Foro / Psicología

Mi ex me contesta mails cortante...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 22:13
A
amrit_9163979
9/9/14 a las 21:58

Hola, queria saber si alguien me ayuda. mi novio me dejo hace 7 dias. despues de 3 años en los que terminabamos y volviamos por el. ahora yo le escribi porque lo extraño, despues de tantas veces que me dijo que no lo molestara porque estaba bien sin mi. pero me contesta cortante. por ejemplo: le pregunto como va la facu? y me dice: bien. y asi todas las preguntas que le hago... por que?

Ver también

S
samya_9719788
9/9/14 a las 22:04

Porque no tiene interés...
No mendigues atención... No mendigues amor... Déjalo tranquilo, te contesta así porque no tiene ningún interés...te lo ha dicho claro, esta muy bien sin ti... Sí quiere algo que venga el, tu ya le has hablado...y te contesta así... Ahora le toca a el, y sí no viene pues adelante con tu vida...sin el

A
amrit_9163979
9/9/14 a las 22:13
En respuesta a samya_9719788

Porque no tiene interés...
No mendigues atención... No mendigues amor... Déjalo tranquilo, te contesta así porque no tiene ningún interés...te lo ha dicho claro, esta muy bien sin ti... Sí quiere algo que venga el, tu ya le has hablado...y te contesta así... Ahora le toca a el, y sí no viene pues adelante con tu vida...sin el

Si asi es...
seguro tenes razon, solo que de no hablarme por 6 dias a hoy que me contesto... yo creia que se le estaba pasando y que por ahi iba a tener posibilidades de volver con el. voy a dejar pasar el tiempo. gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest