Foro / Psicología

Mi ex ha vuelto a hablarme de forma muy amable, quiero volver con él pero no sé si está dispuesto

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 21:41
L
liana_8015369
8/11/11 a las 17:15

Mi historia es que hace casi un año que mi ex me dejó. Llevo desde entonces intentando olvidarle y cuando casi por fin lo he conseguido un día le vi por la calle y nos saludamos.
Yo era una chica muy deprimente, siempre estaba llorando y era muy pesimista estando con él. Creo que por eso me dejaría. Desde entonces he cambiado muchísimo, he aprendido a valorarme y a quererme, teniendo una actitud positiva y parece que le gusta eso.
Bueno el caso es que después de reencontrarnos cada vez que se conecta al messenger me habla de una manera muy amable, nos tomamos el pelo de broma, incluso a veces le digo alguna indirecta y en lugar de evitar el tema, me sigue la corriente.
No sé cómo interpretar lo que dice aunque lo más probable es que esté intentando coquetear.
Sigue soltero pero...no sé, parece que se sigue llevando muy bien con su ex...No sé qué hacer, ¿le digo algo directamente o quedar un día para tomar algo o se pensaría que quiero volver con él? Es que igual de esa forma se aleja y no quiero perder la buena relación que tenemos.
¿Qué opináis?
¡Saludos!

Ver también

C
celia_5606980
8/11/11 a las 21:26

Mi humilde opinión
Yo creo que si todavía no habeis retomado una relación amistosa lo suficientemente fuerte y tú no lo tienes claro, esperes un tiempo. Enséñale la chica en que te has convertido, que se de cuenta de que le gusta como eres. Creo que, por si solo, debería ser capaz de darse cuenta de ello y dar el paso. Si ves que con el tiempo, la cosa sigue igual pero no se anima a dar un pasito más, diselo. Pero cuando tu estés casi segura de que los coqueteos son reales y no imaginaciones tuyas, porque si no, te llevarás una nueva y gran desilusión.

L
liana_8015369
8/11/11 a las 21:41
En respuesta a celia_5606980

Mi humilde opinión
Yo creo que si todavía no habeis retomado una relación amistosa lo suficientemente fuerte y tú no lo tienes claro, esperes un tiempo. Enséñale la chica en que te has convertido, que se de cuenta de que le gusta como eres. Creo que, por si solo, debería ser capaz de darse cuenta de ello y dar el paso. Si ves que con el tiempo, la cosa sigue igual pero no se anima a dar un pasito más, diselo. Pero cuando tu estés casi segura de que los coqueteos son reales y no imaginaciones tuyas, porque si no, te llevarás una nueva y gran desilusión.

Hay cosas que me dice que me dan a entender que le gusto
Ya pero me dicen mis colegas que por lo menos algunas cosas sí son indicios de que al menos le sigo gustando. Es algo raro, no sé qué intenciones tiene estoy llena de dudas, madre mía... A ver si funciona, muchas gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram