En respuesta a imladris
Mira val
Mi cuñada es una autentia arpia, yo he intentado llevarme bien con ella, pero hace cosa de 10 años que he desistido, de vez en cuando me dan ataques de amabilidad con ella, pero siempre acabo llena de arañazos, tonta que soy. No te voy a explicar todo lo que me ha lelgado a ahcer, ademas de lo que tu cuentas, porque necesitaria un foro entero para eso, solo te digo que desde que se casaron mi hermano y ella, mi hermano cada vez esta mas en contra mia (ahora hasta le da rabia que vvia en casa de mis padres, ya ha insinuado que me largue alguna vez), ufff, si yo te contara. Mira, lo mejor que peudes ahcer es pasar del tema, no te esfuerces en entenderla, ni en llevarte bien. Tan solo soportala el rato justo que debas soportarla y el resto como si no existiera. Es lo mejor creeme. Si te empiezas a romper la cabeza pensando en el porque, te volveras loca y llena de complejos. es sencillo, la palabra es envidia. Asi que pasa de ella, ¿Tu cuñada? ¿Y esa quien es? ah, ¿Pero tienes una cuñada?.
Estamos apañadas
Pues vamos apañadas... espero que lo de los arañazos no sea de verdad...
Gracias por tu consejo