Foro / Psicología

Al saber ella que yo rehago mi vida me manda sms y mail,por que???

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 23:38
C
code_9884076
29/4/09 a las 15:26

La verdad que no entiendo a esta mujer.Nuestra relacion termino en navidad,vaya fechas para dejar la relacion,las navidades mas jodidas de mi vida,vamossssss.......
Me ha costado salir de esto ya que ella tomo la decision pero me parecia bien que lo dejasemos ya que la distancia estaba enfriendo la relacion.Me olvido de ella,salgo,conozco chicas.......etc......ella se entera que estoy bien y que me divierto los findes y eso parece que le molesta y despues de 3 meses de 0% de contacto la semana pasada me manda un mail super cariñoso y este sabado 2 sms para ver si salia,que queria verme,que si guapisimo,besos...........etc. .......no la entiendo.Chicas!! que creeis que le pasa aora? ni come ni deja comer???
Ya la tenia casi olvidada y ahora estoy otra vez dandole vueltas,QUE TIA!!!

salu2 y animos guap@s!!!!

Ver también

I
iratze_8263464
29/4/09 a las 20:35

Misma situación
Hola urko75, ya somos dos en la misma situación y te entiendo cuando dices que quieres rehacer tu vida saliendo a conocer chicas y divertirte, eso no significa que no hayas sentido amor por tu ex, sino al contrario, que ahorita sientes mas amor por ti y por eso quieres salir adelante y no dejarte hundir, y te entiendo cuando preguntas porque te busca cuando sabe que ya estás recuperandote y viene a mover tu mundo otra vez, pero sabes? por experiencia te puedo decir que cuando nos dejan sienten que nos tienen en sus manos y que vamos a estar a sus pies para cuando se les ocurra regresar, y en cuanto saben que estamos rehaciendo nuestras vidas empiezan a interesarse otra vez por nosotros pero en plan de curiosidad mas no en plan de regresar con nosotros, como que les damos en su orgullo, asi que te aconsejo que hagas como yo, sigue tu vida, contéstale los mensajes como si fuera otra amiga más y deja que se vayan dando las cosas, no te ilusiones de momento porque puede ser que nada mas quiera saber de tu vida porque ahorita se siente sola o aburrida y cuando vea que te tiene de vuelta en sus manos te deje de buscar y vuelva a ser indiferente contigo.

A mi ex lo busque para regresar y no quiso hacerlo, intenté todo y no logré nada y ahorita él empieza a mover mi mundo de nuevo mandandome mensajes y yo en un inicio estuve como tu, pensando en él a cada cinco minutos y a emocionarme de nuevo con él, pero hay veces que me manda un mensaje cada dos semanas y cuando le contesto no me regresa contestación alguna sino hasta que se le da la gana, asi que mejor opté por seguir mi vida, pienso en él como un amigo más y estoy tambien conociendo chicos y a salir de fiesta, no me voy a quedar toda la vida esperandolo, él ahorita está viviendo su vida, conociendo chicas y aún no entiendo que gana con mandarme mensajes cariñosos si sabe que lo amo y él a mi no, asi que ya tanto meditarlo me da flojera y es mejor no hacerme ilusiones y sólo quiero sacarlo de mi corazón para siempre.

C
coral_8622516
29/4/09 a las 21:21

Nefertitibastis....
no estoy de acuerdo ctgo, respeto tu opinión pero no la comparto, ella tomo la ecisión de romper esa relación (por motivos x o y, me da lo mismo...) y entonces ahora el k tiene k hacer quedarse en casa a llorar su pérdida, llorando por cada esquina y metido en la cama sin querer salir, pues hace muy bien en intentar reestablecer su vida, saliendo, divirtiéndose, conociendo a personas... ¿qué hay de malo en eso? Además, cada persona lleva el duelo como mejor puede, y eso no significa que no la quisiera o la dejase de querer, creo k no tiene nada k ver... Elk deja una relación, se aririesga ak su ex pueda enocntrar a alguien, en un dia, un mes o un siglo... no hay plazo xa ello.

Es mi opinión.

M
miguel_6529203
29/4/09 a las 22:40

Eso es un clasico
siempre te vienen a tantear los exs cuando ven que estas super bien sin ellos, parece que no entienden o no quieren comprender que la vida sigue sin ellos

jeje

Tranquilo, en ese mail no te dice que quiera volver contigo, solo quiere saber de ti, saber que todavia te mueres por ella, es solo eso

No le hagas ni caso, ni si quiera lo contestes, es un persona muy egoista, solo mira por su bien, porque no tiene en cuenta el dolor que puedas estar pasando o el dolor de hacerte creer o darte nuevas esperanzas

NI CASO, COMO SI NO TE HUBIERA LLEGADO NADA

Para el proximo ni lo leas, lo borras directamente

Si quiere volver que lo haga con las mismas palabras y de la misma manera en que se fue, el resto es una forma cobarde de tantear el terreno

Saludos y fuerza

C
code_9884076
29/4/09 a las 23:38

Primero lee atentament y enterate loque lees listilla!!
Yo no he dicho que tenga susituta eh?enterate bien por favor!! solo digo que salgo y conozco chicas nada mas,no te inventes cosas y pongas en mi boca nada que no haya dicho.Te parece mejor que me quede en casa amargandome y agobiado?no verdad?
Yo me paseado con una chica por ahi?me has visto? eres una mala psona con solo ver lo que pones sin tener ni puñetera idea,ya mehas dicho bastante con solo eso.

Que no la queria como ella se merecia? como te atreves a decir eso? TU DE QUE VAS MALA PERSONA!!! la he querido mas q mi mismo y no digas tonterias si no tienes ni PUÑETERA IDEA,LISTILLA!!!

Ala listilla!!


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir