Hola a todas y a todos, soy un chico de Murcia. Llevo 10 meses con una chica (vivimos juntos desde el verano), y estoy perdidamente enamorado de ella. Es 14 años mayor que yo, y viuda. Nuestra relación, con más o menos problemas, es maravillosa.
Últimamente las cosas no iban muy bien, hacía una semana que a ella no le apetecía hacer el amor. El otro día surgió el tema, me preguntó si me apetecía, le contesté que sí, y me preguntó si en el tiempo que llevabamos sin hacerlo me había masturbado.
Le dije que sí, entonces ella contestó que tenía ganas de llorar, pero no lo hizo, y esas fueron sus últimas palabras hacia mí.
Le envié flores al trabajo, le llené la casa de pétalos de rosa, le regalé bombones, le pedí perdón, le he suplicado que me hable, que me explique por qué le duele tanto lo que he hecho.
Lo único que pretendo es entenderla, hablando se entiende la gente, solo quiero que hablemos del problema y que lo intentemos arreglar.
Tengo tanto miedo de perderla... ella tiene un hijo de 23 años, y cuando ella y yo nos conocimos se encontraba en esta misma situación con su hijo: vivían juntos, pero no se hablaban. Así estuvo meses hasta que al final explotaron y se reconciliaron.
Lo único que hacemos juntos ahora es dormir, estoy muy triste. Simplemente es como si yo no existiera. Hace unos días (antes de la pelea) compré entradas para el cine, para ayer. Lo que hice fue dejar la suya en casa y le mandé un mensaje diciendole que iba a ver la película y que su entrada estaba encima de la mesa. Que la esperaría en la puerta del cine por si le apetecía verla conmigo.
Vino, me preguntó si quería palomitas, se quedó comprandolas y yo fui a coger sitio. Vimos la película y volvimos a casa, sin cruzar una palabra más.
Sé que puedo resultar algo desesperante, soy una persona egoista y muchas veces hago daño sin darme cuenta, pero tengo buen corazón y sé que me quiere. Pero no se que hacer, estoy muy triste y no tengo ganas de comer ni de hacer nada. Sólo quiero que me hable, aunque sea a gritos, pero que me hable...
Gracias por escucharme, ¿tenéis algún consejo?