Foro / Psicología

Mi novio no quiere hablarme

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las :09
T
titina_9448002
19/12/13 a las 19:06

BREVE
Mi novio ( es soldado), siempre ha estado pendiente de mi, me habla super lindo y me ha demostrado con hechos que me quiere, en el post anterior manifeste que estabamos mal.
Bueno nos reconciliamos y todo marchaba bien, sin embargo, yo pase dos dias sin contestarle sus llamadas, al tercer dia le marque para hablar con el, pero como en el lugar que esta no tiene senal de tigo ni claro (solo avantel) yo le marco al numero de un compañero, sin embargo cuando marque que pedi me comunicaran con el, su compañero le dijo vale te llaman y de una corto la llamada.
Eso hace ya 5 dias, no volvi a mrcarle mas pq me senti super triste por esa actitud, aunque admito que soy culpable, ya que el siempre esta disponible para mi.

El no ha vuelto a llamarme y yo tampoco, he querdio hacerlo pero tengo miedo que se repita la historia y quedar mal delante de sus compañeros aunque no los conozca.

El por el tipo de trabajo que tiene trabaja 3 meses y le dan salida 25 dias, y se repite el ciclo, regresa 3 meses al trabajo y asi. Regresa la segunda semana de enero

Por favor, ayudenme, que hago, demen consejos, le llamo o dejo las cosas asi.

Lo quiero mucho y no quiero perderlo pero tengo miedo que vuelva a colgarme la llamada si le marco.

Gracias

Ver también

M
madiha_5132753
19/12/13 a las 21:46

Hola
bueno leí tu caso .. aquí hay varias cuestiones.. me parece que el esta molesto por que no le contestaste las llamadas y bueno eso es normal .. pero si han pasado 5 días . quizá deberías mandarle mensajes al numero donde serán leídos .. explicando

lo mejor será disculparse por no estar tan atenta, puede que no suene lo mejor pero los hombres pueden llegar a ser un poco sensibles

bueno yo lo haría espero que te sirva de algo mi consejo

T
titina_9448002
19/12/13 a las 22:11
En respuesta a madiha_5132753

Hola
bueno leí tu caso .. aquí hay varias cuestiones.. me parece que el esta molesto por que no le contestaste las llamadas y bueno eso es normal .. pero si han pasado 5 días . quizá deberías mandarle mensajes al numero donde serán leídos .. explicando

lo mejor será disculparse por no estar tan atenta, puede que no suene lo mejor pero los hombres pueden llegar a ser un poco sensibles

bueno yo lo haría espero que te sirva de algo mi consejo

Gracias
Hola
Grax por tu consejo!
Te cuenta me llamo hace un rato, hablamos casi media hora, donde me dijo que estaba muy dolido x mi actitud, que cada ves que me siento rara lo que hago es tratarlo con indiferencia y eso le duele! Que el me ama y esta enamorado de mi, pero que no quiere sufrir mas x mi actitud!
Que me dejaba para que pensara y recapacitara, que ya 5 dias y no volvi a llamarlo y cuando se ama se lucha x lo que se quiere y yo preferi no llamarle mas!

Que entienda su posicion, pero que me ama mucho y solo quiere que yo este segura de lo que quiero, pero que ya no me llamara mas, le dije que si podia llamarlo, dijo es tu desicion!

No se que hacer, me duele mucho lo que me esta pasando!

A
an0N_805383499z
20/12/13 a las :09

!!mujer!!
Ya esta bien de tomarle el pelo, el chico tiene paciencia pero con tanto cachondeo se le ha agotado. Tienes un morro que te lo pisas. Cuando a ti te la gana (lo autojustificas porque tienes crisis emocionales) le cortas el telefono a tu novio y no le permites que se ponga en contacto contigo...y cuando a la señorita se le pasa la "perrencha", quiere llamarlo y que la reciba con los brazos abiertos, ¿pero tu en que mundo vives?.

Sinceramente, no te mereces que te vuelva a llamar, si tiene algo de dignidad no volvera a hacerlo. Tu deberias consultar un psicologo porque en este plan jamas tendras pareja ni amigos que te soporten, no puedes desaparecer cuando te la gana y aparecer cuando te plazca como si los demas no te importaran, es una falta de respeto hacia los demas que no te deberias permitir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest