BREVE
Mi novio ( es soldado), siempre ha estado pendiente de mi, me habla super lindo y me ha demostrado con hechos que me quiere, en el post anterior manifeste que estabamos mal.
Bueno nos reconciliamos y todo marchaba bien, sin embargo, yo pase dos dias sin contestarle sus llamadas, al tercer dia le marque para hablar con el, pero como en el lugar que esta no tiene senal de tigo ni claro (solo avantel) yo le marco al numero de un compañero, sin embargo cuando marque que pedi me comunicaran con el, su compañero le dijo vale te llaman y de una corto la llamada.
Eso hace ya 5 dias, no volvi a mrcarle mas pq me senti super triste por esa actitud, aunque admito que soy culpable, ya que el siempre esta disponible para mi.
El no ha vuelto a llamarme y yo tampoco, he querdio hacerlo pero tengo miedo que se repita la historia y quedar mal delante de sus compañeros aunque no los conozca.
El por el tipo de trabajo que tiene trabaja 3 meses y le dan salida 25 dias, y se repite el ciclo, regresa 3 meses al trabajo y asi. Regresa la segunda semana de enero
Por favor, ayudenme, que hago, demen consejos, le llamo o dejo las cosas asi.
Lo quiero mucho y no quiero perderlo pero tengo miedo que vuelva a colgarme la llamada si le marco.
Gracias