Foro / Psicología

Tres dias sin hablarme

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 16:05
T
toni_7980494
2/2/06 a las 10:51

Hola a todas y a todos, soy un chico de Murcia. Llevo 10 meses con una chica (vivimos juntos desde el verano), y estoy perdidamente enamorado de ella. Es 14 años mayor que yo, y viuda. Nuestra relación, con más o menos problemas, es maravillosa.

Últimamente las cosas no iban muy bien, hacía una semana que a ella no le apetecía hacer el amor. El otro día surgió el tema, me preguntó si me apetecía, le contesté que sí, y me preguntó si en el tiempo que llevabamos sin hacerlo me había masturbado.

Le dije que sí, entonces ella contestó que tenía ganas de llorar, pero no lo hizo, y esas fueron sus últimas palabras hacia mí.

Le envié flores al trabajo, le llené la casa de pétalos de rosa, le regalé bombones, le pedí perdón, le he suplicado que me hable, que me explique por qué le duele tanto lo que he hecho.

Lo único que pretendo es entenderla, hablando se entiende la gente, solo quiero que hablemos del problema y que lo intentemos arreglar.

Tengo tanto miedo de perderla... ella tiene un hijo de 23 años, y cuando ella y yo nos conocimos se encontraba en esta misma situación con su hijo: vivían juntos, pero no se hablaban. Así estuvo meses hasta que al final explotaron y se reconciliaron.

Lo único que hacemos juntos ahora es dormir, estoy muy triste. Simplemente es como si yo no existiera. Hace unos días (antes de la pelea) compré entradas para el cine, para ayer. Lo que hice fue dejar la suya en casa y le mandé un mensaje diciendole que iba a ver la película y que su entrada estaba encima de la mesa. Que la esperaría en la puerta del cine por si le apetecía verla conmigo.

Vino, me preguntó si quería palomitas, se quedó comprandolas y yo fui a coger sitio. Vimos la película y volvimos a casa, sin cruzar una palabra más.

Sé que puedo resultar algo desesperante, soy una persona egoista y muchas veces hago daño sin darme cuenta, pero tengo buen corazón y sé que me quiere. Pero no se que hacer, estoy muy triste y no tengo ganas de comer ni de hacer nada. Sólo quiero que me hable, aunque sea a gritos, pero que me hable...

Gracias por escucharme, ¿tenéis algún consejo?

Ver también

A
anaida_8078203
2/2/06 a las 11:13

Ufff!
la verdad no se me ocurre xq pudo enfadarse, pero cada uno es de su padre y de su madre. ¿Has probado hablar en primera persona? Se trata de no decir nunca -tu haces-tu eres-me haces-que te pasa-por que estas asi. A veces las personas se sienten atacadas con esto. Suele ser más útil decir -me pasa esto-me siento asi-yo hago-yo soy. A mi me funciona con mi marido que es una tumba cuando se enfada. Espero que te hable pronto y te explique lo que le ha pasado. Suerte!

A
an0N_573673299z
2/2/06 a las 11:30

Pues no entiendo..
Y dices que por decirle eso se enfadó...no sé...quieres decir que es ella es la que tiene 14 años más??.

T
toni_7980494
2/2/06 a las 12:42
En respuesta a anaida_8078203

Ufff!
la verdad no se me ocurre xq pudo enfadarse, pero cada uno es de su padre y de su madre. ¿Has probado hablar en primera persona? Se trata de no decir nunca -tu haces-tu eres-me haces-que te pasa-por que estas asi. A veces las personas se sienten atacadas con esto. Suele ser más útil decir -me pasa esto-me siento asi-yo hago-yo soy. A mi me funciona con mi marido que es una tumba cuando se enfada. Espero que te hable pronto y te explique lo que le ha pasado. Suerte!

...
He intentado decirle que estoy triste, que no vale la pena hacernos daño de este modo, que solo necesitamos hablar... ¿qué sentido puede tener este silencio?. ¿Espera que yo le diga algo concreto?. He pedido perdón, y creo que no tengo por qué hacerlo. Si ella alguna vez no se encuentra con ganas o con ánimo de hacer el amor, no veo por qué no puedo desahogarme yo solo, creo que no tiene por qué sentirse ofendida por eso

G
goya_8772705
2/2/06 a las 12:42

Tampoco entiendo...
Osea, solo se enfado por eso?, creo que no deberia enfadarse por algo asi... talvez ella entendio que necesitabas tener sexo y por eso te masturbaste, se sintio herida cuando lo que debe entender es que necesitas de ella en todo sentido... sientense a conversar porque si siguen asi no van a llegar a ningun lado.

T
toni_7980494
2/2/06 a las 12:45
En respuesta a an0N_573673299z

Pues no entiendo..
Y dices que por decirle eso se enfadó...no sé...quieres decir que es ella es la que tiene 14 años más??.

...
Si, ella es 14 años mayor que yo. Supongo que me está castigando, y mi dolor la hace más fuerte en su postura, pero no sé por qué. Sé que me adora, que me quiere de verdad. Lo que mas me preocupa es que ya estuvo varios meses sin hablarle a su hijo, no entiendo como se puede tener esa capacidad de herir de forma consciente a alguien a quien quieres, y que te quiere.

T
toni_7980494
2/2/06 a las 12:48
En respuesta a goya_8772705

Tampoco entiendo...
Osea, solo se enfado por eso?, creo que no deberia enfadarse por algo asi... talvez ella entendio que necesitabas tener sexo y por eso te masturbaste, se sintio herida cuando lo que debe entender es que necesitas de ella en todo sentido... sientense a conversar porque si siguen asi no van a llegar a ningun lado.

...
Que mas quisiera yo, que sentarme a conversar. Eso es lo que intento. Yo entiendo que a ella no le apetezca hacer el amor, incluso durante un tiempo, en el trabajo no termina de estar bien y le afecta. Pero no creo que deba enfadarse si yo me desahogo solo. Y si se enfada por eso... ¿por que se niega a hablar?

G
goya_8772705
2/2/06 a las 13:16
En respuesta a toni_7980494

...
Que mas quisiera yo, que sentarme a conversar. Eso es lo que intento. Yo entiendo que a ella no le apetezca hacer el amor, incluso durante un tiempo, en el trabajo no termina de estar bien y le afecta. Pero no creo que deba enfadarse si yo me desahogo solo. Y si se enfada por eso... ¿por que se niega a hablar?

No tiene porque enfadarse
No te martirices hombre!, no tiene porque enfadarse contigo... osea, todos pasamos momentos desagradables y tenemos preocupacines en el trabajo... pero uno no debe cargar lo del trabajo para la vida privada... creo que lo mejor es enfrentarla a hablar contigo, ya que de verdad no deben andar en esa situacion.

T
toni_7980494
2/2/06 a las 13:27
En respuesta a goya_8772705

No tiene porque enfadarse
No te martirices hombre!, no tiene porque enfadarse contigo... osea, todos pasamos momentos desagradables y tenemos preocupacines en el trabajo... pero uno no debe cargar lo del trabajo para la vida privada... creo que lo mejor es enfrentarla a hablar contigo, ya que de verdad no deben andar en esa situacion.

Lo intenté
Intenté forzarla a hablar, empezó a decir "no quiero, no quiero" y no hubo forma. Entiendo que debería dejarla en paz y esperar a que ella quiera hacerlo. Pero se me hace muy duro estar con ella de esta forma

Q
qiong_7171225
2/2/06 a las 14:48

Vaya..
Se enfado por que te desahogaste? no lo entiendo..lo mismo hay algo mas..tiene que haberlo...intenta hablar con ella...has hablado con su hijo de lo que les ocurrio a ellos?como llegaron a ese punto?

No te obsesiones porque es peor...

Muchos besos y suerte

T
toni_7980494
2/2/06 a las 16:05
En respuesta a qiong_7171225

Vaya..
Se enfado por que te desahogaste? no lo entiendo..lo mismo hay algo mas..tiene que haberlo...intenta hablar con ella...has hablado con su hijo de lo que les ocurrio a ellos?como llegaron a ese punto?

No te obsesiones porque es peor...

Muchos besos y suerte

Quizás
Tal vez debería hablar con su hijo, es una extraordinaria persona y creo que estaría dispuesto a ayudarme, pero no quiero meterlo en esto.

Tiene que haber algo más, a la fuerza, es imposible que por desahogarme esté así. Pero... ¿por qué hacernos daño a los dos?. ¿Por qué no me grita y me chilla y lo suelta de una vez.

Gracias a todos y a todas por vuestros consejos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir