeres hermosas.

A
antoniopepe
27/11/19 a las 13:48
En respuesta a nuray_6113429

estoy intrigada por que llevo 3 dias soñando cn estos bichejos,a los escorpiones los mato cn laS zapatillas,no se si tne algo de significado.....

Los sueños sulen ser reflejo en el inconsciente de actividades, deseos, pensamientos o miedos que se experimentan durante la vigilia y que afloran durante el sueño. La interpretación de los sueños, aunque hay algunos freudianos que aún creen en ella, yo no la comparto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook