Misma situación
Hola urko75, ya somos dos en la misma situación y te entiendo cuando dices que quieres rehacer tu vida saliendo a conocer chicas y divertirte, eso no significa que no hayas sentido amor por tu ex, sino al contrario, que ahorita sientes mas amor por ti y por eso quieres salir adelante y no dejarte hundir, y te entiendo cuando preguntas porque te busca cuando sabe que ya estás recuperandote y viene a mover tu mundo otra vez, pero sabes? por experiencia te puedo decir que cuando nos dejan sienten que nos tienen en sus manos y que vamos a estar a sus pies para cuando se les ocurra regresar, y en cuanto saben que estamos rehaciendo nuestras vidas empiezan a interesarse otra vez por nosotros pero en plan de curiosidad mas no en plan de regresar con nosotros, como que les damos en su orgullo, asi que te aconsejo que hagas como yo, sigue tu vida, contéstale los mensajes como si fuera otra amiga más y deja que se vayan dando las cosas, no te ilusiones de momento porque puede ser que nada mas quiera saber de tu vida porque ahorita se siente sola o aburrida y cuando vea que te tiene de vuelta en sus manos te deje de buscar y vuelva a ser indiferente contigo.
A mi ex lo busque para regresar y no quiso hacerlo, intenté todo y no logré nada y ahorita él empieza a mover mi mundo de nuevo mandandome mensajes y yo en un inicio estuve como tu, pensando en él a cada cinco minutos y a emocionarme de nuevo con él, pero hay veces que me manda un mensaje cada dos semanas y cuando le contesto no me regresa contestación alguna sino hasta que se le da la gana, asi que mejor opté por seguir mi vida, pienso en él como un amigo más y estoy tambien conociendo chicos y a salir de fiesta, no me voy a quedar toda la vida esperandolo, él ahorita está viviendo su vida, conociendo chicas y aún no entiendo que gana con mandarme mensajes cariñosos si sabe que lo amo y él a mi no, asi que ya tanto meditarlo me da flojera y es mejor no hacerme ilusiones y sólo quiero sacarlo de mi corazón para siempre.